Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Carmelo del Pozo

Mensaje por nespe » Domingo 03 de Noviembre de 2019, 13:10

Emerson escribió:
nespe escribió:
Sábado 02 de Noviembre de 2019, 23:23
Maioria sen nengun accionista maioritario?, dubidoo moito

Con 3 mayoritarios fuertes, que yo sepa.
Por suposto e os unicos enterados sodes ti e o Chouza


Cada vez quedan menos dias e menos tempo para traer un DD que poida arranxar isto no mercado de inverno

E do tipo este seguimos sin saber nada

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 03 de Noviembre de 2019, 17:32

Soy de los muchos que en todo momento dijimos que la plantilla era muy mala con lagunas de las que luego te arrepientes todo el año. Se puede abandonar los laterales si se asegura el centro de la defensa, cosa que no se hizo, y en ningún caso se puede salir a competir sin gol, y de eso tenemos bien poco. Pero siendo muy crítico con Carmlo, cada vez entiendo más la postura de los piensan de otra forma, porque por muy mala que sea la plantilla, ni de broma es para hacer el ridículo que estamos haciendo. La primera media hora de ayer fue dificil de superar, no se sí daríamos 25 pases en 30 minutos. Y contra un equipo que de plantilla tampoco va sobrado. En algún momento alguien debería plantearse en este club porque todos los jugadores sin excepción están fatal (como lo estuvieron durante casi toda la segunda vuelta del año pasado y como ha pasado varias veces en los últimos años). Me asombra la capacidad para que todo funcione mal, tanto en lo individual como en lo colectivo, sin que nadie sea capaz de dar con la tecla y revertir las dinámicas.

Yo evidentemente le echaría pero eso no quita que habrá que intentar buscar otro tipo de soluciones que vayan más allá de seguir triturando entrenadores y directores deportivos.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2743
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por corsomoro » Domingo 03 de Noviembre de 2019, 21:51

El resultadismo ese para valorar el nivel nos puede llevar a que la del Fuenla es similar a la del Celta, unos pa bajar y otros pa subir.

Carmelo no puede continuar, ha tenido aciertos innegables, pero parece evidente que le ha podido la supérbia, el querer desmontar lo anterior por encima de completarlo y eso es parte del desastre, con una gestión humana nefasta y cagandola con el entrenador.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5291
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por The Driver » Lunes 04 de Noviembre de 2019, 1:43

Montero o Jovanovic pueden salir rana, son panic buys de última hora, pero las ultrameditadas apuestas por Gaku y por Longo sólo se justificarían si fuesen supercracks.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 04 de Noviembre de 2019, 14:40

Al final Carmelo se diferencia poco de Barral. Mucho "hombres" de boquilla, pero al final también se perdió por fichar "nombres".

Carmelo ha hecho una plantilla a su gusto y no al de ninguno de los entrenadores. Lo único "normal" que ha hecho es fichar 2 jugadores por puesto para el esquema que se iba a usar. E incluso eso está cogido con pinzas, ya que centrocampistas de banda no hay ninguno. Valle y Mollejo son delanteros. Galán y Jovanovic son extremos. Por mucha voluntad que ponen al final eso se nota. Ahí se termina su diálogo con los entrenadores.
El comentario que se le escapó a Anquela en relación a Beto fue la mejor prueba, pero no la única. Carmelo fichó a quien el quiso, y el tiempo demuestra que es otro inútil del nivel de Barral, y aún encima prepotente. Por muy mal que se esté siempre se puede ir a peor. El año pasado, con mucho dinero, centrales y atacantes nos dieron el nivel para estar ahí, y gracias. Laterales y mediocentros eran infames. Centrocampistas de banda solo Pedro era de un nivel aceptable y Fede fue la luz que nos llevó a las puertas de primera ¿por qué su estado físico? De milagro entramos en play-off. Este año con poco dinero está pasando lo que tenía que pasar. Yo tenía mis dudas. No me pareció ninguna locura su continuidad, pero estaba con la mosca detrás de la oreja.
A 31 de agosto la plantilla estaba coja. Por aquellas fechas yo pensaba que para mitad de la tabla, que con buenos fichajes finales podría llegar a ser equipo de play-off, y a soñar con todo. Puedo entender que la situación de Rolan condicionaba mucho. Pero no lo que puede entender es que lleguen 5 jugadores con poca o ninguna experiencia. El mejor Salva, ya para eso era el menos necesario de los 5. Sin duda mejora a Caballo, pero mucho más cojos estábamos en central y/o mediocentro y en las bandas. Y se trae a un central sub19, y a 3 extremos o delanteros, por encima sin experiencia. Ni un centrocampista de banda. ¿No sería mejor, una vez más, haber fichado solo a 2 jugadores CONTRASTADOS? ¿Por qué hubo tanta prisa en gastarse casi todo lo liberado con Cartabia en Longo? ¿No podrían haber llegado dos jugadores mucho más necesarios y CONTRASTADOS en lugar del italiano? Si tan apurados estábamos a qué viene gastarse un pastizal en un solo jugador. Una vez más nuestros gestores deportivos creen que un jugador solo hace un buen equipo o gana partidos.... Lucas, Mitroglu, Bojan, Cuenca,...... ¿nos suena de algo?

Sí. 2 jugadores por puesto, en teoría. Pero realmente centrocampistas de banda no lo era ninguno. Traes a Gaku y a Aketxe para jugar al pie, y el resto para jugar al pelotazo. ¿Y a alguien le extraña que Gaku y Aketxe acaben en el banquillo? En el campo no pueden aportar nada. El nivel combinativo de la plantilla es lamentable y jugadores como ellos no aportan nada. Con este nivel solo podemos poner músculo, y tampoco vamos sobrados de eso. Los resultados están ahí, y salvo que en enero se hagan un par de fichajes diferenciales, lo vamos a pasar muy mal, mucho peor que ahora.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10098
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por astigmata » Lunes 04 de Noviembre de 2019, 14:47

La plantilla tampoco es para este nivel. Eso si, no puedes hacer equipos sin contar con el entrenador que elijas, parece tan de cajón que no hacerlo es de ilumonados.

pirlo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 315
Registrado: Domingo 14 de Septiembre de 2014, 22:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por pirlo » Lunes 04 de Noviembre de 2019, 17:42

La plantilla no esta compensada, es algo obvio, y lo mas importante antes de hacer una plantilla tienes q traer jn buen entrenador, coger jugadores q sirvieron del año pasado y quedartelos y hacer la plantilla a apartir de ahi, si tienes una columna vertebral decente y te mueves bien el mercado tienes mucho ganado,primero fichas portero, defensa, centrocapistas y delanteros. Pero lo q no se puede hacer, es una plantilla como te de la gana sin contar con la opinion del entrenador, y traer jugadores q se trajeron, no se si nos salvaremos aunque nos enfrentamos a fuenlabrada y es un equipo mas hecho q el nuestro y aunque me duela reconocerlo el punto nos vale xq creo q n lo merecimos, pero tuvimos suerte y supimos sufrir, aparte el gol de hugo duro fue cantadon del portero, pero yo a personas como carmelo del pozo las quiero lejos de riazor, quieri alguien q conozca el club, y lo mas importante que sepa trabajar en el mundo del futbol, y sobre todo q sea persona.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por ecp_mjb » Martes 05 de Noviembre de 2019, 13:51

Por supuesto que el empate en Fuenlabrada fue bueno a la vista del partido. Inmerecidísimo pero muy necesario. Más era imposible conseguir con el juego despegado, con continuos pelotazos a las nubes de los que la mitad de ellos caían donde no había ningún jugador nuestro y la otra mitad acababan en rechaces de los que no ganábamos ni el 25%. Es penoso jugar al pelotazo y vergonzoso no estar colocados ni para lucharlos ni para ganar los rechaces.

El Fuenlabrada apenas nos hizo ocasiones claras porque calidad poca tienen y porque nosotros al menos apretamos los dientes y mordimos. Pero el control del partido siempre lo tuvieron ellos. Cuando el juego estaba en nuestro campo se veía que podía pasar algo. Cuando teníamos nosotros el balón la sensación de peligro era inexistente.

En cualquier caso la involución respecto a la etapa Anquela es clamorosa. Salvo el ridículo contra el Mirandés no hay que olvidar que en el resto de partidos, sin jugar bien casi nunca, siempre se creaba peligro. Errores individuales nos costaban los partidos. Y decisiones arbitrales también nos llevaron unos cuantos puntos. En las últimas 4 jornadas ni una cosa ni la otra. Y el calendario reciente poco tiene que ver con el anterior. En estas 4 jornadas nos ha vapuleado el 13, hemos empatado en el campo del 21 y perdido en casa contra el 19. El único resultado "meritorio" es el empate en campo del 3, y para eso creo que estamos todos de acuerdo en que su clasificación es circunstancial. La nuestro me temo que de circunstancial tiene poco.

Me pareció bien que no siguiese Martí. Creo que cometió errores garrafales, sobre todo en toda la eliminaria contra el Mallorca. Claro que para fichar a Anquela bien podrían haber dado una oportunidad real a Martí, que llegó en un momento muy complicado y consiguió que acabásemos en play-off, aunque es verdad que más gracias a las pifias del Cádiz que a nuestros resultados. Y el despido de Anquela ni me pareció bien ni consigo entenderlo cuando su sustituto acaba siendo otro entrenador de perfil bajo, muy similar al saliente. No sé quien empujó más para los movimientos de estos últimos 6 meses, pero todos quedan muy marcados por las formas y los resultados no hacen más que castigarnos por sus errores.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8397
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Aglaca » Miércoles 06 de Noviembre de 2019, 1:01

Bueno, involución desde Anquela... Ahora somos mil veces más sólidos atrás, que es por donde hay que empezar. A partir de ahí, veremos si se puede construir algo hacia delante.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 06 de Noviembre de 2019, 4:06

Sólidos también fuimos en Cádiz o contra Albacete y Almería. Primero, segundo y quinto clasificados.
Nos metieron goles los 3 descendidos.
Los goles del Numancia son de equipo poco sólido o de jugadores que no saben defender.

Anquela no tuvo a Peru. Montero sigue siendo el mismo desastre. Bóveda idem. Olvidando, por el bien que Luis César, el ridículo en Las Palmas, recién llegado y con bajas relevantes, lo que puede justificar la derrota, pero no el ridículo, nos han metido 4 goles en 3 partidos 2 equipos que están en descenso y el Fuenlabrada, cuyo nivel es muy lejano a su clasificación. Lo mismo que dejar la portería a 0 en Cádiz (donde nos roban 2 penaltys) o contra el Almería (con otro penalty que para el limbo).

Hemos recibido menos goles, que no pocos, contra equipos ramplones y a costa de renunciar por completo al juego ofensivo, creando menos peligro que nunca y empatando milagrosamente el sábado. En estos 4 partidos no juntamos ni 4 ocasiones de gol a favor.

Estaba preocupado con Anquela, pero estoy al borde del pánico con Luis César. Las dos próximas jornadas son FINALES. Llamadme exagerado, pero es que todo lo que sea sumar menos de 3 puntos sería hundirse en la clasificación y confirmar que nuestro nivel es este.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12117
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por roped » Miércoles 06 de Noviembre de 2019, 10:53

Como agasallo ao apalpador pido a destitución deste tipo.

Non creo que a súa baixa se note, dubido que teñamos capacidade económica para fichar no perído de inverno, se traemos algo serán cedidos de mediopelo.

Os que nos van salvar ou deixarnos abandonados no pozo da B, porque case todos os xogadores vanse pirar en medio ano, están no actual plantel, así estamos.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por xoichu » Miércoles 06 de Noviembre de 2019, 12:29

Es fácil decir a toro pasado que Montero era un fichaje nefasto aunque bien es cierto que para los puestos de central tienes que tener un par de jugadores de cierta experiencia. Lampropoulos cumplía ese perfil pero no conocía la liga eso debió hacerle reflexionar. De todos modos lo considero un acierto a pesar del mal rendimiento inicial. El problema es que sabiendo que Somma se va a lesionar medio año porque ya sabes que tiene esa tendencia necesitas otro central de garantía y Montero y Perú son chavales. Ya tenemos entonces el primer agujerito. Luego tenemos otro en el mediocrentro.Se debería haber traído otro medio con experiencia en la categoría y no a Peru que era un chaval. Para traerte cedidos jóvenes que sean para partir del banquillo. Gaku para mí es otro acierto. Aketxe idem Borja Galán para el banquillo vale. Luego el tema delantero. Koné es demasiado frágil Longo lo mismo. Y mantiene a Santos que no aporta nada. O sea no tenemos delanteros decentes ni medios destructivos decentes ni tampoco dos centrales buenos. Los laterales pues son de andar por casa.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13260
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por JGarcia » Jueves 07 de Noviembre de 2019, 0:08

Lo pongo aquí...

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por xoichu » Jueves 07 de Noviembre de 2019, 8:58

Me parece absurdo fichar un director deportivo ajeno al club. Ya se está viendo lo bien que le va a Miñambres en Vigo. El DD tiene que ser alguien que conozca el fútbol Gallego como la palma de su mano y que sepa hacer equipos claro. Aparte de ser ahorrador

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por QUIMERA » Jueves 07 de Noviembre de 2019, 9:16

A este no lo habían despedido y luego lo tuvieron que readmitir?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados