Richard Barral

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Richard Barral

Mensaje por astigmata » Lunes 23 de Noviembre de 2020, 12:01

Puede ser, pero de Barral me encajaría como un guante que viendo una opción excusable de que se quedase no forzase mucho para que se fuera.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Richard Barral

Mensaje por Ou2 » Lunes 23 de Noviembre de 2020, 15:57

Fíjate si fue decisión suya y lo tenía tan claro, que estamos casi en Diciembre y ni ha debutado

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Richard Barral

Mensaje por JGarcia » Lunes 23 de Noviembre de 2020, 16:44

Si Barral tuviese esa intención pone a Rolan a entrenar a una semana con la excusa de que haya miedo a no venderle y organiza rápido el tema del permiso de trabajo para tenerlo en el debut

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Richard Barral

Mensaje por astigmata » Lunes 23 de Noviembre de 2020, 18:08

pssss... si seguramente tengais razón, y mejor, sino sería tener un saboteador dentro.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Richard Barral

Mensaje por QUIMERA » Martes 24 de Noviembre de 2020, 10:22

Exactamente, si yo quiero demostrar que un fichaje que se cuestionó por su coste, es un buen fichaje; lo que hicimos este verano con Rolán, es justo lo contrario que se debería hacer; ya me encargaré yo de que sea el mejor del equipo, y para eso hay que arreglar papeles en verano y hacer pretemporada a tope.

Aun así yo sigo sin verle explicación alguna a lo que se hizo, a mi en pretemporada ver a FV diciendo que le da igual lo que haga, porque no va a ser jugador suyo, o hace unos días, diciendo poco mas que lo mismo; y todo el verano sin preparar los papeles... pues yo no lo entiendo; con un jugador de relleno, que sea un paquete y no cobre casi nada, igual te lo puedes permitir, pero con un jugador como Rolan, que cobra una pasta, en forma y motivado, es de lo mejor de la categoría, por lo menos trabajare aunque sea ese 0.01% de posibilidades de que se quedara, mas que nada por amortizar el gasto. Fede iba a salir si o si; y yo lo veía en las fotos de los entrenamientos; no se si empezó su liga, pero seguro que ya juega.

Y luego el problema de Barral es que muchas veces le pierden los nombres, hace buenos equipos, algo descompensados, pero porque siempre hay algún jugador que viene por nombre, como paso el año de Mitroglou y algún otro; este año en la delantera Miku y Claudio, gastan un importante % de presupuesto, son jugadores con cierto nombre venidos a menos, aunque a mi realmente nunca me parecieron gran cosa, pero famosetes son; que pasa, que no puedes hacer la misma jugada en el mismo puesto, porque gastas todo y si sale bien, pues te consagras, pero como te salga mal, te das un buen golpetazo, porque al final no tienes otra alternativa, Rui Costa, pero no se yo; y luego con esa inversión dejaste de cubrir otro puesto bien, como puede ser la banda izquierda.

Yo entiendo que Babel marcó, y buscamos repetir la jugada, pero es que ves que hasta llegar Babel te falló siempre y las que vinieron después también; pues acota el numero de fichas destinadas a la recuperación sorpresa, tráete una y no dos en la misma posición (Borges podría decirse en menor medida que es otra) ; que apuestas por recuperar a Bovi, vale pues en vez de traer a Rui Costa, te traes a un jugador con buenos números en la categoría, que sea económico como puede ser un Dioni, un Rufo...; para completar con Adri u otro canterano; y el dinero de Miku destinalo a otro puesto, es este caso la banda, no se si Elady realmente alguna vez hubo posibilidades, o Kawaya; pero serían unas buenas opciones.

Ahora veremos si Rolán te lo arregla, hasta el final, porque como te juegue un partido o ni eso, y se vaya; o vas con todo a por un delantero y un jugador de banda, o con este gol, no asciendes.

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 695
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Richard Barral

Mensaje por nutria » Martes 24 de Noviembre de 2020, 12:44

QUIMERA escribió:
Martes 24 de Noviembre de 2020, 10:22
Yo entiendo que Babel marcó, y buscamos repetir la jugada, pero es que ves que hasta llegar Babel te falló siempre y las que vinieron después también; pues acota el numero de fichas destinadas a la recuperación sorpresa, tráete una y no dos en la misma posición (Borges podría decirse en menor medida que es otra) ; que apuestas por recuperar a Bovi, vale pues en vez de traer a Rui Costa, te traes a un jugador con buenos números en la categoría, que sea económico como puede ser un Dioni, un Rufo...; para completar con Adri u otro canterano; y el dinero de Miku destinalo a otro puesto, es este caso la banda, no se si Elady realmente alguna vez hubo posibilidades, o Kawaya; pero serían unas buenas opciones.
Esta delantera está saliendo fatal y lo que dices es lo que pensábamos casi todos los aficionados de barra de bar que estamos aquí en verano, pero es lo que tiene unir tu futuro a Barral, que la va a cagar

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Richard Barral

Mensaje por Filotas » Miércoles 25 de Noviembre de 2020, 8:38

Yo sospecho que barral es un parche temporal, que no va a seguir en el medio plazo y en mis sospechas, creo que al que tienen en mente mientras se adapta al puesto es a Fran.

Es solo opinión

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Richard Barral

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 25 de Noviembre de 2020, 15:48

De Barral ya se decía que iba a ser un parche y este verano ya le pusieron nombre al puesto.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Richard Barral

Mensaje por DiegoTristan » Miércoles 25 de Noviembre de 2020, 16:14

Barral mientras esté Vidal creo que de parche nada.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Richard Barral

Mensaje por Filotas » Miércoles 25 de Noviembre de 2020, 21:15

Carrabouxo escribió:Al igual que a Valerón podría ser que lo estén preparando para el primer equipo?
Más bien creo que al que están preparando es a fran, pero creo que van por ahí los tiros

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Richard Barral

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 25 de Noviembre de 2020, 22:41

preparar no creo que preparen a nadie cosa distinta es que puedan tener la oportunidad, si siguen ahí en el momento adecuado y van convenciendo.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Richard Barral

Mensaje por astigmata » Miércoles 25 de Noviembre de 2020, 23:28

Bueno, lo que me pregunto es ¿Quién prepara a Fran, o el que sea para tomar el relevo?, Vidal?, puede ser, ahora, lo que no estoy tan seguro es si Abanca mantendrá a Vidal permanentemente o apostará por otra persona, en ese caso no sé si los planes de futuro para reorganizar el club seguirán vigentes.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Richard Barral

Mensaje por Ou2 » Domingo 29 de Noviembre de 2020, 21:28

Ten narices y echa al fulano que pulula por el banquillo

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Richard Barral

Mensaje por Jes1906 » Lunes 30 de Noviembre de 2020, 13:36



Grande Richard.

*Son tres

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Richard Barral

Mensaje por JGarcia » Lunes 30 de Noviembre de 2020, 13:55

Mete a Miku si quieres jajaja

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados