Comentarios generales

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Consejo de Administración

Mensaje por Charly Gaul » Jueves 15 de Junio de 2023, 9:03

Couceiro no dijo que vinieran noticias ilusionantes, sino satisfactorias. Con independencia de la diferencia entre una y otra, ahí cabe de todo, porque la propia dimisión de estos inútiles debería ser satisfactoria. Sin embargo, mi sensación ahora mismo es que la noticia que iban a dar era la continuidad de Rubén y la incorporación de un DD y un secretario, pero Escotet les ha dicho no, que no le sirve nada de eso y, en consecuencia, ellos dimiten. Eso es lo que leo entre líneas en el comunicado. Me extraña, no obstante, que no se agarren al puesto como percebes a la roca.

En ningún caso creo que esto sea la antesala de la venta, salvo que a Escotet se le haya acabado la paciencia por este lío. Y en ningún caso va a cerrar el negocio, porque antes lo vende por cuatro duros y eso que recupera, evitando además la mala publicidad para Abanca por la disolución del club

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8407
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Consejo de Administración

Mensaje por Aglaca » Jueves 15 de Junio de 2023, 9:04

Rifle escribió:
Miércoles 14 de Junio de 2023, 23:23
No me parece mal que se vayan pero es una muestra más de inestabilidad en el club. Y Couceiro el otro día diciendo que se tomarían "medidas que gustarían". ¿Lo diría con retranca sabiendo que se iba a ir?
Pff... Retranca. Sin ánimo de faltarte, por supuesto, pero tras dos años escuchando a este hombre hablar, yo creo que retranca para él es una puerta con dos cerraduras.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12157
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Consejo de Administración

Mensaje por roped » Jueves 15 de Junio de 2023, 9:10

Charly Gaul escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 9:03
Couceiro no dijo que vinieran noticias ilusionantes, sino satisfactorias. Con independencia de la diferencia entre una y otra, ahí cabe de todo, porque la propia dimisión de estos inútiles debería ser satisfactoria. Sin embargo, mi sensación ahora mismo es que la noticia que iban a dar era la continuidad de Rubén y la incorporación de un DD y un secretario, pero Escotet les ha dicho no, que no le sirve nada de eso y, en consecuencia, ellos dimiten. Eso es lo que leo entre líneas en el comunicado. Me extraña, no obstante, que no se agarren al puesto como percebes a la roca.

En ningún caso creo que esto sea la antesala de la venta, salvo que a Escotet se le haya acabado la paciencia por este lío. Y en ningún caso va a cerrar el negocio, porque antes lo vende por cuatro duros y eso que recupera, evitando además la mala publicidad para Abanca por la disolución del club

E bastante verosímil esa opción, a directiva dando a chapa con un novo plan infalible tralo novo fracaso, e o mesmo tempo o adestrador pidindo audiencias ca súa maxestade para presentarlle o seu, o venezolano infláronselle as bolas e todos fora.

A directiva sabe de que vai isto, levan despedindo xente décadas, non tiñan ningunha opción de manter o posto, posiblemente o único que puideron facer para manter algo da súa dignidade foi dar un portazo a deshora.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1986
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Consejo de Administración

Mensaje por Dukros » Jueves 15 de Junio de 2023, 9:14

Charly Gaul escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 9:03
Sin embargo, mi sensación ahora mismo es que la noticia que iban a dar era la continuidad de Rubén y la incorporación de un DD y un secretario, pero Escotet les ha dicho no, que no le sirve nada de eso y, en consecuencia, ellos dimiten. Eso es lo que leo entre líneas en el comunicado.
Pienso lo mismo. Por eso se estaban manejando nombres en prensa y que no debían ir mal tirados. Y cuadraban los contactos, sobre todo con el ex del Ibiza e incluso con Catoira, que al ser ex-hombre del club debía tener bastantes contactos dentro.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Consejo de Administración

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 15 de Junio de 2023, 9:30

Hay 3 opciones. Yo apuesto por la primera.

El club ya está vendido y lo están limpiando para que el nuevo meta a "su gente"; en este caso Vilasuso ejercerá de "representante" del nuevo propietario y contratará al personal que éste le diga. No se puede estar hasta el 17 de julio sin planificar la próxima temporada. Antes de esa fecha se fraguará la venta y ya serán los nuevos los que nombren nuevos consejeros.

Opción low-cost. Cuadrar el presupuesto anual y buscar el ascenso por calidad del trabajo...... como han hecho Amorebieta y Racing de Ferrol. Nuevo Consejo de perfil bajo (además de floreros, como hasta ahora), director deportivo barato y se acabaron los dispendios en la plantilla. El problema es que la única manera de cuadrar el presupuesto es reducir brutalmente el gasto en estructura; femenino y cantera a la mierda. Y cuando se queden con 10k socios, y bajando, ni así cuadrarán el presupuesto.

Calentón. Todos fuera y que vengan otros para hacer lo mismo.

Por cierto. Las opciones 1 y 3 están al límite de la administración desleal. Escotet será el propietario del 80% de las acciones, pero los propietarios del otro 20% tenemos derecho a que el "nuestra empresa" se dirija con lealtad y seriedad, y a estar informados de las decisiones y estrategias "importantes". No es el amo del club. Una pena que no haya una asociación de los demás accionistas para obligar al "principal" a mantenernos informados y así poder impedir que tomen decisiones caprichosas. Insisto, por mucho que tengan la mayoría de acciones, cualquier decisión "descabellada" sería denunciable por el resto de accionistas.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12157
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Consejo de Administración

Mensaje por roped » Jueves 15 de Junio de 2023, 9:35

Por desgraza na práctica os propietarios do 20% do club non pintan nada, Escotet é o puto amo , se quere pecha o chiringuito hoxe mesmo, es el mercado amigo.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4924
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Consejo de Administración

Mensaje por Andretua » Jueves 15 de Junio de 2023, 9:36

Yo cada vez tengo más claro que es la opción 3

Avatar de Usuario
marcrcd
· Forero Amateur ·
Mensajes: 167
Registrado: Martes 14 de Febrero de 2023, 11:41

Re: Consejo de Administración

Mensaje por marcrcd » Jueves 15 de Junio de 2023, 9:46

A mi lo que me chirria es que ayer literalmente todos los medios incluidos La Voz, que siempre suele tener información privilegiada, estaban dando por hecha la nueva directiva con nombres y apellidos. Como te comes eso? Es que lo de calentón en una estructura así ni me lo planteo y lo de la venta estoy seguro que alguien habría tenido un rumor o algo. Es surrealista.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8654
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Consejo de Administración

Mensaje por rusalko » Jueves 15 de Junio de 2023, 9:46

Andretua escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 9:36
Yo cada vez tengo más claro que es la opción 3
Sin duda, Villasuso al poder y a empezar el enésimo ridículo.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3003
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Consejo de Administración

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 15 de Junio de 2023, 9:50

Pero si Villasuso se va el 17 de Julio

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8654
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Consejo de Administración

Mensaje por rusalko » Jueves 15 de Junio de 2023, 9:52

Mr Mojo Risin escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 9:50
Pero si Villasuso se va el 17 de Julio
Donde lo pone?. hay Junta lo que no significa, en principio, que se vaya.
Queda al frente al menos este mes.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4061
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Consejo de Administración

Mensaje por Hellcat » Jueves 15 de Junio de 2023, 9:52

rusalko escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 9:46
Andretua escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 9:36
Yo cada vez tengo más claro que es la opción 3
Sin duda, Villasuso al poder y a empezar el enésimo ridículo.
Rusalko, las informaciones de la cope indican que Villasuso se va una vez se materialice el nuevo consejo. Alguien tiene que quedar de administrador para formar la junta entiendo o algo así.

Última edición por Hellcat el Jueves 15 de Junio de 2023, 9:53, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1986
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Consejo de Administración

Mensaje por Dukros » Jueves 15 de Junio de 2023, 9:53

Leyendo el comunicado entre líneas, se ven varias cositas interesantes que se me han pasado por alto.
El presidente y todos los miembros del Consejo de Administración del RC Deportivo han decidido renunciar en la tarde de hoy.
No habla el Consejo, habla alguien por encima. Y no renuncian, les hacen renunciar.
La decisión fue tomada para favorecer el proceso de reestructuración del Club de cara a la nueva temporada.

Todo esto no es un arrebato. Es parte de una reestructuración gorda. Con Abanca o con otros, pero gorda al fin y al cabo.
En su última reunión, el Consejo ha decidido convocar una Junta de Accionistas para el día 17 de julio en la que se nombrará un nuevo Consejo.

Tienen la obligació de Fijar junta de Accionistas si renuncian, y el plazo del 17 de Julio debe ser el mínimo que reflejan los estatutos.
Al frente del Club estará David Villasuso Castaño, como apoderado general.
Esta es ambigua. O bien David Villasuso lidera la transición hacia el nuevo Consejo (quedándose luego o no), o bien será una figura por encima del presidente futuro (cosa que ya era en la práctica).
La reestructuración incluirá el área deportiva.
No estamos contentos con el área deportiva: Entrenador, dirección deportiva, etc.
El actual entrenador, Rubén de la Barrera, no dirigirá al RC Deportivo la próxima temporada.

No queremos a Rubén. Por lo que sea. O ya hay otro mirado, o no nos gusta y punto.
El RC Deportivo quiere desmentir que vaya a incorporar a ninguno de los teóricos nombres que han salido repetidamente en los medios de comunicación como candidatos a dirigir el área deportiva
.
Dejad de marear. Eso era cosa del anterior Consejo que estaba intentando organizar un nuevo organigrama de la dirección deportiva tras la salida de Rosende y Giménez. Esos tíos no van a estar en mi futura restructuración, porque YA ESTÁ DECIDIDA. Ya se saben los nombres y ya están elegidos.
En los próximos días se tomará la decisión definitiva.
Próximos días, ojo. No a partir del 17 de Julio. En los próximos días ya estará la nueva directiva formada y actuando, solo que por ley hay que ratificarla el 17 de Julio en Junta de Accionistas.
El RC Deportivo agradece la dedicación al Club tanto del Consejo como del entrenador Rubén de la Barrera.
Agradecimientos de rigor, que quedas bien y nunca se sabe si en el futuro vas a tener que traerte a alguno de vuelta (ejem Rubén, ejem, ejem).

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8654
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Consejo de Administración

Mensaje por rusalko » Jueves 15 de Junio de 2023, 9:56

Villasuso será responsable de todo porque los nuevos poco harán a finales julio con el equipo hecho.
Porque imagino que hará las contrataciones del equipo, no esperarán a agosto, salvo que tengan decidido que se juegue con la chavalada y los que tengan contrato mas entrenador del filial.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3003
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Consejo de Administración

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 15 de Junio de 2023, 9:58

Es que esto no es una pataleta, seguro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados