Richard Barral

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Richard Barral

Mensaje por Marcos » Sábado 22 de Mayo de 2021, 21:20

E una inocentada a marcha deste?

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1606
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Richard Barral

Mensaje por Faro de la tormenta » Sábado 22 de Mayo de 2021, 21:22

JGarcia escribió:
Sábado 22 de Mayo de 2021, 21:13
Ou2 escribió:
Sábado 22 de Mayo de 2021, 21:06
Día triste.

Ojalá el que venga tenga más suerte
En principio no viene nadie este año, se va a encargar Rosende de la mano del entrenador
Eso sería lo más cabal. Ojalá...

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1379
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Richard Barral

Mensaje por Sirbowen » Sábado 22 de Mayo de 2021, 21:40

Un director deportivo que cumplió cuando estábamos a la cola en presupuestos pero que con dinero ha hecho el ridículo más absoluto. Ha sido un lastre terrible para el club.

No creo que estafe a ningún equipo más. Que no vuelva, aunque somos un club que tropieza una y otra vez con las mismas piedras.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Richard Barral

Mensaje por Ou2 » Sábado 22 de Mayo de 2021, 21:51

Y un tipo que a puntito estuvo de protagonizar una de las salvaciones más espectaculares de la historia.

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Richard Barral

Mensaje por Ramis » Sábado 22 de Mayo de 2021, 22:18

Es el problema con Barral, siempre a punto de sí, pero al final resulta que no.
A mi terminó por desesperarme que demasiados de sus fichajes eran apuestas, rara vez iba a un jugador con menos potencial pero más "seguro".

Avatar de Usuario
davichini
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1461
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Richard Barral

Mensaje por davichini » Sábado 22 de Mayo de 2021, 22:20

Sisi... "protagonizar"

Quiero pensar que era el último tumor conocido en el club, y que por fin podemos hacer algo parecido a volver a ilusionarnos.

Ciao Barral. Qué envidia me da la vida que llevas! Fichar al tuntún y a que suene la flauta cobrando una buena pasta por ello. Qué vidorra!

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Richard Barral

Mensaje por Jes1906 » Sábado 22 de Mayo de 2021, 22:26


Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Richard Barral

Mensaje por Ou2 » Sábado 22 de Mayo de 2021, 22:35

La política de comunicación ha sido otro de los asuntos en los que club y ex director deportivo han colisionado. Las filtraciones salidas desde plaza de Pontevedra hacia un medio de comunicación de la ciudad no fueron del agrado de Barral. Según fuentes próximas al exdirectivo, "los asuntos más relevantes salen de la sede del club de manera inmediata", una práctica que "es de otras épocas".

Más razón que un santo :aplaude:

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Richard Barral

Mensaje por Ramis » Sábado 22 de Mayo de 2021, 22:47

Me parece maravilloso que en la misma noticia se dice primero que el pacto de salida incluye una cláusula de confidencialidad por la que Barral no va a comparecer ofreciendo su versión de lo sucedido para, a continuación, citar a supuestas fuentes próximas al exdirectivo que "filtran" que uno de los motivos son las filtraciones a la coz, que le parecen muy mal. Bravo.

100% barraliano.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Richard Barral

Mensaje por DiegoTristan » Sábado 22 de Mayo de 2021, 22:53

Ou2 escribió:
Sábado 22 de Mayo de 2021, 21:51
Y un tipo que a puntito estuvo de protagonizar una de las salvaciones más espectaculares de la historia.
Esto vale para Barral pero no para el innombrable? Me he perdido

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Richard Barral

Mensaje por nespe » Sábado 22 de Mayo de 2021, 22:57

Ramis escribió:Me parece maravilloso que en la misma noticia se dice primero que el pacto de salida incluye una cláusula de confidencialidad por la que Barral no va a comparecer ofreciendo su versión de lo sucedido para, a continuación, citar a supuestas fuentes próximas al exdirectivo que "filtran" que uno de los motivos son las filtraciones a la coz, que le parecen muy mal. Bravo.

100% barraliano.
É que é brutal jajaja, ainda ten sorte de ter a clausula de confidencialidade, asi non fai o ridículo como a outra vez que se foi ou na sua última entrevista


Tizón escribió:
Sábado 22 de Mayo de 2021, 17:46
Sí hombre, de haber causalidad es que Rubén no sigue porque se pira Barral.

Y ahí está un poco lo grave del asunto, que sabiendo desde hace semanas que el director deportivo no sigue, a 22 de mayo seguimos igual.
https://cadenaser.com/emisora/2021/05/2 ... 13764.html
Según fuentes próximas al ya ex-director deportivo, Barral mostró sus discrepancias por cómo el Deportivo había gestionado el adiós de Rubén de la Barrera

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Richard Barral

Mensaje por Tizón » Sábado 22 de Mayo de 2021, 23:02

No voy a entrar en muchos detalles, pero que Barral no sigue lo sabe el club desde hace semanas. Antes ya del partido del Langreo. Y eso es lo grave, que sabiendo que tu director deportivo no quiere seguir estemos a 22 de Mayo como estamos.

No sé si la patada hacia delante es no contratar a nadie y tirar con lo que hay en casa, pero bueno, viendo lo que hay ahora mismo se explica bastante que Rubén estuviera semanascsin firmar.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Richard Barral

Mensaje por Ou2 » Sábado 22 de Mayo de 2021, 23:08

Tizón escribió:
Sábado 22 de Mayo de 2021, 23:02
No voy a entrar en muchos detalles, pero que Barral no sigue lo sabe el club desde hace semanas. Antes ya del partido del Langreo. Y eso es lo grave, que sabiendo que tu director deportivo no quiere seguir estemos a 22 de Mayo como estamos.

No sé si la patada hacia delante es no contratar a nadie y tirar con lo que hay en casa, pero bueno, viendo lo que hay ahora mismo se explica bastante que Rubén estuviera semanascsin firmar.
¿Entonces ya no es un deportivista de boquilla? Es que la mierda que tiene que haber ahí dentro es tremenda, y la sensación de improvisación llega hasta Ponferrada.

No me extraña nada que Rubén no firmase y que sigamos sin entrenador y sin director deportivo

Avatar de Usuario
Traba
· Eran otros tiempos ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 27 de Mayo de 2011, 14:23

Re: Richard Barral

Mensaje por Traba » Sábado 22 de Mayo de 2021, 23:13

migui escribió:
Sábado 22 de Mayo de 2021, 21:09
Da outra vez que se foi o que veu fíxoo bo, así que eu non espero moito
A esto venía. Con "posibles" nos calzaron a Del Pozo. A saber ahora. A lo mejor intentan sin nadie?...

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Richard Barral

Mensaje por Jes1906 » Sábado 22 de Mayo de 2021, 23:13

En la Ser dijeron que la intención era que se quedase hasta finales de junio para renegociar contratos y salidas. Lo que no sé es por qué de golpe es innecesario o por qué no lo chimparon antes si era innecesario. Quizá lo llamó algún equipo y se enfadaron.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados