Comentarios generales

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3162
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Comentarios generales

Mensaje por Filotas » Sábado 10 de Febrero de 2024, 11:34

Menudo lote de coruñesismo si fuese el equipo de estrella de Galicia…

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3311
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Comentarios generales

Mensaje por ResveraTroll » Sábado 10 de Febrero de 2024, 15:41

Estando ya en Segunda el Estrella de Ferrol no creo que se metan a comprarnos a nosotros.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3013
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Comentarios generales

Mensaje por Adler84 » Lunes 12 de Febrero de 2024, 20:59

Eso es Nachete a título personal.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Comentarios generales

Mensaje por QUIMERA » Martes 13 de Febrero de 2024, 20:40

Pues a mi no me importa ser de Abanca, mas dinero que ellos no hay muchos que lo tengan y difícilmente les va a ir mal, que pasa, que me gustaría que limpiaran todo lo que tienen ahí metido y por una vez acertaran, que metan a alguien que sepa de futbol de presidente y esté implicado, no como lo que hay ahora. Al final Abanca tambien es una empresa de Coruña, y si algún día lo venden, obviamente el comprador debería de ser Estrella Galicia o Inditex, no creo que ninguna empresa sin vinculo a la ciudad fuera buena venta, pero repito, para invertir en el Depor hace mucho dinero y nadie con mucho dinero se va a poner a hacer fichajes o sentarse en el palco, van a hacer lo mismo, por tanto creo que la diferencia es lo que decía antes, que Escotet acierte con su hombre de confianza, Estrella o uno de los de Estrella está en el Ferrol, pero tiene a alguien a los mandos del proyecto, y creo que en su momento aquí se podía quedar Tino, que me daba la impresión que era el que mas sabía de futbol, de todos los que pasaron por aquí desde Lendoiro y ya llevamos varios

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Comentarios generales

Mensaje por Blues_13 » Jueves 18 de Abril de 2024, 12:31

No sé en qué hilo habíamos hablado de que abanca quería subir para vender (tampoco tengo claro que veracidad darle a la fuente):
https://elcierredigital.com/empresa-y-e ... erano.html

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1932
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Comentarios generales

Mensaje por 1OJOSELUIS » Viernes 19 de Abril de 2024, 21:57

Con Escotet estamos de lujo, por primera vez en lustros el viento sopla fuerte a favor. Amigos, meter casi 30000 deportivistas en tercera nos ha hecho muy grandes. No hay más que darse un paseo por la ciudad para comprobar la fiebre que hay por el equipo, ... y gente muy joven, pandillas de chicos y chicas, niños saliendo orgullosos con su compra de la Deportienda un viernes por la tarde... Valemos mucho y Escotet lo sabe, sólo hay que darle brillo.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3162
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Comentarios generales

Mensaje por Filotas » Sábado 20 de Abril de 2024, 9:55

1OJOSELUIS escribió:Con Escotet estamos de lujo, por primera vez en lustros el viento sopla fuerte a favor. Amigos, meter casi 30000 deportivistas en tercera nos ha hecho muy grandes. No hay más que darse un paseo por la ciudad para comprobar la fiebre que hay por el equipo, ... y gente muy joven, pandillas de chicos y chicas, niños saliendo orgullosos con su compra de la Deportienda un viernes por la tarde... Valemos mucho y Escotet lo sabe, sólo hay que darle brillo.
Como juguete, un equipo de fútbol es caro de cojones. Hay casos como los de Roig y el Villarreal, pero son los menos. Lo más habitual es que se cansen de meter billetes y se vuelva al hoyo.

Si tuviese que apostar, diría que escotet está deseando quitarse el muerto financiero este de encima. No me parece que sea ni muy futbolero, ni muy deportivista.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1932
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Comentarios generales

Mensaje por 1OJOSELUIS » Sábado 20 de Abril de 2024, 21:06

Si no digo lo contrario, simplemente que Escotet sabe que el club vale mucho, solo tiene que pulirlo y ponerle lacito.

El deportivismo no soñaba, ni en sus mejores sueños, que, -si conseguimos ascender-, estuviésemos en una situación tan favorable como en la que estamos. Para nosotros Escotet ha sido una bendición.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados