Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Tizón » Domingo 20 de Octubre de 2019, 19:50

Es que la figura del Director Deportivo es relativamente nueva. Y una ruina por cierto. Ahora los despidos van a pares.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 20 de Octubre de 2019, 20:10

Sin ir más lejos el Madrid no tiene DD... yo no sé cual es el mejor modelo, pero desde luego Carmelo debería ir pensando en largarse.

Avatar de Usuario
Negan
· Recién Llegado ·
Mensajes: 112
Registrado: Sábado 29 de Octubre de 2016, 8:18

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Negan » Domingo 20 de Octubre de 2019, 20:46

Llevo semanas esperando a que salgas de donde te escondes y tengas la dignidad de enfrentarte a las preguntas de la prensa, pero además de hacer la peor plantilla de fútbol que recuerdo, eres un cobarde. Da la cara sinvergüenza y si es verdad lo que dijiste; "yo pienso en el club a largo plazo y no en Carmelo" lárgate ya y deja que otro haga algunos movimientos en invierno y solucione este despropósito de plantilla que has creado.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9899
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Adrao » Domingo 20 de Octubre de 2019, 21:18

Fisterrán escribió:
Domingo 20 de Octubre de 2019, 19:41
Alguén recorda cánticos en contra de outros directores deportivos nos últimos anos? Hoxe xa é a segunda ou terceira vez que se escoita o "Carmelo vete ya"
No sigo a otros equipos pero yo es la primera vez que lo veo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10978
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 20 de Octubre de 2019, 22:18

Adrao escribió:
Domingo 20 de Octubre de 2019, 21:18
Fisterrán escribió:
Domingo 20 de Octubre de 2019, 19:41
Alguén recorda cánticos en contra de outros directores deportivos nos últimos anos? Hoxe xa é a segunda ou terceira vez que se escoita o "Carmelo vete ya"
No sigo a otros equipos pero yo es la primera vez que lo veo.
No sé en otros clubes, pero en el nuestro es el segundo director deportivo que hemos tenido en los útlimos 30 años. No hubo muchos a los cuales cantarles que se vayan en ese puesto...

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 897
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Cavani7 » Domingo 20 de Octubre de 2019, 23:36

Carmelo vete ya

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 519
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Wasky » Domingo 20 de Octubre de 2019, 23:49


Aglaca escribió:Todos entendemos que algunas salidas eran inevitables, ¿pero todas? Han salido todos los jugadores de la plantilla que tenían algún valor. Se han quedado Dani, Bóveda, Simón, Somma, Álex, Vicente, Borja Valle, Christian Santos... ¿y alguien más? Y entre todos esos, quitando a Valle, no suman una valoración total ni de 50 euros. Álex el que más vale, pero no dan un duro por él simplemente por la edad. Todo aquel por el que nos pagasen algo más que un bocadillo de chopped y un aquarius salió del equipo. Y este hombre vendiendo la moto de que íbamos a mantener a la columna vertebral.

Mientras, aquí debatiendo que los importantes eran Edu, Fede y Quique. Hay que vender al menos a uno, decíamos. Con la pasta que ganemos podemos montar el resto del equipo y mantener a los demás, decíamos. Luego vendimos a dos y decíamos que al menos Fede se podría quedar. Ya con más de cinco millones que sacamos por Edu y Quique podemos mantener a Fede y fichar sobrados. Además, este hombre guardó remanente la temporada pasada pensando en la actual (porque es un hombre de club y hace planes pensando en el Deportivo y en su futuro, no en su beneficio personal, critiando a Barral). Pero oye, al final sale Fede cedido por nada. Con opción de compra, para que su futuro ni siquiera esté en nuestras manos, y así podemos permitirnos el lujo árabe de traernos a Longo, a Jovanovic y a algún otro manta fichado con el sueldo de Fede. Así nos va, sin remanente alguno de la temporada pasada, sin el menor atisbo de la columna vertebral del curso pasado salvo Dani y Álex porque cobran poco y nadie paga por ellos, trayendo a jugadores clave en el último minuto, sustituyendo a un Fede que se lesiona mucho por Koné y Longo, que se lesionan mucho más y además son dos, para que los servicios médicos y los readaptadores físicos nunca pierdan la práctica.

La temporada pasada me gustó mucho el equipo que se montó. Si Martí no la caga en Mallorca, hoy estaríamos en Primera. Pero lo de esta temporada es poco menos que una canallada al aficionado. Ha descapitalizado al equipo, ha improvisado una plantilla llena de jugadores sin la menor experiencia, trayendo como jugadores clave a futbolistas de cristal e incluso para el mismo puesto, para que así estemos varios partidos sin Koné ni Longo y teniendo que depender de Christian Santos en el once, el Killer. Son cosas que te hacen plantearte si todas las locuras que decían de él en aquel blog de Oviedo serán ciertas.
+1906

Suscribo por completo lo que escribes con los puntos y las comas.

Es dificil de entender que el esperpento de este año y el planteamiento del año pasado vengan de la misma persona.

A mi ultimamente me da por pensar si este no fuese el verdadero culpable - no os lo tomeis como una defensa hacia el.

Hay una RdP en pretemporada o durante una presentacion hace un comentario algo asi como "hablo con la directiva y me comunican cuanto dinero deberiamos de ingresar en ventas este año. Y yo pienso estan flipando sacar ese dinero por estos jugadores." (No es una transcripción literal sino lo que recuerdo en este momento).

Y si el gran Paco y su consejo han echado el freno de mano en cuanto a gastos y se han pasado de frenada? Igual de malo es no bajar la deuda como asfixiar al equipo a nivel deportivo.

Ya lo hemos visto con los entrenadores, donde este señor no pinta nada en la eleccion. Igual estamos mirando en la direccion equivocada.

Pero vamos sea por A o por B este señor ya no pinta nada aqui, si tuviese un minimo de dignidad dimitiria hoy.


Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7855
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por jorecho » Lunes 21 de Octubre de 2019, 4:01

Fisterrán escribió:
Domingo 20 de Octubre de 2019, 18:31
Aínda non o botaron? En pouco máis dun mes hai que ir negociando con algún xogador para arreglar esta puta merda que montou e non pode estar el ó mando.
A mi me parece vital que no este para el mercado de invierno.

Avatar de Usuario
fly
· Forero Profesional ·
Mensajes: 431
Registrado: Miércoles 08 de Marzo de 2017, 22:00

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por fly » Lunes 21 de Octubre de 2019, 5:30

La temporada pasada hizo un buen equipo, y en esta antes de empezar tenía buena pinta, pero son un desastre que no veas.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por prey » Lunes 21 de Octubre de 2019, 9:53

Yo no se que tiene pensado Zas o si tiene capacidad para fichar un DD decente, pero creo que el asunto cae por su propio peso.
Yo me dejé llevar por la fachada del equipo, pero tiene lagunas insalvables. El centro de la defensa puede comprometer la supervivencia del club, cuando ha dispuesto de dinero para luchar por el ascenso. Es un fracaso estrepitoso y debe de pagarlo.

Igual que con Anquela, habría que hacerle un ultimátum. O el equipo carbura o en Noviembre, a la calle y que entre otro DD.

También digo una cosa. Aquí somos todos muy listos. Listisimos. Pero si llega a firmar a Peybernes y a Alex Perez, esos matados que nadie quería, seguramente no estaríamos ahora preocupados. Pero reconozcamos que aquí mola ver al chaval del Atleti y al griego de Primera. Luego nos comemos un mojón y le echamos la culpa a Carmelo, pero con el "a priori", la mayoría pasamos por el aro.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2560
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Maldini » Lunes 21 de Octubre de 2019, 10:55

fly escribió:
Lunes 21 de Octubre de 2019, 5:30
La temporada pasada hizo un buen equipo, y en esta antes de empezar tenía buena pinta, pero son un desastre que no veas.
La temporada pasada, a pesar de que la plantilla era interesante, podía haber gestionado mejor algunas posiciones. Y en enero ya sabemos el nivel de su trabajo.

Lo de este año no hay por donde cogerlo, ni tenía buena pinta ni la tiene ahora.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7855
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por jorecho » Lunes 21 de Octubre de 2019, 11:34

Para mi el peor error es el entrenador, su eleccion ha comprometido todo, estoy convencido de que muchos jugadores tendrian otro rendimiento si se hubiese elegido a otro en lugar de Anquela.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4173
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por migui » Lunes 21 de Octubre de 2019, 12:47

É que cando se fala do bo traballo que fixo este o ano pasado, moitos olvidan que non se acaba a cousa en setembro que hai outra ventá de mercado en xaneiro e a súa incompetencia nese momento foi unha das causas principais de que estemos como estamos.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Blues_13 » Lunes 21 de Octubre de 2019, 15:15

Al final este verano menos Aketxe y quizás mollejo, todos los fichajes son cuestionables.

Lampro es un paquete, para primera decía...
Montero otro.
Peru no está mal, pero no es jugador para esperarlo todo el verano.
Los Ruiz, ninguno es mejor que Diego, no significativamente.
Gaku, en fin, habrá quien le guste y todos esperábamos más pero ni ha aterrizado
Galán, es currante y ya, si juega es porque no hay más, ya se dijo cuando se ficho que si era importante malo.
Jovanovic otro que niente
Mollejo, para mí de lo poco salvable
Koné y Longo, buenos pero frágiles, ya se comentó en su día que quizás fuese mejor fichar a alguien más del montón pero que al menos estuviese disponible casi todas las jornadas...
y sí, aketxe dentro de sus características es el que si parece que está para algo más.

No cuento a Koke...

ojo, que han salido jugadors importantes: los centrales, edu, kike, cartabia, carlos, saúl, diego... es un reseteo completo. en el que con un par de excepciones, salen jugadores importantes y llegan paquetes.

zasentodalabocazass
· Forero Profesional ·
Mensajes: 512
Registrado: Sábado 27 de Julio de 2019, 19:36

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por zasentodalabocazass » Lunes 21 de Octubre de 2019, 15:25

Como aburren estos análisis ahora de la plantilla. Decir lo que vemos todos no tiene ningún mérito. El problema es que a Tino/Zas como no tienen ni idea de fútbol pues Carmelo se las mete de todos los colores. Fiarlo todo a Carmelo, vaya plan más estupendo. Fiar la historia del Depor a ese señor que hace 2 años nadie sabía quien era.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados