Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por xoichu » Lunes 24 de Junio de 2019, 8:28

nutria escribió:7 mediocentros y solo 1 sabia defender

Ojalá alguien en primera busque una sabandija y nos libre de ti
Hablamos mucho de los aciertos defensivos de este hombre, que si Duarte, que si Marí, que si Marí, que si Duarte...pues que que quereis que os diga, tampoco me parecen aciertos. Centrales normales y corrientes. Si me tengo que quedar con alguno me quedo con Somma. Arriba acertó con Quique, aunque pagando 4 kilos por un jugador todo el mundo suele acertar, y luego Carlitos, que solo vino por un año. Punto. Eso es todo lo que acertó. Oh Dios mío que gran planificador!!!.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por peitolobo » Lunes 24 de Junio de 2019, 9:22

xoichu escribió:
nutria escribió:7 mediocentros y solo 1 sabia defender

Ojalá alguien en primera busque una sabandija y nos libre de ti
Hablamos mucho de los aciertos defensivos de este hombre, que si Duarte, que si Marí, que si Marí, que si Duarte...pues que que quereis que os diga, tampoco me parecen aciertos. Centrales normales y corrientes. Si me tengo que quedar con alguno me quedo con Somma. Arriba acertó con Quique, aunque pagando 4 kilos por un jugador todo el mundo suele acertar, y luego Carlitos, que solo vino por un año. Punto. Eso es todo lo que acertó. Oh Dios mío que gran planificador!!!.
Non teño ningún interés en defender a Carmelo pero mentir está feo. Moi feo.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por tatukovic » Lunes 24 de Junio de 2019, 9:37

Xoichu es tóxico, se ve que tanto tirar dados le ha afectado.

Carmelo hay que mantener los 8-9 jugadores que tenemos válidos con contrato (Edu y Quique sobretodo), eliminar fichas inútiles (por suerte KD acaba contrato), una plantilla de 18-19 jugadores importantes y para eso hay que acertar con los fichajes, ahora mismo se necesita reforzar la defensa, aunque el centro del campo también está bastante desolado, de los 5-6 mediocentros solo valen 2 (Edu y Álex), por suerte KD, Vítor, Didier acaban contrato y luego Mosquera tiene que liberar su ficha y Vicente también debería salir, en la delantera con Quique y Valle nos haría falta un jugador más. Tienes trabajo y debes acertar

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por migui » Lunes 24 de Junio de 2019, 9:44

xoichu escribió:
nutria escribió:7 mediocentros y solo 1 sabia defender

Ojalá alguien en primera busque una sabandija y nos libre de ti
Hablamos mucho de los aciertos defensivos de este hombre, que si Duarte, que si Marí, que si Marí, que si Duarte...pues que que quereis que os diga, tampoco me parecen aciertos. Centrales normales y corrientes. Si me tengo que quedar con alguno me quedo con Somma. Arriba acertó con Quique, aunque pagando 4 kilos por un jugador todo el mundo suele acertar, y luego Carlitos, que solo vino por un año. Punto. Eso es todo lo que acertó. Oh Dios mío que gran planificador!!!.
Por Quique pagouse 1.7, tampouco fai falla inventar para dicir que o traballo de Carmelo foi malo.

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 540
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por RamiroGaliza » Lunes 24 de Junio de 2019, 14:11

Se puede ascender directamente sin gastar un euro. Lo hicimos en la temporada 13/14.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1915
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Dukros » Lunes 24 de Junio de 2019, 14:29

¿2019-20 será la temporada de los hombres en vez de los nombres?

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Tittyshev » Lunes 24 de Junio de 2019, 15:13

Eu sigo dicindo que a plantilla a agosto de 2018 era boa, así que confío neste tipo. Houbo rendementos de xogadores moi por debaixo do que se podía agardar, a parte das lesións. Mosquera, Vicente, Krohn Dehli, Carlos, Fede, Valle... ao 75% do seu rendemento esperado e con dispoñibilidade son xogadores a priori diferenciais para a segunda división. O grande erro de Carmelo, iso si, foi o patético mercado de inverno.

A ver que fai este ano, porque os recursos que terá serán máis escasos...

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2181
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Irwin » Lunes 24 de Junio de 2019, 15:58

Alguien sabe quienes son los DD de Mallorca y Albacete, ambos recién llegados de 2 B y con bajo presupuesto, es que resulta que nos superaron en juego y clasificación ,también en la elección del entrenador. Carmelo llegó aquí como un excelso conocedor del fútbol , y sin embargo nos deja una temporada tarada por incorporaciones incomprensibles , faltas de educación y un discurso de sabiondo que da bastante grima.No debe seguir porque ha malbaratado un ocasion de oro y encima nos hundió un poco más cuando decidió por su cuenta que Natxo siguiera tres partidos más mientras ya reconocía que no sabía cómo reconducir la situación , ósea, le importó más su relación con el mister que el propio Club que le paga.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por roped » Lunes 24 de Junio de 2019, 16:04

Eu creo que debe dimitir, o seu papelón no mercado de inverno é inadmisible, e se non dimite largalo.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por nespe » Lunes 24 de Junio de 2019, 16:08

Ca entrada en Playoff estou seguro que se ve reforzadisimo e vai seguir

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Tizón » Lunes 24 de Junio de 2019, 16:15

Escuché las palabras que pronunció ayer y mmmm, no sé yo si seguirá. Me dio la sensación de hablar desde la distancia.

Dicho lo cual, sería una noticia horrible plantarnos a finales de junio sin director deportivo. Se supone que estos dos meses cuando parecía que no íbamos a subir ya ha hecho parte del trabajo del año que viene

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por roped » Lunes 24 de Junio de 2019, 16:15

O aprobado para él sería quedar terceiros, sexto e sen premio final é suspenso, a puta rúa.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por roped » Lunes 24 de Junio de 2019, 16:19

Tizón escribió:Escuché las palabras que pronunció ayer y mmmm, no sé yo si seguirá. Me dio la sensación de hablar desde la distancia.

Dicho lo cual, sería una noticia horrible plantarnos a finales de junio sin director deportivo. Se supone que estos dos meses cuando parecía que no íbamos a subir ya ha hecho parte del trabajo del año que viene

Xa estamos co rollo de sempre, confeccionar unha plantilla de fútbol non é facer o novo acerador de partículas, Lendoiro facíao el só as tantas, entre cubata e cubata.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por astigmata » Lunes 24 de Junio de 2019, 16:24

Eso son otros tiempos Roped, no se puede pensar a estas alturas en trabajar como en los 80 o 90. ahora chicos de 17 años o menos se los llevan a Londres, a nada que destaque alguien le ponen un salario prohibitivo para calentar banquillo en cualquier equipo de media tabla de la Premier y los de aquí hacen lo propio con los que destacan en segunda.

alguien que conoce jugadores aún sin tocar es un tesoro, no sé si es Carmelo, pero desde luego ahora Lendoiro no haría más que cualquier aficionado, y con eso no nos llega.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por roped » Lunes 24 de Junio de 2019, 16:30

Xa, xa me sei o conto da hiperespecilizacion, non me convence en absoluto, excusas para xustificar unha panda de comisionistas e os seus delegados nos clubs.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados