Richard Barral

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1759
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Richard Barral

Mensaje por soichiro » Martes 11 de Mayo de 2021, 17:25

NinFadaNinPrincesa escribió:
Martes 11 de Mayo de 2021, 17:20
Yo sigo opinando lo mismo, y me refuerzo en mi idea cuando más oigo/leo... A la propiedad le parece útil para dar salida a lo que no se quiere o reestructurar, en ese sentido, la plantilla. Pero a Barral lo que le mola es fichar gente guay :lol: Si el que decide lo que quiere es otro y él sólo está para la burocracia, pasa mucho.
Coincido. No descarto que Abanca crea que como empleado que negocie entradas y salidas pueda ser válido (si es cierto que la oferta del Genk viene de su mano, pues puede q no sea malo en todo...) pero que no lo quieran, ni en pintura, preparando la plantilla y por eso le den más peso al entrenador (que sería incluso lógico). Lo que pasa es que Barral debía ser un fan del PCFutbol, y claro, ahora le quitan el juego de las manos y le ponen a hacer algo para lo que, probablemente esté más capacitado (ya que, por muy malo q sea negociando, es difícil ser más malo que planificando plantillas...) pero que él quiera que le devuelvan el juguete. Si hay pataleta, pues tampoco pasaría nada, no creo que sea complicado encontrar a alguien q sepa negociar entradas y salidas y, por muy bueno, que está por ver, que sea Barral negociando, estamos donde estamos, aquí tampoco hay mucho margen de maniobra, ni para las entradas, ni para las salidas (pq la única salida que puede dejar dinero... es la de Muja y parece que ya está encaminada...)

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Richard Barral

Mensaje por Ou2 » Martes 11 de Mayo de 2021, 17:44

Ánimo Richard, acepta la oferta que por fin tienes un entrenador de tu cuerda

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Richard Barral

Mensaje por astigmata » Martes 11 de Mayo de 2021, 19:08

NinFadaNinPrincesa escribió:
Martes 11 de Mayo de 2021, 17:20
Yo sigo opinando lo mismo, y me refuerzo en mi idea cuando más oigo/leo... A la propiedad le parece útil para dar salida a lo que no se quiere o reestructurar, en ese sentido, la plantilla. Pero a Barral lo que le mola es fichar gente guay :lol: Si el que decide lo que quiere es otro y él sólo está para la burocracia, pasa mucho.
Lo que me preocupa es que lo vean útil, así en general.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Richard Barral

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 11 de Mayo de 2021, 19:27

Más útil para las salidas que para las entradas, ande va a parar :lol:

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1379
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Richard Barral

Mensaje por Sirbowen » Miércoles 12 de Mayo de 2021, 23:55

A mi lo que más miedo me da es quien será el hipotético sustituto que estén barajando para querer intentar retenerlo. Miedito...

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Richard Barral

Mensaje por QUIMERA » Jueves 13 de Mayo de 2021, 8:21

Pues con lo cíclicos que somos, me imagino que será Richard Moar o Carmelo, que las salidas es su fuerte.


Que por cierto, yo creo que desde que se fue el primero al Hannover, empezamos nuestra deriva

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1915
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Richard Barral

Mensaje por Dukros » Jueves 13 de Mayo de 2021, 10:22

QUIMERA escribió:
Jueves 13 de Mayo de 2021, 8:21
Pues con lo cíclicos que somos, me imagino que será Richard Moar o Carmelo, que las salidas es su fuerte.


Que por cierto, yo creo que desde que se fue el primero al Hannover, empezamos nuestra deriva
Bueno, Carmelo precisamente rompió esa tendencia cíclica... y menuda armada que lió. :lol:

El tema es que Couceiro, como dijo él mismo, se está inspirando en la filosofía del Villarreal para gestionar el club, y el Villarreal tira mucho de promoción interna. El ascenso de Rosende a Secretario Técnico es la primera demostración de esa política. Pero claro, si se va Barral... ¿Tenemos a alguien dentro que pueda hacer lo que él hace? Y me refiero a confeccionar plantillas, principalmente.

Como ejemplo de lo que hace el Villarreal, hace unos meses pusieron un nuevo director deportivo, que no era otro que el entrenador de su segundo filial (Villarreal C). No sé qué le verían a un entrenador para hacer de director deportivo, pero ahí está la noticia.

https://www.elperiodicomediterraneo.com ... 48663.html

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Richard Barral

Mensaje por Bobas » Jueves 13 de Mayo de 2021, 12:25

Pues Albert Gil... al menos mientras estemos por la C... ya formó un buen equipo para la categoría en su día y controla el mercado sub23 también. Aunque me da pánico dejarle la cantera toda a Fran que todo lo que me llega de él son cosas negativas, desde jugadores a gente que trabaja a su lado (los chavales del Ural le dijeron de ficharlos el año pasado ya a principios de temporada, y no movió un pelo hasta que ya lo tenían medio apalabrado con el Celta).

Yo me espero un Viqueira o a alguien así. Y en cuanto a Barral yo creo que no lo quieren retener, le están "menospreciando" quitándole las tareas que le gustan para que sea él quien se marche. Era un poco mi teoría ante las últimas noticias y ayer me lo medio confirmó alguien que tiene info de esa parte del club hablando a raíz de lo de Rosende.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1915
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Richard Barral

Mensaje por Dukros » Jueves 13 de Mayo de 2021, 14:26

Es que el problema con Barral es que si se queda y volvemos a fracasar por su confección de plantilla, a Couceiro no lo salva ni Dios. Barral está mega señalado ya (con razón), y ese sambenito ya no se lo quita nadie.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3957
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Richard Barral

Mensaje por Hellcat » Jueves 13 de Mayo de 2021, 19:47

El paso a ojeador y enlace con representantes es un rol en el que se le puede asumir. Con barra el lema debería ser "propuestas las que quieras, toma de decisiones ninguna". Ahora bien, económicamente no sé si nos lo podemos permitir. Cierto que con razón está señalado, pero lo dicho, si se le convierte en subordinado poniéndole alguien por encima yo abro paraguas y digo que me parecería útil. Está por ver si nos lo podemos permitir y su ego se lo permite.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10650
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Richard Barral

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 13 de Mayo de 2021, 19:55

Por promoción interna veo ascendiendo al puesto a Fran. Serían las risas. :lol:

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Richard Barral

Mensaje por Ramis » Viernes 14 de Mayo de 2021, 8:55

A mí todo lo que se oye en torno al club me transmite la idea de que estarían encantados de largar a Barral; los movientos en la parcela de dirección deportiva van poco a poco diluyendo su labor.

La cosa es que se está mirando hasta el último céntimo porque no hay un can y que, para tener que pagarle casi el mismo dinero, prefieren tenerlo de florero.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Richard Barral

Mensaje por JGarcia » Martes 18 de Mayo de 2021, 14:33

Lo pongo aquí


Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Richard Barral

Mensaje por Jes1906 » Martes 18 de Mayo de 2021, 14:39

Qué me perdí?

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Richard Barral

Mensaje por Ou2 » Martes 18 de Mayo de 2021, 14:45

Este ya estuvo en el club en una función de dirección y lo dejó para irse al Somozas a entrenae

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados