Richard Barral

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7524
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Richard Barral

Mensaje por nespe » Domingo 10 de Enero de 2021, 20:20

Vendemos a Rolan e cambiamos o plantel polo do Zamora ou Unionistas que os nosos son malisimos

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15982
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Richard Barral

Mensaje por Fisterrán » Domingo 10 de Enero de 2021, 20:27

Se empezamos a contar os equipos con peores xogadores que teñen máis puntos que nós non acabamos nunca.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5275
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Richard Barral

Mensaje por The Driver » Domingo 10 de Enero de 2021, 20:29

El reset debe incluir a este incompetente.

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 698
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Richard Barral

Mensaje por nutria » Domingo 10 de Enero de 2021, 20:41

El reset se hizo hace un año y lo dirige este inútil

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Richard Barral

Mensaje por Gunni » Domingo 10 de Enero de 2021, 20:52

Si, era mejor traer al MC del Zamora o al extremo zurdo del Celta en vez de a Uche o Keko. Barral dimisión.

Deporcampeon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 374
Registrado: Lunes 29 de Marzo de 2010, 21:08
Ubicación: Madrid

Re: Richard Barral

Mensaje por Deporcampeon » Domingo 10 de Enero de 2021, 20:57

Me resulta increíble que se critique a este hombre la confección de esta plantilla para jugar en segunda división B .

De verdad que alguien piensa que con esta plantilla sólo se puede dar el bochorno que se está dando jornada tras jornada ??

Para mí, Barral el menos culpable de esta situación.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Richard Barral

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 10 de Enero de 2021, 21:10

El reset llevamos pidiéndolo tres años. Si con esta plantilla no se puede competir en Zamora, apaga y vamonos.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1761
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Richard Barral

Mensaje por soichiro » Domingo 10 de Enero de 2021, 21:11

Deporcampeon escribió:
Domingo 10 de Enero de 2021, 20:57
Me resulta increíble que se critique a este hombre la confección de esta plantilla para jugar en segunda división B .

De verdad que alguien piensa que con esta plantilla sólo se puede dar el bochorno que se está dando jornada tras jornada ??

Para mí, Barral el menos culpable de esta situación.
Miku, Beauveau y Rui Costa. Nacho en la mediapunta. Nos salva que no pudo quitarse de encima a Rolan.

Dicho esto, mayor culpa del penoso espectáculo es de Fernando I el Humillado.

Deporcampeon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 374
Registrado: Lunes 29 de Marzo de 2010, 21:08
Ubicación: Madrid

Re: Richard Barral

Mensaje por Deporcampeon » Domingo 10 de Enero de 2021, 21:14

soichiro escribió:
Domingo 10 de Enero de 2021, 21:11
Deporcampeon escribió:
Domingo 10 de Enero de 2021, 20:57
Me resulta increíble que se critique a este hombre la confección de esta plantilla para jugar en segunda división B .

De verdad que alguien piensa que con esta plantilla sólo se puede dar el bochorno que se está dando jornada tras jornada ??

Para mí, Barral el menos culpable de esta situación.
Miku, Beauveau y Rui Costa. Nacho en la mediapunta. Nos salva que no pudo quitarse de encima a Rolan.

Dicho esto, mayor culpa del penoso espectáculo es de Fernando I el Humillado.


Soichiro , habrá que comparar con las plantillas de nuestros rivales .
Con que equipo de esta categoría ( por plantilla ) cambiarias ?

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1761
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Richard Barral

Mensaje por soichiro » Domingo 10 de Enero de 2021, 21:18

Deporcampeon escribió:
Domingo 10 de Enero de 2021, 21:14
soichiro escribió:
Domingo 10 de Enero de 2021, 21:11
Deporcampeon escribió:
Domingo 10 de Enero de 2021, 20:57
Me resulta increíble que se critique a este hombre la confección de esta plantilla para jugar en segunda división B .

De verdad que alguien piensa que con esta plantilla sólo se puede dar el bochorno que se está dando jornada tras jornada ??

Para mí, Barral el menos culpable de esta situación.
Miku, Beauveau y Rui Costa. Nacho en la mediapunta. Nos salva que no pudo quitarse de encima a Rolan.

Dicho esto, mayor culpa del penoso espectáculo es de Fernando I el Humillado.


Soichiro , habrá que comparar con las plantillas de nuestros rivales .
Con que equipo de esta categoría ( por plantilla ) cambiarias ?
Ibiza. Por decir uno.

Repito, la plantilla está MAL diseñada pq la parcela ofensiva es ofensiva a la vista. De los 4 que he dicho, ninguno sería titular, creo yo, en los equipos que acaben subiendo. Aún así, con el resto de la plantilla (portería, defensa, mediocampo y bandas) más canteranos de apoyo, debería servirnos para ser aspirante claro a subir. El entrenador nos ha hecho aspirante claro a no subir ni a la Pro.

Deporcampeon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 374
Registrado: Lunes 29 de Marzo de 2010, 21:08
Ubicación: Madrid

Re: Richard Barral

Mensaje por Deporcampeon » Domingo 10 de Enero de 2021, 21:21

soichiro escribió:
Domingo 10 de Enero de 2021, 21:18
Deporcampeon escribió:
Domingo 10 de Enero de 2021, 21:14
soichiro escribió:
Domingo 10 de Enero de 2021, 21:11
Deporcampeon escribió:
Domingo 10 de Enero de 2021, 20:57
Me resulta increíble que se critique a este hombre la confección de esta plantilla para jugar en segunda división B .

De verdad que alguien piensa que con esta plantilla sólo se puede dar el bochorno que se está dando jornada tras jornada ??

Para mí, Barral el menos culpable de esta situación.
Miku, Beauveau y Rui Costa. Nacho en la mediapunta. Nos salva que no pudo quitarse de encima a Rolan.

Dicho esto, mayor culpa del penoso espectáculo es de Fernando I el Humillado.


Soichiro , habrá que comparar con las plantillas de nuestros rivales .
Con que equipo de esta categoría ( por plantilla ) cambiarias ?
Ibiza. Por decir uno.

Repito, la plantilla está MAL diseñada pq la parcela ofensiva es ofensiva a la vista. De los 4 que he dicho, ninguno sería titular, creo yo, en los equipos que acaben subiendo. Aún así, con el resto de la plantilla (portería, defensa, mediocampo y bandas) más canteranos de apoyo, debería servirnos para ser aspirante claro a subir. El entrenador nos ha hecho aspirante claro a no subir ni a la Pro.

Yo no me cambiaría por ninguna otra plantilla .
La diferencia entre nosotros y la gran mayoría, es que los otros con mucho menos se ven grupos trabajados con infinitas carencias, pero trabajados .
Nuestro equipo no está trabajado en ningún aspecto y eso es 100% responsabilidad de Vázquez.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1998
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Richard Barral

Mensaje por godric » Domingo 10 de Enero de 2021, 21:35

Yo no se que plantilla cambiaría porque no conozco a los jugadores de 2b. Pero hay jugadores de 2b, en buena edad, que son muy superiores a los retirados que tenemos. Vamos, es que el trio de delantero que tenemos le asignaría un número a cada equipo de segunda b y lo cambiaría por el que saliera de forma aleatoria. Creo que más de la mitad de equipos de la categoría tienen mejores delanteros que nosotros. Más que nada porque dos ya no están para jugar al futbol y el otro a parte de ser un mal profesional que ha tardado 3 meses en ponerse en forma ya se le ve que no da el nivel. En otras posiciones también tenemos carencias gravisimas. No cambiaríais a Eneko por cualquier lateral random de la categoría?

Tendríamos que tener a los mejores jugadores en todas las posiciones y tener unos suplentes que fueran titulares en el 90% de equipos de la categoría. Y los únicos jugadores que se les ve que están por encima del nivel de la categoría son Carlos Abad, Mujaid, Keko y Rolan.

Avatar de Usuario
Farruko
· Forero Profesional ·
Mensajes: 402
Registrado: Martes 23 de Abril de 2019, 0:51

Re: Richard Barral

Mensaje por Farruko » Domingo 10 de Enero de 2021, 21:37

Para mi hay algún fichaje que nunca se debió de hacer. Y te das cuenta cuando se sacan canteranos y se juega mejor que con los jugadores fichados.

Aunque para mi no es el principal culpable. Ahora, a todo pasado toro parece muy fácil; yo cuando se confeccionó la plantilla estaba muy ilusionado por los jugadores traídos y sobretodo por los retenidos, y vale que tal vez el nivel de ellos no era el esperado, pero aún así creo que se tiene la mejor plantilla de (al menos) el grupo en el que estamos.
Última edición por Farruko el Domingo 10 de Enero de 2021, 21:40, editado 2 veces en total.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10050
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Richard Barral

Mensaje por astigmata » Domingo 10 de Enero de 2021, 21:38

FV tiene que comerse mucha mierda, y a gusto, pero este y el señor Raposo que se pongan servilleta porque hay ración para todos. Tenía dinero para la categoría y si es verdad que tiene aciertos, mantener a Mujaid, mantener a Keko, incluso la increible continuidad de Uche y acertó con los porteros, novedad, pero también tiene sus tics de flipao que siempre nos hacen tener gente en plantilla cuyo mérito más reciente es no haber cambiado el nombre que en algún momento le hizo medianamente célebre. Bóveda es cosa de este y Carmelo porque en primera ya era un dolor, Bubú ya vimos el año pasado que está para jugar con Guadalupe y poco más, Miku hace años le alcanzó para ser malo en un bisoño Getafe, ahora para tomarnos por imbéciles a los aficionados, vivimos entre estrecheces y no es capaz de mover hilos para colocar a Rolán con meses y meses para hacerlo y tener ya algo atado, pierde el culo, este y Vidal, para recuperar a Borges, que si, está mejorando, pero ¿Realmente era necesario? es decir, además de ponernos estupendos pudiendo decir que tenemos un internacional en segunda B, ¿Era el perfil más adecuado?

Un DD puede fallar con jugadores puntuales, ¿Quien tiene el 100% de aciertos? pero lo que a Barral le hace parte de los lastres de este equipo es que le encanta tirar monedas a la tragaperras para sacar el premio gordo, y lo que es peor, da la sensación que sus conocimientos de gente contratable son escasos, siempre va a lo fácil gente conocida al alcance.

Como un jugador de videoconsola que mira el mercado de libres y tiene un desgraciado que no lo conoce ni su padre con buenos stats y además en una posición que te flojea, pero al lado un tío que te suena ligeramente porque pasó cedido por el Nastic el año aquél que estuvieron en primera, no es lo que necesitas exactamente, pero piensas, bueh, lo recoloco, malo sea.... y ¿Que haces? el másmola, claro y te traes un cojo, pero oye, al menos me suena.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5628
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Richard Barral

Mensaje por QUIMERA » Domingo 10 de Enero de 2021, 21:43

Ahí está, el Ibiza estará mas trabajado, pero dudo que tenga mejores jugadores, a mi decirme lo que queráis, pero un equipo con Keko, Uche, Borges, Rolán, Mujaid, Granero,... no lo hay en toda la segunda B, por mucho que busquéis, se puede mejorar, pues si, a mi Nacho, Rui , Miku y Bovi, me sobran muchísimo, y me falta un jugador de banda izquierda, o un jugador creativo bien para el medio campo o para la media punta y eso lo intentaría traer ahora, si o si, dando salida a al menos 3 de los 4 anteriores.

Pero creo que lo que falla es el banquillo, Vázquez hace tiempo que está desfasado y lo digo ahora y si buscáis veréis que lo dije cuando llevábamos 7 victorias seguidas, es una soda, llega al club y saca a relucir su forofismo, pero no se ve que trabaje nada, motiva, pues si, pero cuando se pierde esa fuerza, vemos lo que pasó contra el Extremadura, por poner un ejemplo, que valdrían los últimos partidos del año pasado, cuando estábamos ya fuera de descenso ; ya si por encima está deprimido y desbordado, pasa lo que vemos y cada día va a ir a peor.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados