Richard Barral

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Richard Barral

Mensaje por Vinnie Jones » Miércoles 20 de Mayo de 2020, 15:39

JGarcia escribió:
Miércoles 20 de Mayo de 2020, 13:10
Hombre, intentó a Óscar Duarte nada más lesionarse Somma, que para mi eran garantías. De todas formas tanto el final de mercado en verano como en invierno no había mucha fiabilidad disponible en el mercado.
No final de mercado deixou marchar a Lampro sen substituto e xogando con tres centrais. E haber había opcións no mercado, por non falar de que non todo se remite a España. Despois houbo que apurarse por medo, pero xa tiña que haber un central antes, nada teño que criticar se Duarte ou as outras opcións de primeira non quixeron fichar.

Poucas esperanzas teño en que cambiase o conto, e o feito de estar negociando para ter tropecentos atacantes non me da demasiada seguridade en que cambiase. Pero oxalá.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8253
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Richard Barral

Mensaje por Aglaca » Miércoles 20 de Mayo de 2020, 16:37

Lo bueno de Barral es que se va a llevar bien con Fernando Vázquez porque nunca nos vamos a llevar la tercera o cuarta opción. El hombre sabe que hace falta un central, pero como no le salga el que quiere no se conforma con menos. Cuando quiso fichar a Alves para la portería y no le salió, pudo aceptar algo un pelín peor, pero el Dimitrievski de la vida no le valía así que nos quedamos con cualquier cantamañanas que llegase gratis. Igual en el puesto de central, íbamos a por Ínsua, no nos salió y nada más nos valía.

Me gusta Barral en ataque, acierta mucho, pero macho, si no le sale el diez en el puesto de central o portero, nos quedamos en nada aunque tengamos un desastre en el puesto. No podemos pasar de pillar un lechugino cualquiera como Íñigo el año pasado a que nada nos vale como no sea Ínsua. La esperanza es que reaccionó con Ba, ojalá tenga algo más de sentido esta vez.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1482
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Richard Barral

Mensaje por CriStO » Miércoles 20 de Mayo de 2020, 18:26

Ojo que barral trajo a Pletikosa tambien :lol:

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Richard Barral

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 20 de Mayo de 2020, 20:26

CriStO escribió:
Miércoles 20 de Mayo de 2020, 18:26
Ojo que barral trajo a Pletikosa tambien :lol:
Tyton, rubén, manu...
La combinación es terrorífica, barral venga a traer delanteros y vázquez dejándolos fuero de la convocatoria.
Hay que tener fe, por aquello de tener fe. Pero al final de lo que ha traído barral el único que ha mediofuncionado ha sido Merino. Seguimos vivos por vázquez y por la flor.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8253
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Richard Barral

Mensaje por Aglaca » Miércoles 20 de Mayo de 2020, 21:35

Emre no ha funcionado perfectamente, pero nos ha dado cosas, creo que está lejos de no haber rendido. Beauveu aún no rindió, al igual que Keko, pero creo que son buenas apuestas para este año y el próximo y no han tenido tiempo para que valoremos si aportan o no.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Richard Barral

Mensaje por JGarcia » Miércoles 20 de Mayo de 2020, 21:48

Aglaca escribió:
Miércoles 20 de Mayo de 2020, 21:35
Emre no ha funcionado perfectamente, pero nos ha dado cosas, creo que está lejos de no haber rendido. Beauveu aún no rindió, al igual que Keko, pero creo que son buenas apuestas para este año y el próximo y no han tenido tiempo para que valoremos si aportan o no.
Es que el sistema y el rendimiento que se ha visto no ha ayudado a que los fichajes salvo Sabin pillen sitio

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Richard Barral

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 20 de Mayo de 2020, 23:26

Aglaca escribió:
Miércoles 20 de Mayo de 2020, 21:35
Emre no ha funcionado perfectamente, pero nos ha dado cosas, creo que está lejos de no haber rendido. Beauveu aún no rindió, al igual que Keko, pero creo que son buenas apuestas para este año y el próximo y no han tenido tiempo para que valoremos si aportan o no.
Paciencia hay que tener con todos, no seré yo quien diga lo contrario, pero son salarios altos y jugadores que vienen de vuelta, por mucho que no hayan terminado de ir:
Beauvue 32 tacos, aquí, no ha dado pie con bola, sobre el papel bien, sobre el césped...
Emre 29 tacos, ha jugado bastante pero se le ha visto poco y cada partido se le ve menos que el anterior, Keko 28 tacos, ha tirado una falta que acabó en gol, si no es por eso tan missing como el chico del madrid.
Calidad tienen, o se les supone, pero creo que ganamos más reteniendo a Mollejo cedido que a cualquiera de estos en propiedad.
No sé, al fútbol le gusta callar bocas, pero yo a estos los veo muy pero que muy de vuelta. Sin demasiada ambición, con problemas físicos, cada vez con más dificultades para encontrar ese punto de forma que antes les permitía tener cierta jerarquía en el 1 vs 1. A este tipo de futbolistas los pones de medio campo para atrás y ni tan mal, tienen oficio, son listos y no se van a complicar la vida, pero de medio campo para arriba, necesitas una chispa y una ambición que yo no les veo, los veo dándonos un ataque de esos planos, planos, apoyando poco la presión y en definitiva alejándonos del ascenso.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Richard Barral

Mensaje por Filotas » Jueves 11 de Junio de 2020, 9:17

No se si es aquí donde hay que seguir el debate de los jugadores y sus posiciones, así que disculpas de antemano a los mods si extiendo el debate

Yo creo que emre ha venido jugando fuera de posición. Keko venía fuera de dinámica y beauve le vimos 3 carreras antes de lesionarse. Me parece que todavía nos faltan por ver en realidad a los fichajes de invierno (excluyó a Sabin que tuvo un arranque espectacular)

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Richard Barral

Mensaje por astigmata » Lunes 15 de Junio de 2020, 16:14

El problema de este hombre, y es bien sabido, es que no ve los agujeros del equipo, con lo que refuerza lo sólido y parchea en lo crítico.

No sé si fue en "Cuanto Sufrimos" escuché que tampoco parece que vaya a tener mucho peso en el futuro del Depor, un asesor externo, un ojeador, pero nada de construir equipo, es la mejor noticia para nosotros, este hombre no sabe hacer eso.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Richard Barral

Mensaje por Yay013 » Martes 16 de Junio de 2020, 15:53

La función de este debería ser escuchar al entrenador de turno y encontrarle la mejor opción en el mercado para lo que el coach le pida.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1379
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Richard Barral

Mensaje por Sirbowen » Miércoles 17 de Junio de 2020, 21:26

BA En que supera a Lampropoulos?.

“Tengo un pálpito de que vamos a ser el mejor equipo”
-Barral

Venga Rappel, hay que ser bocazas

https://www.google.es/amp/s/amp.laopini ... 02959.html
Última edición por Sirbowen el Miércoles 17 de Junio de 2020, 23:55, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Richard Barral

Mensaje por Rifle » Miércoles 17 de Junio de 2020, 22:45

Menudo profeta este monicreque.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Richard Barral

Mensaje por solano » Viernes 19 de Junio de 2020, 14:23

A ver, llevamos dos partidos y no hemos perdido ninguno. Veremos cómo acaba esto que con tanto partido tan de seguido es muy largo :lol:

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1519
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Richard Barral

Mensaje por ecoafl02 » Martes 23 de Junio de 2020, 21:57

El hombre que trajo a Uche Agbo.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Richard Barral

Mensaje por Adrao » Martes 23 de Junio de 2020, 22:05

Y a Ba.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados