Richard Barral

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Richard Barral

Mensaje por Tizón » Domingo 23 de Mayo de 2021, 18:38

quebec escribió:La guerra entre La Voz y Lendoiro se inicia con su campaña agresiva contra el amado Paco Vázquez por la alcaldía, en la que Lendoiro entra a saco con los negocios y suciedades en la compra (como rústicos) y venta al Concello (multiplicándose su precio), en pocos meses, de los terrenos al Concello para cederlos a la USC (el actual Campus de Elvira)..
Terrenos adquiridos por Iglevaz (mujer e hijos de Paco) entre otros. También andaba Fontenla por ahí.
La Voz saltó como una hidra ante una campaña tan "sucia" y ahí saltó todo por los aires. Bastante antes del 2000.
El 19 de Mayo del 2000 por la noche, José Gerardo con Lendoiro en directo en la radio del grupo para hacer la caída de la lona que cubriría la fachada de la antigua sede en cuatro caminos.

La guerra empezó un par de años después.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2801
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Richard Barral

Mensaje por quebec » Domingo 23 de Mayo de 2021, 21:49

No soy capaz de acceder a la hemeroteca de 1995, pero con el periódico empieza ahí, con lo de Iglevaz, seguro. Es lo que tiene ser viejo
Ya ese año intervenía Pardo en las asambleas y La Voz le daba siempre páginas.
Obviamente, con el Depor Sport y la foto de Santiago Rey bebiendo para cualquier comentario con La Voz, se dejó la guerra de trincheras para pasar a campo abierto.
Si pongo un enlace a una entrevista en la que el propio Lendoiro achaca a su entrada en la política (que en el 2000 ya no era nada relevante) el origen de las hostilidades:

https://www.lavanguardia.com/deportes/2 ... doiro.html

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12091
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Richard Barral

Mensaje por Jes1906 » Lunes 24 de Mayo de 2021, 9:25


ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Richard Barral

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 24 de Mayo de 2021, 10:33

Tizón escribió:
Domingo 23 de Mayo de 2021, 13:10
Carpacho entra en el 2000, la guerra Voz-Lendoiro aún no había estallado. No tiene por qué ser raro, ni de la Voz ni de otro, pero no entró Hermida por ejemplo en el club.

Cuando Tino llega es evidente que se quieren normalizar relaciones con la voz.
Para normalizar con la coz la única opción es darles las exclusivas. Mejor es mandarlos a la mierda. Si los resultados acompañan no necesitas nada de la coz. Y si no acompañan te cubrirán el primer día, pero serán los primeros en bajarse del carro.
Ou2 escribió:
Domingo 23 de Mayo de 2021, 5:04
ecp_mjb escribió:
Domingo 23 de Mayo de 2021, 0:51
Filtraciones desde el club? Bojan, Mitroglu y mil más en primera, la temporada anterior Çolak, Borges, e incluso para segunda B SIEMPRE LA COZ ADELANTANDO LAS NOTICIAS. Solo con Carmelo anunciaba el club los fichajes, y no La Coz. Pero serán los de ahora.
Para mì ha sido un cáncer. Fernando Vidal firmó su sentencia, y la nuestra, volviendo con éste vendehumos.

En cualquier caso toda la razón en que lo del casting de entrenadores es una estupidez. De todas formas, aquella famosa terna que él había presentado a Timo para sustituir a VSDA no había sido mucho mejor. Se va un cáncer pero tiene toda la pinta de que quedan otras enfermedades igual de dañinas.
Pero si Barral ni estaba en el club cuando lo de bojan o Mitroglu
¿Qué no qué?
Desde el final de la era Lendoiro sólo hemos tenido como director deportivo a Barral, con el impasse del año y medio de Carmelo. Dos best sellers a la altura de las directivas que hemos tenido. Y aún quien piensa que estamos en la TERCERA categoría del fútbol nacional por casualidad o mala suerte.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10970
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Richard Barral

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 24 de Mayo de 2021, 14:19

Por fin se ha ido!!! No me lo creo! No me lo creo!

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Richard Barral

Mensaje por Blues_13 » Lunes 24 de Mayo de 2021, 16:17

Cuando un equipo entra en senda de autodestrucción en que estamos nosotros es dificil acertar, yo no voy a hacer mucha sangre, creo que su última temporada en primera y está han estado cortadas por el mismo patrón y no me gustaron, dicho esto, tampoco podemos negar que en un contexto económico complicado en primera nos ayudó a cumplir objetivos un par de temporadas. Para mí un DD se define por el exito de las plantillas que confecciona y no por lo bien que le suenan a los aficionados en pretemporada. Y las últimas 3 plantillas no han logrado el objetivo, quizás no estuvo lejos el año pasado con Sabin y cía, pero no se consiguió. Ha llegado el momento de dejar equivocarse a otros. Me queda desearle que le vaya muy bien pero que no vuelva.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Richard Barral

Mensaje por rusalko » Lunes 24 de Mayo de 2021, 18:05

Manu, Rubén, Tyton, Pantilimon, Koval.
Solo por esta gente debería ser echado en su momento.
-El espectador tiende a no recordar que como arquero, hago el trabajo difícil.-Manuel Neuer.
Barral tampoco lo entiende.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15235
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Richard Barral

Mensaje por Ou2 » Lunes 24 de Mayo de 2021, 18:18

rusalko escribió:
Lunes 24 de Mayo de 2021, 18:05
Manu, Rubén, Tyton, Pantilimon, Koval.
Solo por esta gente debería ser echado en su momento.
-El espectador tiende a no recordar que como arquero, hago el trabajo difícil.-Manuel Neuer.
Barral tampoco lo entiende.
Koval no es suyo.

Manu venía de suplente, el titular era un tal Fabricio que venia de ser el mejor portero de la liga (para mi gusto). Ah, y yo no olvido el último partido que se marcó Pletikosa, que para mi tenía que jugar en el lugar del asturiano

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Richard Barral

Mensaje por rusalko » Lunes 24 de Mayo de 2021, 18:23

Quitamos a Koval. No cambia nada.
Manu nunca tuvo nivel para ser jugador de RCD.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16014
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Richard Barral

Mensaje por Fisterrán » Lunes 24 de Mayo de 2021, 18:50

Ou2 escribió:
Lunes 24 de Mayo de 2021, 18:18
rusalko escribió:
Lunes 24 de Mayo de 2021, 18:05
Manu, Rubén, Tyton, Pantilimon, Koval.
Solo por esta gente debería ser echado en su momento.
-El espectador tiende a no recordar que como arquero, hago el trabajo difícil.-Manuel Neuer.
Barral tampoco lo entiende.
Koval no es suyo.

Manu venía de suplente, el titular era un tal Fabricio que venia de ser el mejor portero de la liga (para mi gusto). Ah, y yo no olvido el último partido que se marcó Pletikosa, que para mi tenía que jugar en el lugar del asturiano
O suplente era Lux, Manu en teoría viña de terceiro.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15235
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Richard Barral

Mensaje por Ou2 » Lunes 24 de Mayo de 2021, 18:56

Fisterrán escribió:
Lunes 24 de Mayo de 2021, 18:50
Ou2 escribió:
Lunes 24 de Mayo de 2021, 18:18
rusalko escribió:
Lunes 24 de Mayo de 2021, 18:05
Manu, Rubén, Tyton, Pantilimon, Koval.
Solo por esta gente debería ser echado en su momento.
-El espectador tiende a no recordar que como arquero, hago el trabajo difícil.-Manuel Neuer.
Barral tampoco lo entiende.
Koval no es suyo.

Manu venía de suplente, el titular era un tal Fabricio que venia de ser el mejor portero de la liga (para mi gusto). Ah, y yo no olvido el último partido que se marcó Pletikosa, que para mi tenía que jugar en el lugar del asturiano
O suplente era Lux, Manu en teoría viña de terceiro.
Cierto, la lesión de Lux en balaidos si no me equivoco

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Richard Barral

Mensaje por Blues_13 » Lunes 24 de Mayo de 2021, 19:50

Ou2 escribió:
Lunes 24 de Mayo de 2021, 18:56
Fisterrán escribió:
Lunes 24 de Mayo de 2021, 18:50
Ou2 escribió:
Lunes 24 de Mayo de 2021, 18:18
rusalko escribió:
Lunes 24 de Mayo de 2021, 18:05
Manu, Rubén, Tyton, Pantilimon, Koval.
Solo por esta gente debería ser echado en su momento.
-El espectador tiende a no recordar que como arquero, hago el trabajo difícil.-Manuel Neuer.
Barral tampoco lo entiende.
Koval no es suyo.

Manu venía de suplente, el titular era un tal Fabricio que venia de ser el mejor portero de la liga (para mi gusto). Ah, y yo no olvido el último partido que se marcó Pletikosa, que para mi tenía que jugar en el lugar del asturiano
O suplente era Lux, Manu en teoría viña de terceiro.
Cierto, la lesión de Lux en balaidos si no me equivoco
Y al año siguiente trae a tyton y Rubén que acaban de suplentes del suplente por demás ni ha Fabricio ni a Lux los trajo él, no ha acertado con un portero hasta esta temporada. Al margen queda la misteriosa lesión de fabricio.

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Richard Barral

Mensaje por Ramis » Lunes 24 de Mayo de 2021, 20:10

Yo es que tengo un poco de deja vu.
Dramatización:
-Bueno, Barral, estos porteros que tenemos para llegar a Europa o ganar la Copa son un desastre, ¿Qué nos tienes para el mercado de invierno?
-...
-¿Richard?
-...
-Largo, no te quiero ver más delante. Ya veremos qué hacemos con los porteros.
Años después... Dramatización:
-Bueno, Barral, estos jugadores que tenían que llevarnos en volandas a 2° salieron un poco rana, ¿Cómo van esas salidas que te pedimos que gestionases de cara a la próxima temporada?
-...
-¿Richard?
-...
-Largo, no te quiero ver más delante. Ya veremos cómo hacemos con las salidas.
Que ya no es sólo lo que acierta o deja de acertar en los fichajes, es que deja tras de sí marrones considerables que lastran las planificaciones siguientes. Que vale que habrá otros agentes y factores en todos estos casos, pero es que es su trabajo y todos los años con historias.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15235
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Richard Barral

Mensaje por Ou2 » Lunes 24 de Mayo de 2021, 20:16

Ya le molaba a cualquier DD encontrarse los "lastres" que se han encontrado Del Pozo y Rosende, ya les molaba

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13258
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Richard Barral

Mensaje por JGarcia » Lunes 24 de Mayo de 2021, 20:30

Se quejará Carmelo que debió sacar unos 20 kilos el verano que llegó con lo que había y no quería

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados