Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Lasarte » Viernes 12 de Julio de 2019, 21:45

Empezad a descorchar el champán: se ha cargado a Devesa.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Carmelo del Pozo

Mensaje por Filotas » Viernes 12 de Julio de 2019, 22:20

Lo del preso en libertad condicional me ha matado quimera


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Tizón » Viernes 12 de Julio de 2019, 22:35

prey escribió:Y que quieres, que salga a RP a decir que estamos forrados?

Lo más probable es que ese dinero esté más que gastado en las amortizaciones de los jugadores de la anterior etapa.
A mí lo que me gustaría saber algún día es a dónde han ido a parar los 20 millones de traspasos de la temporada pasada.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Blues_13 » Viernes 12 de Julio de 2019, 22:50

Vitinello escribió:Es cosa mía, ¿o Carmelo dijo el pasado verano que no se había gastado todo el dinero del seguro de descenso? Como que no nos lo íbamos a jugar todo a una carta. :noentiendo:
Lo dijo, creo que este año volvera a decirlo.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2181
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Irwin » Viernes 12 de Julio de 2019, 22:50

Tizón escribió:
prey escribió:Y que quieres, que salga a RP a decir que estamos forrados?

Lo más probable es que ese dinero esté más que gastado en las amortizaciones de los jugadores de la anterior etapa.
A mí lo que me gustaría saber algún día es a dónde han ido a parar los 20 millones de traspasos de la temporada pasada.
Súmale los 2’5 de Gil y lo que se dice reservo del seguro del descenso y ya estamos en 25 kilos. Si no están en la caja fuerte , ¿ Donde están ????

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Blues_13 » Viernes 12 de Julio de 2019, 22:56

De la base dl equipo huele a que nos vamos a quedar con los dos jugadores de mas de 35, es decir los dosbunicos que dificilmente van a subir de nivel, todo lo que podria hacernos crecer desde el equipo que no subio parece que se va. Por suerte para nosotros a nuestros rivales les pasara parecido. Pero eso si el año pasado parecia claro que peleariamos el ascenso. Este me temo que tanto podremos quedsr 4s como 14s. Pero bueno esperemos a ver la plantilla aunque el problema es que aunque pueda tener buena pinta sera edificar de cero.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 12 de Julio de 2019, 22:57

Una cosa es el límite salarial y otra muy diferente el presupuesto del club eh. El club tiene gastos mas allá de la plantilla.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por xoichu » Viernes 12 de Julio de 2019, 22:58

A pesar de la hecatombe negociadora por jugadores como EDU y Quique por los que recibimos 7 millones tan solo (a falta de saber los flecos que podrían dejar estas ventas en algo decente e interesante), creo que no nos queda otra que hacer un acto de fé. Ahora mismo en quien más fé tengo depositada es en Mosquera. LLamadme loco, pero creo que este hombre podría despertar del letargo si Anquela logra enchufarlo. Lo veo prácticamente imposible porque creo que Anquela no es el entrenador adecuado para el Depor, pero ojo, si lo enchufa, esto cambia totalmente el panorama. Mosquera al nivel de su primer año aquí, se come al 90% de los mediocentros de segunda división. Y si hay algún jugador en el equipo al que se podría recuperar ese es él porque Vicente es un jugador en fase terminal y aún encima, lo que es más grave, no tiene identificación alguna con el Depor ni una motivación especial por convertirse en el jugador que tire del carro. Ahora que se ha ido Edu, no queda otra que soñar. A ver si largan a Didier y a Vicente, porque eso nos dejaría un hueco para crear un mediocampo más compacto que el año pasado. Un jugador que yo creo que podríamos repescar es a juando. Para segunda división va bien. Tiene experiencia y como sustituto del japonés, pues aún puede darnos algo. Aunque posiblemente no quisiese regresar.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Tizón » Viernes 12 de Julio de 2019, 23:03

Yo cuento los de Gil ya.

6 Andone
4 Schar
1 Colak
1.5 Borges
2 Gil
2.5 Guillerme
3.5 Sidnei
1 Rolan
0.3 Juanfran

Más de 20 millones. Si de los 18, 7 se fueron en amortizaciones, esto todo se debió ir al limbo. Eso sin contar claro, que la mitad de Andone y Sidnei estaban amortizados ya.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Tizón » Viernes 12 de Julio de 2019, 23:04

Reogalego13 escribió:Una cosa es el límite salarial y otra muy diferente el presupuesto del club eh. El club tiene gastos mas allá de la plantilla.
Ya ya, pero es que de los 18 del límite, 7 se fueron en amortizaciones pasadas. Y el club hizo ventas por más de 20 millones. Es inexplicable.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por prey » Viernes 12 de Julio de 2019, 23:28

Tizón escribió:
prey escribió:Y que quieres, que salga a RP a decir que estamos forrados?

Lo más probable es que ese dinero esté más que gastado en las amortizaciones de los jugadores de la anterior etapa.
A mí lo que me gustaría saber algún día es a dónde han ido a parar los 20 millones de traspasos de la temporada pasada.
A pagar el pufo de Barral. Será que no te lo dije veces...

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Tizón » Viernes 12 de Julio de 2019, 23:40

Sí claro, con Barral nos gastamos 70 millones... Que había que contar amortizaciones eso eso sabido. De hecho estás tan perdido como yo, qeu tú decías que nuestro límite debía ser de 25.

7 millones de amortizaciones pasadas, perfecto. ¿Y las ventas? Pero vamos que te hice las sumas en verano y es imposible con lo que se vendió que se quedara pufo ninguno. Imposible. Las dos inversiones más grandes qeu fueron Sidnei y Andone ya estaban amortizadas en la mitad. En el caso de Sidnei se ingresa lo que quedaba por pagar (dicho por Carmelo), y en el caso de Andone estaba todo pagado, dos años en el club y se ingresan 6 al contado. Schar otro que sale por lo que entra tras haber pasado un año en el club y por tanto haber amortizado una parte. Hasta por Rolan el Leganés se hizo cargo de la parte de este año.

Lo dicho, inexplicable que de los 18, 7 se vayan en amortizaciones pasadas con como si no se hubiera vendido a nadie.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 12 de Julio de 2019, 23:52

Repito, el limite salarial no es lo mismo que el presupuesto. El club tiene mas gastos que la plantilla y en segunda son menos ingresos para hacer frente a esos gastos de club.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por astigmata » Sábado 13 de Julio de 2019, 0:09

hay que hacer pagos de deuda y tal también eh.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Tizón » Sábado 13 de Julio de 2019, 0:12

Ya vale, y la liga en función de tus ingresos y gastos te fija un tope. Por eso en primera era de 40 y en segunda de 18.

Lo inexplicable es qeu vendiendo más de 20 millones no influya absolutamente nada.

Si solo hay que coger los balances de los años en primera:

14-15: - 200.000
15-16: - 1.5
16-17: + 500.000
17-18: - 4.000.000
18-19: + 12.000.000

Un pufazo de la leche.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados