Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Tizón » Lunes 24 de Junio de 2019, 20:11

jorecho escribió:
Tizón escribió:Escuché las palabras que pronunció ayer y mmmm, no sé yo si seguirá. Me dio la sensación de hablar desde la distancia.

Dicho lo cual, sería una noticia horrible plantarnos a finales de junio sin director deportivo. Se supone que estos dos meses cuando parecía que no íbamos a subir ya ha hecho parte del trabajo del año que viene
Donde lo escuchaste? Porque en la ser dijo que estaba acostumbrado a los retos y que ya estaba en marcha el nuevo proyecto.

Dicen que habla el miércoles, ahí saldremos de dudas.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
Justo en la ser. Pues me dio esa sensación, como que no estaba muy motivado la verdad.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1481
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por CriStO » Lunes 24 de Junio de 2019, 20:12

Dijo que este año no había sido bueno para él tampoco en lo personal, porque ha fallecido su padre. También comentaba que había visto poco a sus hijos. No sé...

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por jorecho » Lunes 24 de Junio de 2019, 20:20

CriStO escribió:Dijo que este año no había sido bueno para él tampoco en lo personal, porque ha fallecido su padre. También comentaba que había visto poco a sus hijos. No sé...
Si, yo al principio pensaba que se marchaba despues de decir todo eso, pero al momento dijo lo de los retos y que el era un luchador y no se que mas, asi que me parecio que se quedaba.

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 540
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por RamiroGaliza » Lunes 24 de Junio de 2019, 20:57

roped escribió:
Tizón escribió:Los últimos años de Lendoiro dejaron claro que ese modelo ya estaba caduco.

Si nos plantamos desde 0 en julio, a 10-15 días de la pretemporada, tendremos que tirar de un par de representantes para que nos coloquen toda la tropa y nos hagan el equipo
O que estaba caducada era a conta no banco, non té trabuques.
¿Perdón? Ya quisiéramos a Lendoiro planificando el ascenso con 4 euros...

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Blues_13 » Lunes 24 de Junio de 2019, 21:23

migui escribió:
Djalmita escribió:El miércoles, sin prisa eh..., nada tranquilo hombre..., que ya sabemos que esto es muy largo y que hay que...

Espabila!
Xa o dixo Zas onte, non se poden tomar decisións en quente, mellor con calma non vaiamos pensar que entran coma un elefante nunha chatarrería
pues es lo mejor que pueden hacer, darse un par de días para que haya algo de distancia con la trajedia.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4125
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por migui » Lunes 24 de Junio de 2019, 21:24

RamiroGaliza escribió:
roped escribió:
Tizón escribió:Los últimos años de Lendoiro dejaron claro que ese modelo ya estaba caduco.

Si nos plantamos desde 0 en julio, a 10-15 días de la pretemporada, tendremos que tirar de un par de representantes para que nos coloquen toda la tropa y nos hagan el equipo
O que estaba caducada era a conta no banco, non té trabuques.
¿Perdón? Ya quisiéramos a Lendoiro planificando el ascenso con 4 euros...

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Evaldo, Desmarets, Rindaroy,... Os últimos mercados de Lendoiro son indefendibles.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Blues_13 » Lunes 24 de Junio de 2019, 21:50

Lendoiro hizo muy buenos fichajes, el problema es que 15 años después seguimos teniendo pendiente pagarlos.

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 896
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Cavani7 » Martes 25 de Junio de 2019, 0:05

Por mí se puede largar, tiene aciertos pero muchos más fallos.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por solano » Martes 25 de Junio de 2019, 2:57

Lo que está claro es que las notas efectivamente se ponen a final de curso y este tipo ha suspendido.

El Fabril en 2ªB después de dar lecciones de lo que se debe de hacer con un filial y luego tras coger las riendas totalmente en enero: Descendidos en... ¿Marzo?

El primer equipo en Segunda, después de vendernos la moto de cómo es 2ª, como si no tuviéramos ni puta idea.

Aunque solo sea porque quiero un proyecto, espero que se quede. Pero desde ahora, lecciones las justas.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por astigmata » Martes 25 de Junio de 2019, 11:08

No podemos ir de derribo en derribo cada temporada, solo por eso debe seguir, pero este año tiene la obligación de acertar, primero con el entrenador, después con las salidas, que son importantísimas, y en tercer lugar eligiendo bien a quien merece la pena retener y a quien traer.

Mucho trabajo por delante, esperemos que esta temporada haya más Quiques y Carlos que Santos y Dubarbiers.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Marcos » Martes 25 de Junio de 2019, 11:48

A mi me parecería una temeridad echar al DD a pesar de que ha tenido mas errores que aciertos.Primero porque no se daría continuidad y segundo porque se nos echa el tiempo encima.Según parece Martí no va a seguir, mas de media plantilla tampoco va a seguir...repito, una temeridad echar al paisano este.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Antoninho » Martes 25 de Junio de 2019, 11:51

Tiene que seguir, pero habrá que recordarle que el mercado de invierno es para mejorar la plantilla.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por DiegoTristan » Martes 25 de Junio de 2019, 15:56

Espero que aprenda de sus errores.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por xoichu » Martes 25 de Junio de 2019, 16:40

Pero que continuidad va a tener este tío?. No os dais cuenta que aún no sabe donde esta?. Muy pocos aciertos. No va a trabajar la cantera, aunque nos venda que si. Yo prefiero que nombren a Jose Ramon de director deportivo. Este club necesita innovar brutalmente para ser competitivos con poca pasta. ?COmo vamos a innovar con un tipo que nos trae a pedro, iñigo, Didier, SImon, Vicente, victor silva, nahuel, Santos, que deja ir a Gil, que renueva a Boneko, que su unico acierto realmente interesante ha sido Mikele Somma, porque ni pablo Marí ni Duarte son los pedazo centrales que parecía que eran, jugadores de buen nivel para un equipo de segunda pero no los mejores de segunda, como en principio parecía. ?. Podemos decir que tuvo un gran acierto y que además no la cagó con 4 o 5 más. El resto fracaso total. Yo a un director deportivo le pido que me traiga 3 o 4 jugadores diferenciales, de esos que en principio piensas que no te van a dar nada y resultan ser muy buenos. Y eso sólo se puede lograr innovando, no hablando. Para mi no supera a Barral en nada. Incluso lo empeora.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por jorecho » Martes 25 de Junio de 2019, 16:57

Hay un grupo que es el con el que ha terminado contando al final tanto Natxo como Marti:

Dani

Simon
Boveda
Mari
Somma
Duarte
Caballo
Saul

Alex
Vicente
Edu
Pedro
Fede
Nahuel

Carlos
Valle
Quique

De todos estos:

Porteria. Bien, aunque tampoco es que hubiera que ser un genio para mejorar lo anterior.

Defensa Los centrales bien, habia que renovar la posicicion al completo y creo que mas o menos han cumplido. Los laterales ya estaban, menos Simon que ya ves tu, y Dubarbier que lo trajo para hacer turismo.

Centro del campo Los medios titulares ya estaban, Vicente es un pufo. Por las bandas podiamos considerar titulares a Fede y a Pedro, el primero ya estaba, el segundo al final ni tan mal su rendimiento, se podria considerar hasta un acierto porque me imagino que su ficha no sera gran cosa; queda Nahuel, otro pufo.

Delantera Quique y Carlos bien, muy buenas incorporaciones. Valle ya estaba.

No se que decir, me parece un balance mas que aceptable, bueno incluso, lo que pasa es que la cagada del mediocampo lo empanha todo. El mediocampo llevaba varias temporadas pidiendo una renovacion, y se insistio en lo mismo, al final lo han sacado adelante dos canteranos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados