Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Ramis » Martes 15 de Octubre de 2019, 17:22

Basta con ver el destino de Gil en ese mercado. Nuestro mejor jugador :desfaseloco:

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4125
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por migui » Martes 15 de Octubre de 2019, 17:43

Se o erro non foi largar a Carles, o erro foi traer a Vítor Silva para sustituilo.

Avatar de Usuario
Negan
· Recién Llegado ·
Mensajes: 112
Registrado: Sábado 29 de Octubre de 2016, 8:18

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Negan » Martes 15 de Octubre de 2019, 18:02

Pues no le va mal por allá, 10 goles y 12 asistencias creo que lleva, no estamos muy sobrados de ninguna de las dos.

El año pasado con la ayuda por el descenso este equipo debería haber subido directo, quedó sexto y llorando y hay quien ve un éxito ahí... la realidad es que no le dio tiempo a demoler la plantilla, ahora ya ha completado su obra.

Dentro de 10 partidos ya no valdrá la excusa fácil de Anquela el destructor (elegido por Zas porque me da la gana, que para esto no hace falta prueba alguna) y alguno empezará a darse cuenta de la obra maestra de este egocéntrico.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por The Driver » Martes 15 de Octubre de 2019, 18:32

Gil era terrible, por Dios. Ojalá hubiera estado Aqueche el año pasado.

Su baja influyó en nuestro bajón tanto como la de Krohn Dehli tras visitar al fisio.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12967
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por JGarcia » Martes 15 de Octubre de 2019, 19:15

Carles Gil era buen jugador pero no daba lo que tenía, yo vi bien aunque me apenó su marcha el dinero que se sacó pero claro, si luego no viene nadie...

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Yay013 » Martes 15 de Octubre de 2019, 20:18

Os olvidáis que su marcha coincide con el cambio de sistema del equipo. En un 4-3-3 no era necesario un mediapunta sino un hombre de banda y de ahí vino Nahuel.

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 695
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por nutria » Miércoles 16 de Octubre de 2019, 0:21

Plantilla de 25 y solo había opción de tener o un mediapunta o un jugador de banda.
Y mientras teníamos 7 mediocentros y solo valía el que habíamos largado y el que venía del B.

Pero notable o casi sobresaliente Carmelo el año pasado. Tremendo

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Filotas » Miércoles 16 de Octubre de 2019, 7:34

Gil hizo todo lo posible por irse. No se puede hacer nada y ya no entro a valorar si aportaba o no. El problema reside en que no se trajo a nadie (no cuento a vítor Silva como futbolista siquiera)

No se renovó a Edu Expósito (que es donde me empecé a tirar de los pelos) ni a Saúl que estuvo a huevo porque la política era hacerlo al terminar la temporada. Se mantiene a eneko bóveda y se manda hacer las maletas a Fede, se trae ese tronco llamado Longo, la forma en que se manda a Huesca a Mosquera...

Que queréis que os diga... con más reposo podríamos hacer un análisis sosegado, pero actualmente lo que personalmente pienso y nadie me ha dado pruebas de lo contrario, es que este tío es un incendiario y digo más, no creo que esté capacitado para un puesto de responsabilidad más allá de monitor de gimnasio.

Es la peor catástrofe que ha pasado por este equipo, y lo sigo desde los oscurisimos años 80

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 16 de Octubre de 2019, 12:57

Para mi chimpar a Gil fue de lo más razonable que hizo este hombre y sí, lo malo malo vino con gil fuera y objetivamente le está yendo muy bien en la liga semiprofesional americana, pero la realidad es que su aportación fue discreta y que los malos resultados empezaron con el todavía aquí, fueron esos malos resultados y ese mal rendimiento de Gil lo que le puso en el disparadero, que oye, igual nunca fue del agrado de Carmelo, pero su trascendencia en el juego fue muy relativa y sus acciones decisivas inexistentes. Así como para primera nunca lo ví en segunda esperaba que fuese decisivo y sinceramente, creo que su rendimiento fue muy decepcionante, más o menos como el de carmelo con la defensa que nos ha montado este año.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3137
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Dabicito » Miércoles 16 de Octubre de 2019, 22:45

Yo creo que el año pasado hizo un trabajo bastante bueno; había plantilla y entrenador para subir. También había dinero para ello.

Este año, que era más complicado, muy mal, fatal, es lo que dice Lendoiro en Marca, al no subir había salidas que eran inevitables, cierto, pero otras muchas han sido totalmente incomprensibles. Y no por tema salarial o de dinero, porque Diego Caballo, por ejemplo, está jugando de puta madre en el Extremadura.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por astigmata » Miércoles 16 de Octubre de 2019, 23:06

Lo de Caballo, la gestión de Mosquera, y la salida de Cartabia son cosas que no ha explicado bien y merecían tomarse tiempo en rueda de prensa para convencernos que obro bien.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Aglaca » Miércoles 16 de Octubre de 2019, 23:16

Todos entendemos que algunas salidas eran inevitables, ¿pero todas? Han salido todos los jugadores de la plantilla que tenían algún valor. Se han quedado Dani, Bóveda, Simón, Somma, Álex, Vicente, Borja Valle, Christian Santos... ¿y alguien más? Y entre todos esos, quitando a Valle, no suman una valoración total ni de 50 euros. Álex el que más vale, pero no dan un duro por él simplemente por la edad. Todo aquel por el que nos pagasen algo más que un bocadillo de chopped y un aquarius salió del equipo. Y este hombre vendiendo la moto de que íbamos a mantener a la columna vertebral.

Mientras, aquí debatiendo que los importantes eran Edu, Fede y Quique. Hay que vender al menos a uno, decíamos. Con la pasta que ganemos podemos montar el resto del equipo y mantener a los demás, decíamos. Luego vendimos a dos y decíamos que al menos Fede se podría quedar. Ya con más de cinco millones que sacamos por Edu y Quique podemos mantener a Fede y fichar sobrados. Además, este hombre guardó remanente la temporada pasada pensando en la actual (porque es un hombre de club y hace planes pensando en el Deportivo y en su futuro, no en su beneficio personal, critiando a Barral). Pero oye, al final sale Fede cedido por nada. Con opción de compra, para que su futuro ni siquiera esté en nuestras manos, y así podemos permitirnos el lujo árabe de traernos a Longo, a Jovanovic y a algún otro manta fichado con el sueldo de Fede. Así nos va, sin remanente alguno de la temporada pasada, sin el menor atisbo de la columna vertebral del curso pasado salvo Dani y Álex porque cobran poco y nadie paga por ellos, trayendo a jugadores clave en el último minuto, sustituyendo a un Fede que se lesiona mucho por Koné y Longo, que se lesionan mucho más y además son dos, para que los servicios médicos y los readaptadores físicos nunca pierdan la práctica.

La temporada pasada me gustó mucho el equipo que se montó. Si Martí no la caga en Mallorca, hoy estaríamos en Primera. Pero lo de esta temporada es poco menos que una canallada al aficionado. Ha descapitalizado al equipo, ha improvisado una plantilla llena de jugadores sin la menor experiencia, trayendo como jugadores clave a futbolistas de cristal e incluso para el mismo puesto, para que así estemos varios partidos sin Koné ni Longo y teniendo que depender de Christian Santos en el once, el Killer. Son cosas que te hacen plantearte si todas las locuras que decían de él en aquel blog de Oviedo serán ciertas.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2181
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Irwin » Jueves 17 de Octubre de 2019, 14:54

Negan escribió:
Martes 15 de Octubre de 2019, 18:02
Pues no le va mal por allá, 10 goles y 12 asistencias creo que lleva, no estamos muy sobrados de ninguna de las dos.

El año pasado con la ayuda por el descenso este equipo debería haber subido directo, quedó sexto y llorando y hay quien ve un éxito ahí... la realidad es que no le dio tiempo a demoler la plantilla, ahora ya ha completado su obra.

Dentro de 10 partidos ya no valdrá la excusa fácil de Anquela el destructor (elegido por Zas porque me da la gana, que para esto no hace falta prueba alguna) y alguno empezará a darse cuenta de la obra maestra de este egocéntrico.
Mejor fichaje del año en la MLS . Hoy en todos los medios ,10 goles ,14 asistencias, capitán y primer futbolista español en lograrlo. Esto es un zas en toda la boca para el iluminado de Carmelo, también para Natxo el triste.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2181
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Irwin » Jueves 17 de Octubre de 2019, 15:49

Irwin escribió:
Jueves 17 de Octubre de 2019, 14:54
Negan escribió:
Martes 15 de Octubre de 2019, 18:02
Pues no le va mal por allá, 10 goles y 12 asistencias creo que lleva, no estamos muy sobrados de ninguna de las dos.

El año pasado con la ayuda por el descenso este equipo debería haber subido directo, quedó sexto y llorando y hay quien ve un éxito ahí... la realidad es que no le dio tiempo a demoler la plantilla, ahora ya ha completado su obra.

Dentro de 10 partidos ya no valdrá la excusa fácil de Anquela el destructor (elegido por Zas porque me da la gana, que para esto no hace falta prueba alguna) y alguno empezará a darse cuenta de la obra maestra de este egocéntrico.
Hoy Carmelo no debe estar muy contento, en una encuesta de la Ser local lo sitúan como el máximo responsable de nuestra situación actual, seguido de la directiva que lo ratifica en el puesto. Por si esto fuera poco, hor llega la noticia de que ese jugador al que el defenestro ,Carles Gil, resulta elegido Mejor fichaje del año en la MLS . Hoy en todos los medios ,10 goles ,14 asistencias, capitán y primer futbolista español en lograrlo. Esto es un zas en toda la boca para el iluminado de Carmelo, también para Natxo el triste.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Blues_13 » Sábado 19 de Octubre de 2019, 21:49

Yep bueno, en la liga semiamateur americana le va muy bien, aqui era totamente incapaz, contento por el que ha encontrado una liga que se le adapta. Aqui no se encontro nunca.

Pero yo venia a hablar de Carmelo, que el año pasado trajo jugadores interesantes, pero que al final si miramos jugador por jugador. Ha construido muy poco.
De los buenos que trajo el año pasado, al margen de lo deportivo solo hemos rentabilizado a quique, el resto o se han ido, o no han rendido. Y en cuanto a las operaciones en general, la sensacion de poca optimizacion es importante tb.
Última edición por Blues_13 el Sábado 19 de Octubre de 2019, 21:59, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados