Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Antoninho » Miércoles 21 de Agosto de 2019, 16:23

Adrao escribió:
Miércoles 21 de Agosto de 2019, 15:42
Antoninho escribió:
Miércoles 21 de Agosto de 2019, 15:36
Nos queda una plantilla cojonuda para el 4-2-3-1.
2 centrales, 5 laterales, 3 jugadores de banda y 4 delanteros.
Rolán y Valle cuentan para la banda izquierda. 4 de banda y 3 delanteros.
No ha venido ningún 5ª lateral.

Y sí, faltaría un central.
Me colé con lo de Salva Ruiz. :lol:
Por lo demás yo veo cuatro delanteros, Santos, Longo, Koné y Rolán. Sí, ya sé que a algunos de estos podemos ponerlos en el lateral pero no deja de ser un parche. Lo mejor de Rolán se ha visto arriba. Ya ni cuento a Valle que también lo veo mejor arriba que en banda.
También podemos poner a Aketxe en banda, ha jugado por ahí, pero también creo que ahí puede sufrir y su lateral más.
Es una buena plantilla por nombres teniendo en cuenta nuestro límite y la hipoteca Rolàn pero bastante descompensada.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1482
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por CriStO » Miércoles 21 de Agosto de 2019, 16:25

Victor escribió:
Miércoles 21 de Agosto de 2019, 15:19
CriStO escribió:
Miércoles 21 de Agosto de 2019, 13:59
Cuando acaba la rueda de prensa se rie y dice algo así como, “que bien nada de cartabia...”. A veces parece que los periodistas van sin tener pensadas las preguntas...
O a veces ya sabemos cuál va a ser la respuesta, por desgracia.
Vamos que el tío pasa de contestar lo que se le pregunta y la gente ya está aburrida de intentarlo...

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 21 de Agosto de 2019, 16:35

Claro que va a contestar lo que le da la gana, como hace siempre, pero yo creo que al menos había que preguntarle por la salida de Fede... Porque encima a mí me sigue dando la impresión de que se ríe de la gente, como cuando se levanta al final...

Lo que ha dejado claro es que si no sale Rolan no hay más fichajes, así que eso de que si salía Fede vendría alguien en su lugar era mentira. Como tantas otras.

El año pasado dijo claramente que había que ser prudentes, que era posible que no se ascendiera en ese año (el famoso proyecto a dos años) y que se guardaba dinero para no pasar apuros. Y ahora dice que hay que recortar en todo brutalmente, que todos los que descendieron el año pasado están muy mal... O una cosa o la otra.

Le parece que tenemos una plantilla genial tal y como está. Pues muy bien. Vamos a competir a 42 partidos, puede que 46, con dos centrales puros más parches. Que sí, que Peru puede jugar en ambos sitios, ya lo sabemos. Pero si juega en uno no lo puede hacer en otro. Nos veo jugando con Eneko de central... :elmejor:

Lo que me ha llamado la atención es que ha dicho que el haber logrado tantos socios ya a estas alturas nos ha permitido aumentar un poco el límite salarial. Escuché bien, no?

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1482
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por CriStO » Miércoles 21 de Agosto de 2019, 16:37

NinFadaNinPrincesa escribió:
Miércoles 21 de Agosto de 2019, 16:35
El año pasado dijo claramente que había que ser prudentes, que era posible que no se ascendiera en ese año (el famoso proyecto a dos años) y que se guardaba dinero para no pasar apuros. Y ahora dice que hay que recortar en todo brutalmente, que todos los que descendieron el año pasado están muy mal... O una cosa o la otra.
A ver en eso tiene razón. Somos los únicos que bajamos el año pasado que este año tenemos inscritos a todos los jugadores y no tenemos ningún problema económico grave en ese sentido. Si se lo hubiese fundido todo el año pasado a lo mejor este año teníamos que jugar con mitad del Fabril.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 21 de Agosto de 2019, 16:40

Que sí, eso ya lo sé. Pero si dices que guardas dinero para no pasar apuros no digas después que estás pasando apuros... No digas que si sale Fede vendrá alguien para su puesto y después que no, que con lo que hay vamos sobrados...

Málaga y la UD parece que mucho no guardaron, y sus plantillas se comían más pasta que la nuestra, no?

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por astigmata » Miércoles 21 de Agosto de 2019, 16:59

CriStO escribió:
Miércoles 21 de Agosto de 2019, 16:37
NinFadaNinPrincesa escribió:
Miércoles 21 de Agosto de 2019, 16:35
El año pasado dijo claramente que había que ser prudentes, que era posible que no se ascendiera en ese año (el famoso proyecto a dos años) y que se guardaba dinero para no pasar apuros. Y ahora dice que hay que recortar en todo brutalmente, que todos los que descendieron el año pasado están muy mal... O una cosa o la otra.
A ver en eso tiene razón. Somos los únicos que bajamos el año pasado que este año tenemos inscritos a todos los jugadores y no tenemos ningún problema económico grave en ese sentido. Si se lo hubiese fundido todo el año pasado a lo mejor este año teníamos que jugar con mitad del Fabril.
O en primera.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Ou2 » Miércoles 21 de Agosto de 2019, 17:18




Es un mentiroso o no es un mentiroso??

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 21 de Agosto de 2019, 17:25

Yo creo que en rueda de prensa dijo "más o menos" dos por puesto...

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1482
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por CriStO » Miércoles 21 de Agosto de 2019, 17:27

astigmata escribió:
Miércoles 21 de Agosto de 2019, 16:59
CriStO escribió:
Miércoles 21 de Agosto de 2019, 16:37
NinFadaNinPrincesa escribió:
Miércoles 21 de Agosto de 2019, 16:35
El año pasado dijo claramente que había que ser prudentes, que era posible que no se ascendiera en ese año (el famoso proyecto a dos años) y que se guardaba dinero para no pasar apuros. Y ahora dice que hay que recortar en todo brutalmente, que todos los que descendieron el año pasado están muy mal... O una cosa o la otra.
A ver en eso tiene razón. Somos los únicos que bajamos el año pasado que este año tenemos inscritos a todos los jugadores y no tenemos ningún problema económico grave en ese sentido. Si se lo hubiese fundido todo el año pasado a lo mejor este año teníamos que jugar con mitad del Fabril.
O en primera.
Estamos en supuestos pero sí, se la podía haber jugado a una carta pero creo que no era lo más responsable, porque nos podía pasar como al Málaga o a Las Palmas. La diferencia es que nosotros tenemos muchos más problemas económicos de base que esos equipos. No se puede andar hipotecando al club de forma irresponsable. A mi me parece bien que se mire a años vista y no solo al año que viene.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15780
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 21 de Agosto de 2019, 17:39

Ou2 escribió:
Miércoles 21 de Agosto de 2019, 17:18



Es un mentiroso o no es un mentiroso??
P: Giménez, Koke
LI: Caballo, Ruiz
CI: Somma
CD: Basilio
LD: Bóveda, Simón
MCD: Bergan, Nola
MCO: Gaku, Vicente
II: Valle
MP: Aketxe
ID: Galán, Pedro
D: Koné, Longo, Santos, Rolan

Ten razón, hai 1 posición con 4 xogadores (case 2) e 4 posicións con 1 xogador (case case case 2). Despois hai 6 con exactamente 2, clavados, nin un máis nin un menos.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 21 de Agosto de 2019, 17:51

A ver, si en el campo hay once puestos y en plantilla tenemos 20, parece claro que dos por puesto no hay :mrgreen:

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2526
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Maldini » Miércoles 21 de Agosto de 2019, 17:52

A Rolan lo situó en banda izquierda.

De todas formas, lo más preocupante de la rueda de prensa no vino por parte de Carmelo:


Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Yay013 » Miércoles 21 de Agosto de 2019, 17:56

Ya me sorprendió el corte brusco cuando la vi hace un rato. Indignante.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 21 de Agosto de 2019, 18:05

Espero que esa sensación de conformismo sea síntoma de su juego de trileros habitual, si no la plantilla es justísima hasta para playoff.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1379
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Sirbowen » Miércoles 21 de Agosto de 2019, 18:08

Dos por puesto y se queda tan ancho. No hace falta nada a la plantilla esta perfecta. Si no sale Rolan las vamos a pasar putas. Y el periodismo de esta ciudad da verdadera pena.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados