Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por solano » Domingo 10 de Noviembre de 2019, 15:04

Oberon escribió:
Domingo 10 de Noviembre de 2019, 14:56
Nuestra triste venganza será que nadie lo va a volver a contratar para nada relevante.
Seguro que pensaban eso en Oviedo también..

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por peitolobo » Domingo 10 de Noviembre de 2019, 15:33

Sair en público, cagarse na puta nai do VAR, dos árbitros e do Comité.

Volver a cagarse en todos e cada un deles.

Anunciar a continuación a súa dimisión.

Sería un excelente movemento que o honraría como profesional.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4028
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Hellcat » Domingo 10 de Noviembre de 2019, 15:39

Desde que se le señaló el pajarito dejó de piar. No sé si por vergüenza torera o que le dieron el toque o a saber que. No contaría con escuchar a este hablar más.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7518
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Carmelo del Pozo

Mensaje por nespe » Domingo 10 de Noviembre de 2019, 15:51

Vamos ter que chamar a uns rescatadores, está tan metido na cova que non creo que poida sair só xa

zasentodalabocazass
· Forero Profesional ·
Mensajes: 512
Registrado: Sábado 27 de Julio de 2019, 19:36

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por zasentodalabocazass » Domingo 10 de Noviembre de 2019, 15:52

Hellcat escribió:
Domingo 10 de Noviembre de 2019, 15:39
Desde que se le señaló el pajarito dejó de piar. No sé si por vergüenza torera o que le dieron el toque o a saber que. No contaría con escuchar a este hablar más.
Zas lo dijo bien claro. Carmelo le dijo que ya no quería estar expuesto ante la prensa, que vivía mejor tapadito.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1998
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por godric » Domingo 10 de Noviembre de 2019, 15:54

Es que yo creo que es lo mínimo, eres el responsable de hacer la plantilla, de fichar a los entrenadores, disponías del sexto presupuesto más alto y el equipo está último, lleva 14 partidos sin ganar y se está empezando a quedar descolgado. En las últimas 10 temporadas el único equipo que lo ha hecho tan mal en 15 partidos fue el Nástic del año pasado que llevaba los mismos puntos, y todos sabemos como acabó. Para encontrar uno peor te tienes que ir a la 07-08.

Lo mínimo es salir a dar explicaciones. A explicar que intenciones tiene para el mercado de invierno. Y si no que dimita, que es lo mejor que podría pasar.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3145
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Dabicito » Domingo 10 de Noviembre de 2019, 17:08

?Dónde quedó la labia y la seguridad en sí mismo?. Estará pensando en cómo escaparse.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5627
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por QUIMERA » Domingo 10 de Noviembre de 2019, 18:28

Está en la Estrada, no se si hay periodistas, pero yo es que entraba a trapo a preguntarle, hay que forzarlo a hablar, ya que antes se las daba de listo y no paraba de dar lecciones, a ver que nos tiene que instruir ahora, pq pelear por no ser último en segunda, si que nos es una gran novedad.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 773
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Kanatlarovski » Domingo 10 de Noviembre de 2019, 19:11

Para mí es el principal culpable de esta situación (por su ineptitud y soberbia) y habría que apretarle para intentar forzar su dimisión o cese. Me parece preocupante que hoy, en Riazor, no fue de los más señalados por el público. Es verdad que hubo cánticos en su contra, pero creo que menos que contra los jugadores y la directiva (aunque entiendo que haya quién, cuando canta "directiva dimisión", también incluya a Carmelo, pero habría que señalarlo especialmente y ponerle contra las cuerdas). Este chulo, es un personaje despreciable, no merece ni la más mínima compasión, hay que hacer todo lo posible por forzar su marcha.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4163
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por migui » Domingo 10 de Noviembre de 2019, 20:40

Pois tiñades razón os que fai non moito me discutiades neste fío que este tipo sempre daba a cara. Xa o estamos a ver

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7813
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por jorecho » Domingo 10 de Noviembre de 2019, 21:57

Me pareceria una imprudencia que tocara nada en el mercado de invierno, entiendo que no se le cese si hay que pagarle el pastizal que se dice (gracias Tino), pero que se le ningunee y se le aisle, por favor. 1 victoria en 15 partidos, ya no es hacer mala temporada, esto es hacer el ridiculo. Basta ya.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 10 de Noviembre de 2019, 22:29

A su inutilidad y soberbia está añadiendo ahora una cobardía insuperable. Lo tiene todo

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por xoichu » Domingo 10 de Noviembre de 2019, 23:52

El año pasado muchos decían que era mejor que Barral... jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja.
Barral vuelve por favor. A pesar de ser un DD que me saca de quicio con su fútbol de salón. Bendito sea. Viendo lo de este año.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10046
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por astigmata » Lunes 11 de Noviembre de 2019, 0:31

que este sea un zote, no hace que la vuelta del barralismo sea una solución.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Queco » Lunes 11 de Noviembre de 2019, 9:09

Non sei se é unha solución, pero este viña ensinarnos o que era a segunda, e conseguiu que estiveramos dous anos seguidos nela por primeira vez en 30 anos, coa sua infinita sabedoría.

E agora levanos camiño da 2B, que moitos nin coñecemos.

Tino debeu deixalo ben atado, porque que nin se fale de que lle van dar unha patada que o van mandar a China, pareceme incrible.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados