Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5380
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Rifle » Martes 10 de Diciembre de 2019, 14:13

A ver, los jugadores son muy buenos, como Molina, Valerón y Capdevila, pero no están rindiendo. El argumento de Del Pozo quedará en la antología del disparate.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12117
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por roped » Martes 10 de Diciembre de 2019, 14:19

Zas antes de pirarse podía telo despedido, aínda que sexa vía comunicado.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13261
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por JGarcia » Martes 10 de Diciembre de 2019, 14:20

Yo creo que Zas lo mejor es no tocar nada, porque igual metes un gasto en la forma de despedirle que los nuevos pueden hacer de otra manera

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Charly Gaul » Martes 10 de Diciembre de 2019, 14:48

Rifle escribió:
Martes 10 de Diciembre de 2019, 14:13
A ver, los jugadores son muy buenos, como Molina, Valerón y Capdevila, pero no están rindiendo. El argumento de Del Pozo quedará en la antología del disparate.
Los jugadores no son para hacer 12 puntos en 19 partidos.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Tizón » Martes 10 de Diciembre de 2019, 14:56

Tristan escribió:
Vinnie Jones escribió:
Martes 10 de Diciembre de 2019, 11:53
Tristan escribió:
Martes 10 de Diciembre de 2019, 11:51
El que trajo a esos 4 vs al que trajo un buen ejército de maulas. Competición de ciegos donde uno solo es tuerto. Ninguno vale.
Non estamos falando de quen vale, senón de quen é mellor. E prefiro a Carmelo que a Bello. Se o que toca é criticar e dicir que todo é unha merda sen intentar analizar nada, pois vale, continuade, xa recordo por que non posteaba.
Los dos son muy malos, pero si tuviera que elegir entre susto o muerte probablemente elegiría a Bello. No he visto peor planificación deportiva que la que nos sitúa como colistas de segunda división.
A mí me dijeron que Duarte, Carlos y Marí eran del libreto de Bello. Ni idea de la credibilidad, pero vamos, que eso me dijeron, que ya llevaban en cartera antes de Carmelo

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13261
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por JGarcia » Martes 10 de Diciembre de 2019, 14:58

No es casualidad que una vez echan a Bello digan que los mejores eran suyos, ya podía haber tenido ese supuesto ojo el último invierno en primera

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Ramis » Martes 10 de Diciembre de 2019, 15:08

Tizón escribió:
Martes 10 de Diciembre de 2019, 14:56
Tristan escribió:
Vinnie Jones escribió:
Martes 10 de Diciembre de 2019, 11:53
Tristan escribió:
Martes 10 de Diciembre de 2019, 11:51
El que trajo a esos 4 vs al que trajo un buen ejército de maulas. Competición de ciegos donde uno solo es tuerto. Ninguno vale.
Non estamos falando de quen vale, senón de quen é mellor. E prefiro a Carmelo que a Bello. Se o que toca é criticar e dicir que todo é unha merda sen intentar analizar nada, pois vale, continuade, xa recordo por que non posteaba.
Los dos son muy malos, pero si tuviera que elegir entre susto o muerte probablemente elegiría a Bello. No he visto peor planificación deportiva que la que nos sitúa como colistas de segunda división.
A mí me dijeron que Duarte, Carlos y Marí eran del libreto de Bello. Ni idea de la credibilidad, pero vamos, que eso me dijeron, que ya llevaban en cartera antes de Carmelo
¿Quién? Curiosidad genuina.
Es que así de buenas a primeras ya te digo que para mi credibilidad nula.

Hay cosas contrarias al sentido común que uno tiene que forzarse mucho en creer; no niego la posibilidad que sean ciertas, pero vamos, suena irreal del todo. A bello lo conocemos desde AÑOS, ya es casualidad que acertase el año pasado.

Gallagher
· Forero Amateur ·
Mensajes: 170
Registrado: Domingo 27 de Noviembre de 2016, 22:05

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Gallagher » Martes 10 de Diciembre de 2019, 15:49

Ni libreto ni nada, ya os digo yo que la mayoria de jugadores que trae se los ofrecen representantes, se ve un par de videos que le entregan, rastrea internet buscando informacion y los trae en funcion de eso, y los que trae por su "libreta" vease Gaku por ejemplo los trae porque vio el golazo que marco al Barcelona y como existe la posibilidad de traerlo presupone que en segunda tiene que marcar la diferencia, ni estudio, ni analisis ni absolutamente nada, PC Futbol en estado puro.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por xoichu » Martes 10 de Diciembre de 2019, 18:51

Yo preferiría a Barral. Odio su filosofía de fútbol de salón pero estoy seguro de que no nos bajaba a 2b. Yo analizó está plantilla y efectivamente no es para bajar a 2b. Lo que es para bajar a 2b es haber empezado con Anquela. Y dejar de decir que a Anquela lo trajo Zas porque sé a ciencia cierta que lo trajo Carmelo, que ya lo tenía tanteado el año pasado. Que fue opción si Natxo y Arrasate fallaban. LC puede que sí lo haya elegido Zas, pero cuando las cosas vienen viciadas de atrás es muy jodido salir de abajo. Aún así me sigue pareciendo realmente surrealista que tengan solo 12 puntos. Estoy seguro de que con UXio de delantero tendríamos algunos más, 16 o 18 probablemente. Además de tener una plantilla en la que se han concedido puestos clave a chavales de 19 años para reaccionar ya!!(está ha sido otra gran cagada), hay otros factores que han convertido esto en un circo. Factores que no conocemos, como por ejemplo hasta que punto Carmelo boicoteó el trabajo de Anquela o eso de bajar a los vestuarios...son cosas impropias de un club estable.

Avatar de Usuario
Negan
· Recién Llegado ·
Mensajes: 112
Registrado: Sábado 29 de Octubre de 2016, 8:18

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Negan » Martes 10 de Diciembre de 2019, 19:12

Al final la situación actual es la suma de la labor de uno y del otro, no hay razón para tener que elegir a ninguno de los dos, con que sólo uno de ellos hubiese hecho un gran trabajo la situación deportiva sería otra bastante diferente.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Tizón » Martes 10 de Diciembre de 2019, 19:23

Gallagher escribió:
Martes 10 de Diciembre de 2019, 15:49
Ni libreto ni nada, ya os digo yo que la mayoria de jugadores que trae se los ofrecen representantes, se ve un par de videos que le entregan, rastrea internet buscando informacion y los trae en funcion de eso, y los que trae por su "libreta" vease Gaku por ejemplo los trae porque vio el golazo que marco al Barcelona y como existe la posibilidad de traerlo presupone que en segunda tiene que marcar la diferencia, ni estudio, ni analisis ni absolutamente nada, PC Futbol en estado puro.
Sin duda, pero igualmente pueden ser nombres de Bello, o de los representantes que maneje Bello, que por mucho que todos lo conozcamos no deja de ser un tipo que lleva toda la vida en esto. Y salieron bien en función de la fecha en la que preguntas. Por Abril a Duarte se le tachaba de estafa.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Marcos » Martes 10 de Diciembre de 2019, 20:13

Pero este hombre al final sigue o no?No tiene ninguna logica que quien tenga que fichar en enero empiece el dia 13 porque ya habremos perdido demasiado tiempo.Porque me pareceria una locura esperar al 31 a coger desechos.Ya nos iriamos a la jornada 24-25.Solo sabemos que dimite el consejo pero no dan ni una explicacion del futuro de los miembros del staff tecnico en donde incluyo a Carmelo.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por xoichu » Miércoles 11 de Diciembre de 2019, 0:44

Carmelo tiene un contrato y seguirá con él hasta que expire el mismo o lo largué el próximo consejo, este no tiene un duro para largar a nadie

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10988
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 12 de Diciembre de 2019, 16:55

Si Duarte, Marí y Carlos eran del libreto de Bello, este o alguien de su entorno ya hubiese sacado pecho en los medios hace tiempo de ello.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por xoichu » Jueves 12 de Diciembre de 2019, 17:53

Claro como le conceden entrevistas...y de Twitter pues no lo veo mucho al bueno de Bello. Ayer entrevistaban a un ex del equipo de Lendoiro en los buenos tiempos y precisamente de Bello no habló nada mal. Habría que ver el tema en profundidad. Y recalcó algo que para .i es transcendental en un club de fútbol, el hecho de que tu equipo directivo sea gente de aquí. Dijo algo así como que Barral será mejor o peor director deportivo pero su compromiso está fuera de toda duda, pocos directores se implacarian más que el. Por otra parte en otros años el de punto pelota Depor rajaba de Barral diciendo que era un vago. No sabría decir quién tenía razón, la verdad.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados