Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2560
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Maldini » Martes 28 de Mayo de 2019, 10:32

nespe escribió:O de Íñigo creo que lle pon a puntilla (aínda que el non ten culpa ningunha evidentemente)
En redes sociales ya están apuntando hacia Carmelo y Tino. Deja un poco de tiempo aquí...

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por nespe » Martes 28 de Mayo de 2019, 10:35

Maldini escribió:
nespe escribió:O de Íñigo creo que lle pon a puntilla (aínda que el non ten culpa ningunha evidentemente)
En redes sociales ya están apuntando hacia Carmelo y Tino. Deja un poco de tiempo aquí...
:lol: :lol: Non me expresei ben creo. Como apuntas xa hai xente pedindo que dimita Carmelo por isto, con iso me refería a que lle pon a puntilla.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7855
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por jorecho » Martes 28 de Mayo de 2019, 11:01

https://twitter.com/RondoJ14/status/113 ... 36512?s=19

XDDDD

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 28 de Mayo de 2019, 11:02

O tema ven, din, do último partido da temporada pasada, Huesca-Nastic, e xa no seu momento se publicou, que estábase a investigar... Así que Carmelo saberíao, pero Íñigo xa non estaba no Huesca, non?

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15235
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Ou2 » Martes 28 de Mayo de 2019, 11:15

Mira que me cae mal el tipo este y no me gusta, pero pedir su dimisión por este tema me parece ridículo

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Nach » Martes 28 de Mayo de 2019, 12:07

Pero vamos a ver :lol:
Un notas que tiene puesto en su descripción, abro comillas: "Saber analizar fútbol,es meterse en la cabeza del Entrenador rival sin que el MR.rival se meta en la tuya. Tengo enemigos para cuestionarme mis propias certezas", que tiene un blog que se llama scouting1973,... ¿qué te vas a esperar de eso? :lol:

Por favor, no demos visibilidad (ni aunque sea para reirnos e ellos) a este tipo de gente, anda. Que no tienen ni donde caerse.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4174
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por migui » Martes 28 de Mayo de 2019, 13:24

O que se lle pode criticar de Íñigo é ter gastado os cartos, inda que sexa catro capelas, nun xubilado que non facía falla. Agora relacionalo co tema do amaño é un pouco de retrasado. Inda por riba cando fai unha semana estos mesmos aplaudían a Borja o día que se retirou.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2216
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Irwin » Martes 28 de Mayo de 2019, 15:49

Ou2 escribió:Mira que me cae mal el tipo este y no me gusta, pero pedir su dimisión por este tema me parece ridículo
Pues a mí me parece de la mayor negligencia si tienes en cuenta que salió en todos los medios, al menos deportivos, que la Liga presentó una denuncia ante la Fiscalía la temporada pasada por el Huesca / Nastic, por supuesto amaño vinculado a las apuestas. Eso de entrada ya debería poner en “cuarentena” a las dos plantillas, para cualquier DD con dos dedos de frente.; eso al margen de que traer a Iñigo ,en el mejor de los casos ha sido tirar el dinero de su ficha ( lo mismo que la De Silva).. y luego tienes que oír que si sabe mucho de fútbol, que si domina el mercado español, ...parece una broma.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12093
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Jes1906 » Martes 28 de Mayo de 2019, 15:55

Pues que dimita el DD del Villarreal por fichar a Melero, el de la Real por fichar a Remiro, el del Oviedo por fichar a Tejera, el del Rayo por fichar a Dimitrievski, el del Getafe por fichar a Samu Saiz, el del Zaragoza por fichar a Álvaro Vázquez, el del Lugo por fichar a Manu Barreiro, el de la UD por fichar a Maikel Mesa y el del Málaga por fichar a Brezancic. Alguno más me dejo? Ah sí, Ronaldo también por mantener a Borja en la plantilla. Ninguno con dos dedos de frente. Por suerte aquí los tenemos.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2216
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Irwin » Martes 28 de Mayo de 2019, 16:21

Jes1906 escribió:Pues que dimita el DD del Villarreal por fichar a Melero, el de la Real por fichar a Remiro, el del Oviedo por fichar a Tejera, el del Rayo por fichar a Dimitrievski, el del Getafe por fichar a Samu Saiz, el del Zaragoza por fichar a Álvaro Vázquez, el del Lugo por fichar a Manu Barreiro, el de la UD por fichar a Maikel Mesa y el del Málaga por fichar a Brezancic. Alguno más me dejo? Ah sí, Ronaldo también por mantener a Borja en la plantilla. Ninguno con dos dedos de frente. Por suerte aquí los tenemos.
Debes estar bromeando, no te das cuenta que ESTO ya trascendió en los medios al finalizar la temporada pasada. Es MUY GRAVE, hablamos de falsear resultados para ganar dinero en las apuestas, así que bromas las justas. Esto se sabía , así que no se si los casos que mencionas eran de dominio público cuando se ficha a esos jugadores, pero este , el de Iñigo , SÍ SE SABÍA, y para más inri , parece como implicado ,como único jugador del Huesca, junto con el presidente y el médico del club.
Ahora dime si,con esa información ya en los medios( denuncia de la Liga ante la Fiscalía ) vas y fichas a un jugador de aquella plantilla. Lo de Carmelo es insoportable, hablo ya solo como DD. Es que este “hombre” no para de darnos argumentos para cesarlo.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7855
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por jorecho » Martes 28 de Mayo de 2019, 17:15

Yo pensaba que la gente estaba de cachondeo, ya veo que no, tela,

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 704
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por albcb4 » Martes 28 de Mayo de 2019, 18:56

Irwin escribió:
Jes1906 escribió:Pues que dimita el DD del Villarreal por fichar a Melero, el de la Real por fichar a Remiro, el del Oviedo por fichar a Tejera, el del Rayo por fichar a Dimitrievski, el del Getafe por fichar a Samu Saiz, el del Zaragoza por fichar a Álvaro Vázquez, el del Lugo por fichar a Manu Barreiro, el de la UD por fichar a Maikel Mesa y el del Málaga por fichar a Brezancic. Alguno más me dejo? Ah sí, Ronaldo también por mantener a Borja en la plantilla. Ninguno con dos dedos de frente. Por suerte aquí los tenemos.
Debes estar bromeando, no te das cuenta que ESTO ya trascendió en los medios al finalizar la temporada pasada. Es MUY GRAVE, hablamos de falsear resultados para ganar dinero en las apuestas, así que bromas las justas. Esto se sabía , así que no se si los casos que mencionas eran de dominio público cuando se ficha a esos jugadores, pero este , el de Iñigo , SÍ SE SABÍA, y para más inri , parece como implicado ,como único jugador del Huesca, junto con el presidente y el médico del club.
Ahora dime si,con esa información ya en los medios( denuncia de la Liga ante la Fiscalía ) vas y fichas a un jugador de aquella plantilla. Lo de Carmelo es insoportable, hablo ya solo como DD. Es que este “hombre” no para de darnos argumentos para cesarlo.
Entonces crees que tienen que dimitir todos los DD que ficharon a jugadores que jugaron ese partido? Deléitanos.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7855
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por jorecho » Martes 28 de Mayo de 2019, 23:11

Vaya mariscada se va a pegar esta noche.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1977
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Dukros » Martes 28 de Mayo de 2019, 23:12

Caramelo se queda

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por DiegoTristan » Martes 28 de Mayo de 2019, 23:42

Pues in Carmelo we trust. Por necesidad más que nada. Más Quiques y Carlos y menos Íñigos Lopez.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados