Richard Barral

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Richard Barral

Mensaje por The Driver » Jueves 06 de Mayo de 2021, 23:17

Barral les hablaría de automatismos, juego de posición, periodización táctica, del juego de buen pie que nos enamora a los coruñeses... Y los de Abanca quedaron entusiasmados.

O eso o lo que tiene entre las piernas hipnotizó a Couceiro.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Richard Barral

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 07 de Mayo de 2021, 15:18

Yo imagino que pretenden que arregle el desaguisado, dando salida a los jugadores que todos sabemos que no han hecho ni el huevo y tienen contrato. Pero Richard no estará por la labor, eso no le motiva, claro. Si no le dan pasta para fichar y mandar se pira y ahí os queda el marrón. Yo lo tengo bastante claro.

Pero tampoco entiendo el problema, realmente. Vale que en el consejo no parece haber nadie del mundo del fútbol... Pero aquí están Fran o Valerón, que tienen que tener contactos y controlar el tema, conocer a personas válidas para el puesto o a alguien que les dé nombres... Y en menor medida, incluso Rubén. De verdad necesitamos a Barral?

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Richard Barral

Mensaje por Blues_13 » Viernes 07 de Mayo de 2021, 22:46

NinFadaNinPrincesa escribió:
Viernes 07 de Mayo de 2021, 15:18
Yo imagino que pretenden que arregle el desaguisado, dando salida a los jugadores que todos sabemos que no han hecho ni el huevo y tienen contrato. Pero Richard no estará por la labor, eso no le motiva, claro. Si no le dan pasta para fichar y mandar se pira y ahí os queda el marrón. Yo lo tengo bastante claro.

Pero tampoco entiendo el problema, realmente. Vale que en el consejo no parece haber nadie del mundo del fútbol... Pero aquí están Fran o Valerón, que tienen que tener contactos y controlar el tema, conocer a personas válidas para el puesto o a alguien que les dé nombres... Y en menor medida, incluso Rubén. De verdad necesitamos a Barral?
yo creo que rubén se entiende bien con barral, esa sensación me dejó en algún comentario suyo de rueda de prensa. Tenía la esperanza de que alguien por encima dijese que hasta aquí, pero ...

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Richard Barral

Mensaje por astigmata » Viernes 07 de Mayo de 2021, 22:52

Tupé no parece tonto, lleva un año entrenando con jugadores traídos por Barral, cuando la temporada que viene tenga que hacer los onces tendrá que usar los jugadores que le proporcione el club, ¿Quién se va a fiar de Barral? dudo que entre los que confíen en Richard se cuente Rubén que ya ha sufrido su filosofía de libreta y ex.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Richard Barral

Mensaje por JGarcia » Sábado 08 de Mayo de 2021, 0:00

A lo mejor es que la idea de Barral si que casa con la de Rubén, y a esos famosos jugadores de buen pie si les puede sacar rendimiento

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Richard Barral

Mensaje por Aglaca » Sábado 08 de Mayo de 2021, 9:59

Bueno, al menos hay que admitir que por una vez sí que tiene sentido la elección del entrenador con la filosofía de Barral. La plantilla seguirá teniendo carencias, pero era absurdo seguir con un director técnico que entiende el fútbol como Lillo o Guardiola y que sea la directiva quien elija entrenadores y que sean del perfil de un Anquela.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Richard Barral

Mensaje por Filotas » Sábado 08 de Mayo de 2021, 11:37

Eso es verdad, aglaca. Aún no se ha dado el caso de un entrenador a medida de la plantilla.

¿No os da la impresión de que es como si barral eligiera los jugadores y la directiva de espaldas a los entrenadores?

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Richard Barral

Mensaje por JGarcia » Sábado 08 de Mayo de 2021, 11:44

Ha sido así @Filotas Barral en Primera dimite porque estaba harto de tragar con entrenadores que no eran suyos, y en esta segunda etapa desde luego Fernando Vázquez no era su apuesta, ni en segunda ni tras el descenso

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Richard Barral

Mensaje por Blues_13 » Sábado 08 de Mayo de 2021, 12:20

Yo siempre he pensado un poco eso, de que quizás los entenadores no los elegía él, que no cuadraban con su filosofía, etc... pero de un tiempo a esta parte mi sensación es más que barral no elige según filosofía, suya o el entenador sino según nombre y potencialidad para ser felicitado en pretemporada. Porque hay por ejemplo un fichaje capital como es Borges, que e sun fichaje Barral 100% y que no es ni de coña un jugador acorde a esa idea y luego tenemos la línea de 3/4s de este año sin un organizador de gerarquía ya sea en forma de mp, o MCO que también me parece crucial para esa filosofía y que no ha llegado ni en verano ni en invierno y ahí, pues con fernando podemos pensar que podía vivir sin él o que era menos importante y rubén se ha inventado a Villares, pero para mí sigue siendo una carencia de la planificación. que obligó a FV a tirar de Nacho y a Rubén a tirar de Villares (que afortunadamente respondió). Pero a mí nadie me quitará de la cabeza que para esta categoría y más si tu idea es similar a la de FV es necesario invertir la ficha de un Agbo o un Borges en un jugador de ese corte y si luego Gandoy, villares o el que sea lo sienta perfecto, pero desde la planificación has puesto un jugador importante para un rol importante. Al margen queda la sensación de apuestas económicas importantes imagino que siguiendo la filosofía de "ascenso al primer año" que ahora se topa con la realidad del no ascenso, la hipoteca y la necesidad de desmontar medio equipo. Pero por algún extraño motivo, en el club se confía en él. lo que me lleva a pensar que en el entorno del club no debe haber demasiada gente con acceso al mundo de los representantes y agencias de representación. Sea como fuere, estamos jodidos.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Richard Barral

Mensaje por astigmata » Domingo 09 de Mayo de 2021, 14:22

Este hablando en la Ser, que mala gana me da, no me puedo creer que siga, por Dios que lo saquen.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Richard Barral

Mensaje por Marcos » Domingo 09 de Mayo de 2021, 16:06

Otro que de manera aberrante esconde su inmenso fracaso,su absoluta torpeza y su tremenda incompetencia.Y luego la gente se pregunta como hemos llevado a uno de los 20 clubs mas importantes de España al mismo infierno.Quedan meses pero el año que viene se vuelve a atisbar el ostiazo.

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 743
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Richard Barral

Mensaje por caabrego » Domingo 09 de Mayo de 2021, 16:49

A mi esto me parece vergonzoso:


Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2261
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Richard Barral

Mensaje por Louie Louie » Domingo 09 de Mayo de 2021, 16:52

Cuando despertó, el Barral todavía estaba allí.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1379
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Richard Barral

Mensaje por Sirbowen » Domingo 09 de Mayo de 2021, 17:03

Sería muy malo anímicamente para el aficionado que este tío siguiese. Necesitamos borrón y cuenta nueva como el comer.

Si lo mantienen es que le han comprado el mensaje de que la culpa era solo de FV, de su preparación física y de que estaba totalmente desfasado.

Esa es la única posibilidad real de que Villasuso que lo vió todo de dentro aconseje a ABANCA que siga. Vamos que el único que defendía a FV era Vidal y que nadie le elige a los amigos.

Es muy valiente echar la culpa a otro, pero si no querías a FV dese el principio no aceptes él puesto langrán!. Los tienes muy gordos.

Repito : la afición ha estado puteada desde hace años tanto por la Mierda sufrida domingo a domingo, descensos vergonzantes y para más inri el puteo al “socio protector” sin miramientos de Vidal y sus aficionados “prefes” pero hay que volverse mollar!!!!.

Necesitamos que rueden las cabezas de los figuras de esta planificación.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4027
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Richard Barral

Mensaje por valeron4ever » Domingo 09 de Mayo de 2021, 17:06

Al 99% de la peña se la sopla Barral. Anímicamente solo temo por la salud de Marcos y Rusalko :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados