Comentarios generales

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Eisenstein
· Forero Profesional ·
Mensajes: 415
Registrado: Lunes 22 de Enero de 2018, 1:50

Re: Comentarios generales

Mensaje por Eisenstein » Sábado 15 de Julio de 2023, 12:50

Como sois, claro que aporta el comunicado.

Aporta posibilidades de que Soriano, teóricamente activo del club, si sigue su progresión no quiera ni acercarse.

Aporta que Escot… “el que no debe ser nombrado” siga bajando en el escalafón de ser humano demostrando que la empatía o la humanidad son conceptos ajenos.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3002
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Comentarios generales

Mensaje por Mr Mojo Risin » Sábado 15 de Julio de 2023, 15:15



Será este el comunicado de la salida de Trilli?

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1980
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Comentarios generales

Mensaje por redknapp » Sábado 15 de Julio de 2023, 16:01

Eisenstein escribió:
Sábado 15 de Julio de 2023, 12:50
Como sois, claro que aporta el comunicado.

Aporta posibilidades de que Soriano, teóricamente activo del club, si sigue su progresión no quiera ni acercarse.

Aporta que Escot… “el que no debe ser nombrado” siga bajando en el escalafón de ser humano demostrando que la empatía o la humanidad son conceptos ajenos.
Otro llorón.

Avatar de Usuario
Fallen
· Recién Llegado ·
Mensajes: 111
Registrado: Domingo 28 de Octubre de 2012, 11:44

Re: Comentarios generales

Mensaje por Fallen » Sábado 15 de Julio de 2023, 16:27

Mr Mojo Risin escribió:
Sábado 15 de Julio de 2023, 15:15


Será este el comunicado de la salida de Trilli?
Que lo haga mal otro equipo no significa que nosotros también, la salida de un jugador la puede salir a explicar “educadamente” el director deportivo o quien sea, repito, educadamente, pero la institución tiene que estar muy por encima de unas declaraciones dignas de un adolescente al que le han quitado el móvil. La imagen que damos es, aun mas, de circo sin control.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3017
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Comentarios generales

Mensaje por Adler84 » Sábado 15 de Julio de 2023, 17:12

Nah, es impresentable.

Está claro que cualquiera, sin importar lo incompetente y subser que sea, puede tener su equipo de gruppies.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10115
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Comentarios generales

Mensaje por astigmata » Sábado 15 de Julio de 2023, 19:49

A mi esos comunicados ardidos por parte de una institución solo me llevan a pensar en falta de profesionalidad y un mal trabajo que se quiere tapar elevando el tono.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11012
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Comentarios generales

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 15 de Julio de 2023, 21:04

A mi el comunicado solo me chirría por las formas, pero en cuanto al contenido estoy bastante de acuerdo.

Entiendo perfectamente la postura de Soriano y yo en su situación haría muy seguramente lo mismo, pero necesitamos gente que quiera estar en el Depor y Soriano es evidente que prefiere jugar en segunda. Ya digo, las formas son algo agresivas y el tono muy reprochable, pero yo con el contenido estoy de acuerdo.

Y si subimos el año que viene, Soriano tendrá dos años de contrato y una cláusula de rescisión en caso de preferir no volver.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10115
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Comentarios generales

Mensaje por astigmata » Sábado 15 de Julio de 2023, 21:15

Es que a ver, si tiene una clausula que le permite salir, y pretende ejercerla, como club se te abren varias opciones, una hacerte el digno y no hacer nada, dejar que las cosas ocurran y luego no respirar muy enfadado, otra posibilidad es hablar con el jugador, ver si las posturas se pueden acercar o no, y caso de no darse un acuerdo te das la mano y esperas a poder estar en sintonía la temporada que viene, pero sin aspavientos, entendiendo que no estás en posibilidades de alcanzar las exigencias de tu jugador, lo mismo que otras veces será al revés, que un jugador querrá seguir, pero tu no le ves para sumar y pretenderás rescindir amistosamente.

Las formas son importantes y en este club hace tiempo se han perdido, se dicen las cosas como sacadas de una taberna, o redactadas por los foreros más furibundos, y trasciende al contenido, con decisiones extemporáneas, arroutadas y quema de rozas de todo lo cosechado sin pararte a pensar si hay algo que merezca la pena conservar.

Yo como aficionado estoy muy preocupado por tener al frente de mi club gente tan infantil.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9938
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Comentarios generales

Mensaje por Adrao » Domingo 16 de Julio de 2023, 12:37

Firmo debajo del mensaje de @astigmata, la manera de hacer las cosas demuestra poca habilidad no sólo comunicativa sino estratégica. Parece mentira que "la propiedad" sean adultos responsables que están sabiendo llevar un banco.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1766
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Comentarios generales

Mensaje por soichiro » Domingo 16 de Julio de 2023, 22:37

Fallen escribió:
Sábado 15 de Julio de 2023, 12:23
Lo que aporta es que si subimos Mario no quiera volver, aporta mala imagen frente a otros jugadores que puedan venir, aporta enfrentar MAS a la afición unos contra otros tras toda la que han liado estos dos meses, cuando por una puñetera vez estaba casi toda la afición unida…es despropósito tras despropósito. La institución tiene que dar una imagen, que no puede ser la de novio/novia despechada.
Totalmente de acuerdo. Vaya panda de gente, por ser educados, que están al mando. Lo digo hoy, con estos iremos rápido a segunda, pero a la de RFEF...

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12150
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Comentarios generales

Mensaje por roped » Lunes 17 de Julio de 2023, 9:46

astigmata escribió:
Sábado 15 de Julio de 2023, 21:15
Es que a ver, si tiene una clausula que le permite salir, y pretende ejercerla, como club se te abren varias opciones, una hacerte el digno y no hacer nada, dejar que las cosas ocurran y luego no respirar muy enfadado, otra posibilidad es hablar con el jugador, ver si las posturas se pueden acercar o no, y caso de no darse un acuerdo te das la mano y esperas a poder estar en sintonía la temporada que viene, pero sin aspavientos, entendiendo que no estás en posibilidades de alcanzar las exigencias de tu jugador, lo mismo que otras veces será al revés, que un jugador querrá seguir, pero tu no le ves para sumar y pretenderás rescindir amistosamente.

Las formas son importantes y en este club hace tiempo se han perdido, se dicen las cosas como sacadas de una taberna, o redactadas por los foreros más furibundos, y trasciende al contenido, con decisiones extemporáneas, arroutadas y quema de rozas de todo lo cosechado sin pararte a pensar si hay algo que merezca la pena conservar.

Yo como aficionado estoy muy preocupado por tener al frente de mi club gente tan infantil.

Ese sería o comportamento normal de calquera persoa medianamente razoable, tampouco hai que ser un xenio, coido que Vidal e Zas chegarían por si mesmos a esa conclusión.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3002
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Comentarios generales

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 17 de Julio de 2023, 11:28

No se puede seguir la junta de ninguna forma?

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Comentarios generales

Mensaje por nespe » Lunes 17 de Julio de 2023, 11:50

Creo que non, había que acreditarse como accionista para poder asistir

Non te perdes nada de momento

EDITO: vaia chapas están metendo no turno de "Ruegos y preguntas" :lol:

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3002
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Comentarios generales

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 17 de Julio de 2023, 12:29

"Salir del concurso lo antes posible. Nuestro objetivo es que uno de los ejes de este Deportivo y de algo que lo identifica y lo caracteriza, sea su cantera. En esa línea iba a alguno de los comentarios. Queremos cambiar la política de comunicación, estar mucho más cerca de los accionistas, estar mucho más cerca de los socios, los abonados, más cerca de la sociedad coruñesa y gallega".

Esperemos que todo eso sea verdad.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Comentarios generales

Mensaje por nespe » Lunes 17 de Julio de 2023, 12:33

O da canteira que o crea el si quere, os feitos non din eso. Este ano a excusa será a urxencia por subir, o ano que ven por manterse e o seguinte a avoa fuma

O mesmo dixo Couceiro

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados