Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1379
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Sirbowen » Domingo 25 de Agosto de 2019, 20:49

A una semana del cierre de mercado espero que las declaraciones de “tenemos una plantilla compensada” sea un farol. La plantilla en estos momentos es una Mierda. No hay bandas, no hay céntrales ni lateral izquierdo ni medio centros. No es que quede la guinda o la oportunidad de mercado. Queda mucho trabajo mucho. Y como traigas al Vítor Silva o Dubarbier de turno el ambiente va a ser irrespirable con La panda del Cochomono al acecho.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Tizón » Domingo 25 de Agosto de 2019, 20:51

Es que el tiro en el pie que se pegó Vidal ayer puede ir suturando con partidos así.

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 519
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Wasky » Domingo 25 de Agosto de 2019, 20:58

Tizón escribió:Es que Kone que fue lo único salvable, desapareció por meter a Longo.
A ver yo creo que hemos fichado algo mas interesante como Aketxe o Gaku, pero es que una plantilla con dos centrales, con el centro del campo justito, sin extremos.... esta claro que las vamos a pasar putas esta temporada sino nos espabilamos mucho esta ultima semana...

Lo del lateral izquierdo es un nuevo ejemplo como Ruben hace dos años, seguimos pensando que cualquiera vale aunque no de nivel. No se si con Caballo hubiese sido el resultado diferente, pero seguro que no hubiésemos dado esa imagen penosa.


nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 698
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por nutria » Domingo 25 de Agosto de 2019, 21:00

All que había que echar es a ti

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3128
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Filotas » Domingo 25 de Agosto de 2019, 21:01

Hoy se nos han visto las costuras pero bien...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15979
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Fisterrán » Domingo 25 de Agosto de 2019, 21:02

Se tivese vergonza dimitiría o día 2.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Ou2 » Domingo 25 de Agosto de 2019, 21:03

Dijo que los laterales no importan, y el partido de Luis y Bóveda hoy le dejan más que retratado.

La mayor lacra del depor en años es este hombre

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5628
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por QUIMERA » Domingo 25 de Agosto de 2019, 21:08

Eres un crack, haces bueno a Barral, no se puede ser tan patetico y si lo eres no vayas de prepotente como vas, admite que eres un preparador físico que por circunstancias terminaste en la secretaría del Levante, pero no tienes ni idea y esto se te viene grande y no salir con ese aire como si nosotros no hubieramos empatado con nadie.

PENOSO!!!

Ponte a trabajar día y noche esta semana a ver si eres capaz de arreglarlo

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3128
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Filotas » Domingo 25 de Agosto de 2019, 21:15

Imagen


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Gunni » Domingo 25 de Agosto de 2019, 21:23

La gestión del lateral izquierdo es de advertencia verbal.

La gestión de largar a Fede y traer a Longo cuando tienes 3 delanteros en nómina es de dimitir directamente. Entiendo que a Fede no lo puedes mantener por X razones y porque la operación económicamente era buena, pero si lo largas, trae a un puto recambio. No refuerces una posición que no necesita refuerzos si no hay salidas.

A mi me da que este tio se obsesiona con un jugador y lo ficha si o si, da igual que reviente la planificación.

Espero que dimita, y pronto.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11088
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Marcos » Domingo 25 de Agosto de 2019, 21:38

Yo me quedaré en segunda pero tu a mi no me tomas el pelo.Y a muerte con mi equipo pero tu a mi no me vacilas ni me la metes doblada.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2205
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Irwin » Domingo 25 de Agosto de 2019, 22:06

Es que solo abre su enorme boca para ofender nuestra inteligencia, acordaos lo que dijo en la presentación de Longo sobre los días que quedan de mercado, ¡ son incontrolables ! , lo dice un DD profesional. Y como lo hacen los demás ? Don sabelotodo. Lo peor de todo el panorama es saber que este preparador físico vino para vacilarnos una y otra vez.

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 896
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Cavani7 » Domingo 25 de Agosto de 2019, 22:12

Es que a mí me faltan 4 jugadores mínimo, lat izq pivote defensivo y 2 extremos.

Avatar de Usuario
dxtivista
· Forero Profesional ·
Mensajes: 445
Registrado: Jueves 27 de Junio de 2019, 7:47

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por dxtivista » Domingo 25 de Agosto de 2019, 22:13

Hoy la plantilla ha evidenciado sus carencias. Tenemos un equipo descompensado y tiene una semana para arreglar el tema del centro de la defensa y del mediocentro defensivo. Porque en ataque sobraos pero en defensa muy mal. Pienso que puede llegar para ascender, pero si es cierto que Carmelo resulta bastante antipático dándoselas de enterado eficaz cuando luego se demuestra que hace cagadas como todos, como es el caso de Lampropoulos o Ruiz. Y hasta se ríe de la prensa por no preguntarle por el tema de Fede.
Hay que reconocerle que ha confeccionado la plantilla ajustándose a las limitaciones económicas que tenemos, pero nos falta capacidad defensiva, y mucha. A ver si para el dia dos la ansiada marcha de Rolan se hace realidad y nos sorprende. Ojalá.

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 896
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Cavani7 » Domingo 25 de Agosto de 2019, 22:19

Yo creo que el longo este sobraba, veremos a ver, Luis Ruiz tb sobra, gaku tiene que jugar en otro sitio, es muy blando, y las bandas que tenemos son la risa padre.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados