Richard Barral

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Soliman
· El Magnífico ·
Mensajes: 197
Registrado: Sábado 22 de Julio de 2017, 12:22
Ubicación: Asediando Viena. La cosa va regular.

Re: Richard Barral

Mensaje por Soliman » Martes 06 de Octubre de 2020, 11:41

¿Se sabe a qué hora comparece el director deportivo más avispado a este lado del Mississippi? Porque la rueda de prensa de hoy no me la pierdo :lol:

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 1000
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Richard Barral

Mensaje por masterplan » Martes 06 de Octubre de 2020, 11:48

A qué hora sale al ruedo?

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8363
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Richard Barral

Mensaje por Aglaca » Martes 06 de Octubre de 2020, 11:53

Bueno, la no venta de Andone a mí me suena a Tino más que a Barral, pero esa ya es otra historia.

@Fisterrán, yo preferiría con mucho tener a Rolán arriba, pero al final el dinero ya está gastado y todo dependerá de nuestras necesidades. El caso es que, si tenemos lesionados en las bandas, es un recurso que podemos emplear así que ahí está, pero sin lesiones de por medio, confío más en nuestros titulares en tres cuartos que en la delantera por lo que yo también partiría con él arriba.

Económicamente, está claro que es bastante catastrófico, veremos qué pasa en el mercado de invierno, si podemos darle salida, aunque igual nos lo vemos como un jugador clave para entonces y tiramos de él toda la temporada.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Richard Barral

Mensaje por Ou2 » Martes 06 de Octubre de 2020, 11:54

JGarcia escribió:
Martes 06 de Octubre de 2020, 11:07
El Depor no entró en descenso hasta que abrió el mercado invernal y unos se reforzaron y otros en vez de fichar un portero decente y un pivote defensivo ficharon a Koval y Krohn-Dehli
Y a Bóveda

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3128
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Richard Barral

Mensaje por Filotas » Martes 06 de Octubre de 2020, 13:48

Ou2 escribió:
JGarcia escribió:
Martes 06 de Octubre de 2020, 11:07
El Depor no entró en descenso hasta que abrió el mercado invernal y unos se reforzaron y otros en vez de fichar un portero decente y un pivote defensivo ficharon a Koval y Krohn-Dehli
Y a Bóveda
Y un poco más adelante a seedorf

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Richard Barral

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 06 de Octubre de 2020, 19:00

Sobre lo de Rolan, me hace mucha gracia que primero explica que las ofertas no eran "suficientes", y tal, y que hacía ya unos días que barajaban que se quedase... Y después, hablando de los contratos, que el de Rolan se está renegociando "desde el primer momento". A ver, Richard, confiesa, muchas ganas de que se fuera no tenías, eh? :lol: O con lo del primer momento te refieres a cuatro días atrás?

Y después de afirmar rotundamente, y varias veces, que ninguno, absolutamente ninguno de los jugadores que se han quedado tiene el mismo contrato que el año pasado, que con todos se ha renegociado y que todos cobran menos, suelta que Salva Ruiz tiene el mismo, y que todavía se está negociando el tema ahora...

La conclusión que saco es que no me creo absolutamente nada de lo que cuenta.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Richard Barral

Mensaje por Tizón » Martes 06 de Octubre de 2020, 19:22

Yo lo que le entendí es que se están negociando aún. De hecho en los últimos dos días se han anunciado renovaciones. Y Rolan será igual. Mucho suponer que será igual. Si se niega, listo.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Richard Barral

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 06 de Octubre de 2020, 19:34

No, a ver, según lo que dice antes ya están negociados, habla en presente y asegura que no hay ninguno que tenga el mismo contrato y que todos se han renegociado. Después le preguntan por Salva y dice que está cobrando lo mismo, pero que están en ello. Yo creo que va salvando la cosa según le preguntan, pero no me inspira confianza.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Richard Barral

Mensaje por Tizón » Martes 06 de Octubre de 2020, 19:49

Bueno hombre, la facilidad de palabra no es su fuerte. Yo no buscaría más allá. Dice que Rolan no va a tener trato diferente al resto, que tendrá que renegociar como los demás.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3128
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Richard Barral

Mensaje por Filotas » Martes 06 de Octubre de 2020, 22:26

Yo lo que no tengo muy claro es cómo va eso de las negociaciones. Si yo fuese rolan y cobrase 1kilo bruto, y el año que viene tuviese la carta de libertad, no se si mi postura al negociar sería más educada que levantar el dedo corazón

Nos faltan detalles, pero con lo que sabemos, es una jugada de locos

Avatar de Usuario
buah_neno
· Recién Llegado ·
Mensajes: 65
Registrado: Domingo 02 de Diciembre de 2012, 22:43

Re: Richard Barral

Mensaje por buah_neno » Miércoles 07 de Octubre de 2020, 8:13

Pues sigue sin dejarme tranquilo este tío.
No sé, al final tengo la sensación de que los acontecimientos se le van precipitando.
Las respuestas en la rueda de prensa, ya no sabes que creer, te dice una cosa y la contraria.

Sé que es impopular, pero estoy dándole vueltas con perspectiva a la plantilla confeccionada por Carmelo y la veo más equilibrada que las que suele hacer este hombre. El problema fué no tener un bozal a tiempo y no dejarle hablar ni con el cartero, porque tenía incontinencia, pero Tino creo que estaba en un momento en el que no le apetecía ya poner la cara y al final se le dieron las llaves del club a Carmelo, mal.

Por otro lado, este año es normal que nos quede una plantilla apañada, joder, que somos los gallos de la categoría, que a priori quién no iba a querer venirse al Dépor...

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5628
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Richard Barral

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 07 de Octubre de 2020, 9:14

Bueno la de Carmelo fue descompensada por alguna zona, es mas, quitando a los centrales, el resto dejó mucho que desear.

Yo el año del descenso de este hombre, realmente no entendí como se descendió, ese equipo era de UEFA, viendo lo que está arriba ultimamente, creo que fue mala suerte y ser cabezón con el portero, no haber permanecido y entrado en europa, creo que iba a ser el punto de inflexión; a mi un equipo con:

Sidnei, Schär, Arribas, Juanfran en defensa
Borges, Guillherme, Mosquera, Valverde (Edu en el filial)
Fede Cartabria, Emre, Carles Gil
Lucas, Adrian, Andone

No está descompensado, puede mejorarse a lo mejor el mediocampo con un jugador defensivo, y el lateral izquierdo por ser un tarado lo que teníamos o la banda izquierda, pero salvo el portero, que vemos que al Osasuna le llega, el resto muy compensado y muy bueno por zonas; tu imagínate que en ese equipo se hubiera mantenido a Babel el año anterior (que Adrian cumpliria igual), hubieras traído a Fabri por poner un ejemplo y largado a Luisinho para traer a un lateral decente, ya no digo un crack, aseadito un R.Duarte por ejemplo

Fabri
Juanfran - Sidney - Schär - Fichaje
Valverde - Borges
Fede - Babel
Lucas - Andone
Última edición por QUIMERA el Miércoles 07 de Octubre de 2020, 9:35, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Richard Barral

Mensaje por Gunni » Miércoles 07 de Octubre de 2020, 9:30

El mayor fuerte de Barral es aumentar el valor de la plantilla. Siempre lo consigue hacer, pero debería contratar a alguien que hable por él porque madre de Dios, he tenido que ver la entrevista de ayer en 3 partes porque me quedaba dormido xD

Yo en cuanto a la planificación no se que más podemos pedir, con la guinda de que la ficha que iba a quedar libre la va a usar Rolán con un salario acorde a la categoría.

La plantilla que ha confeccionado es de otro nivel al de 2ºB, luego claro está, está por ver el rendimiento de cada uno y conjuntamente añadido a la lotería que van a ser la liga. Pero 2 meses atrás te dicen que vas a tener a Uche, Mujaid, Granero, Hector, Borges, Keko, Beauvue, Rolán y no te lo crees ni de coña.

La planificación es de 10.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8363
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Richard Barral

Mensaje por Aglaca » Miércoles 07 de Octubre de 2020, 14:15

A mí no me parece tan de 10, ojo, creo que vamos cortos en tres cuartos y solo puedes calificarla tan alta olvidándote del coste económico de la permanencia de Rolán y centrándote solo en la calidad de los jugadores. Con el uruguayo en el equipo, me sobra ahora mismo un delantero y me falta un hombre de banda, si hubiésemos ahorrado el fichaje de Miku o el de Rui Costa y traído un extremo izquierdo de nivel similar, estaría de acuerdo, me parecería perfecto. Pero la verdad, sabiendo que Rolán puede jugar en banda, si Beauvue o algún otro punta titular funciona arriba y te falta uno de los extremos, puedes retrasar al uruguayo y te cubre el hueco a la perfección.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Richard Barral

Mensaje por Gunni » Miércoles 07 de Octubre de 2020, 14:24

Para mi el único lunar es lo random que va a ser nuestra delantera. Boví y Miku son incógnitas totales, fuera de eso me parece inmejorable. Tanto Rolán como Boví pueden jugar por la izquierda + Salva Ruiz + Lara. A mi me parece cubierta la posición

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados