Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3536
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por DiegoTristan » Jueves 19 de Septiembre de 2019, 0:10

Yo firmo a Muñiz con los ojos cerrados, y eso que me parecía horrible, pero es que la alternativa puede ser Alcaraz o similar

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10046
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por astigmata » Jueves 19 de Septiembre de 2019, 0:12

No solo hay tres entrenadores en el mundo. ¿Tenemos un DD, no? que trabaje, que busque uno decente, aunque sea un desconocido, pero que haga bien su trabajo y no presente proyectos recientes tan penosos como del que huimos, como si es el entrenador del escalerillas, pero alguien que haya hecho algo bien, no cambiar un fontanero chapuzas por el borrachín que nos recomienda el vecino del 5º.

Avatar de Usuario
cesar sampaio
· Recién Llegado ·
Mensajes: 35
Registrado: Miércoles 28 de Agosto de 2019, 22:55

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por cesar sampaio » Jueves 19 de Septiembre de 2019, 0:13

Solo pido que este tio no decida nada mas en nuestro club, NADA MAS.Para mi es el principal culpable(que no el unico)de esta situacion y con esta plantilla no podemos esperar milagros, firmo ahora mismo media tabla y traer a un director deportivo con cara y ojos para el año que viene.Lo malo?el sera quien decida el proximo entrenador y el mercado de fichajes de invierno, miedo no, PANICO. Es un absoluto inepto.

Avatar de Usuario
Georgie Poynton
· Recién Llegado ·
Mensajes: 23
Registrado: Domingo 04 de Agosto de 2019, 14:56

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Georgie Poynton » Jueves 19 de Septiembre de 2019, 0:21

Solo un asalariado de este elemento o sus mamporreros pueden defenderle. ¿Quien no dudaba de que le quedaba demasiado grande esta misión a Anquela? El 99% lo sabiamos, solo aparece cuando la situación está tranquila, cuando hay problemas se va a su madriguera a hibernar y no sale hasta que le convenga.
Su charlatanería es capaz de envaucar a mucha gente, al principio yo mismo me la creí, pero ahora mismo su descrédito se está demostrando con hechos.
Había malas referencias de su paso en Oviedo, deshace y hace a su antojo lo hizo antes según medios astures y lo está haciendio desde que consiguió (suerte la suya) que dimitiera el acorbardado consejo anterior que le confió mucho poder y para más inri, llega el señor Paco Zas, un señor que se encontró el puesto debido al frikismo que se respira en muchos ámbitos locales de esta ciudad y que afectan inevitablemente a este club y va y le cede todo el mando del club para que decida de cosas que ni le van ni le vienen.
El verdadero mal actual de este club ahora mismo es este personaje macabo, Tino lo trajo y es su herencia, se rodeo de gente no válida como éste y Barral y le llegó su San Martiño, Paco Zas sigue rodeado de mediocres y aún le va a llegar antes.

Despido ya.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por xoichu » Jueves 19 de Septiembre de 2019, 1:26

Es más sencilo de lo que pensamos, no es tanto un tema de ser mal director deportivo como un tema de ser un auténtico chupoptero deportivo. A él lo que le interesa son las comisiones de jugadores. Si no es imposible explicarse a que viene traer a David SImon, Vicente, Iñigo, Vitor SIlva, Luis RuIZ, Jonvanovic, Santos, Duarte, etc etc. Algunas veces acierta, claro, pero lo que es montar un equipo le importa tres carajos. Por eso este rendimiento de mierda. Ya viene del año pasado. Por si fuera poco nos trae a Anquela que es otro que tal canta, que vino aquí a amasar pasta, básicamente. Se le ve a leguas. Nada de lo que dice es creible. Es el mítico discurso de trabajo etc etc, pero este tipo de entrenador ya sabe lo que hay, sabe que esto es una colección de jugadores que cayeron así a la conveniencia, a destiempo y que lo más probable es marcarse una temporada mediocre. Lo ideal es hacerlo medianamente bien para que te larguen lo más tarde posible y si suena flauta lograr que funcione esta panda de jugadores sin identidad y subir. Ves hablar a Boneko y te das cuenta que no sabe ni que decir, porque si no se mordiese la lengua diría..."es lo que hay somos jugadores y hacemos lo que podemos, pero si te soy sincero no somos equipo, cada uno hace la guerra por su lado y todos miran por su culo, y por si fuera poco hay minimo 1/4 de jugadores que no soportan a este jefe, yo tampoco, me parece un capullo". Por ejemplo

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3128
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Filotas » Jueves 19 de Septiembre de 2019, 6:48

No creo que se esté llevando dinero de comisiones. Eso sería gravísimo y saltaría por todas partes.

Yo lo veo más sencillo. Este tipo es un incompetente integral, pero al menos hay incompetentes que lo saben y se apoyan en otros o simplemente no llegan. Este es peor. Este es un soberbio y eso lo hace peligroso. Pero aquí hablamos de una cadena de errores que puede hacer que el depor termine en Segunda B y con la deuda que tenemos, eso sería lo mismo que desaparecer.

No se si esto tendrá solución. Supongo que si la pelota entra, en 5 semanas nos hemos olvidado, pero sinceramente, no veo como esto se puede remontar.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7824
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por jorecho » Jueves 19 de Septiembre de 2019, 8:06

Para mi Carmelo ha hecho un equipo apañado, hay jugadores más que válidos en la plantilla para estar en los puestos de arriba, pero se ha equivocado gravemente en la elección del entrenador, ha fichado a un hombre con una idea de juego basada en la presión alta y la intensidad que desentona totalmente con los futbolistas que se han incorporado. Estamos muy a tiempo de enderezar la temporada, pero como muchos decís, no sé hasta qué punto se debe confiar la elección del entrenador en el viendo el desconocimiento del juego y de las necesidades del equipo que ha mostrado.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4165
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por migui » Jueves 19 de Septiembre de 2019, 9:58

Este está vivo? Ou só sae en rolda de prensa a darnos leccións aos afeccionados cando as cousas van ben, o de ben é un dicir

Cintura
· Recién Llegado ·
Mensajes: 12
Registrado: Sábado 17 de Marzo de 2018, 16:59

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Cintura » Jueves 19 de Septiembre de 2019, 10:01

*Dirigiéndose a Tino pregunta... -"¿Qué esperas de mi?". Tino responde: -"Rastrea entre los jugadores de otras ligas y no pares hasta encontrar algo que esté a nuestro alcance. Confío en tí para que seas capaz de ver lo que los demás no ven".
* Gira la cabeza, mira a Lampropoulos, entorna los ojos, y sonríe satisfecho. -"Mira. Un central".

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7824
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por jorecho » Jueves 19 de Septiembre de 2019, 10:07

migui escribió:
Jueves 19 de Septiembre de 2019, 9:58
Este está vivo? Ou só sae en rolda de prensa a darnos leccións aos afeccionados cando as cousas van ben, o de ben é un dicir
Por qué siempre se le echa en cara que no sale a dar la cara? No lo entiendo porque precisamente me parece de lo poco que no se le puede achacar.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4165
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por migui » Jueves 19 de Septiembre de 2019, 11:03

Porque só sae cando as cousas van relativamente ben, agora ben caladiño que está e non anda dando discursos de superioridade, mira que casualidade, exactamente igual cando o equipo entrou en barrena e tivose que botar a Natxo

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por peitolobo » Jueves 19 de Septiembre de 2019, 11:35

Cavando a súa propia tumba co pico e pala de Esquela.

Quen llo ía decir.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13188
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por JGarcia » Jueves 19 de Septiembre de 2019, 11:48

migui escribió:
Jueves 19 de Septiembre de 2019, 11:03
Porque só sae cando as cousas van relativamente ben, agora ben caladiño que está e non anda dando discursos de superioridade, mira que casualidade, exactamente igual cando o equipo entrou en barrena e tivose que botar a Natxo
Eso es mentira, yo recuerdo en partidos penosos como el del Carranza el año pasado dando la cara tras el partido

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por peitolobo » Jueves 19 de Septiembre de 2019, 11:52

Está claro, debe ser das poucas que non se lle poden botar en cara.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1954
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Dukros » Jueves 19 de Septiembre de 2019, 12:47

¿Soy el único que está mirando la prensa cada media hora a ver si de pronto hay rueda de prensa de Carmelo para anunciar el despido de Anquela?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados