Fernando Vidal

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
micho
· Recién Llegado ·
Mensajes: 16
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 12:52

Re: Fernando Vidal

Mensaje por micho » Viernes 24 de Julio de 2020, 23:31

Lo de ese día fue vergonzoso. Y menos mal que Fernando Vázquez apareció en directo a las 9 y cinco poniendo las vendas sino nos despertamos a las 10:30 en segunda b sin jugar y con el careto de Vidal para la posteridad

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Tizón » Viernes 24 de Julio de 2020, 23:35

Es que idos a la justicia, las declaraciones de Vidal son la mayor baza del rival.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Fernando Vidal

Mensaje por DiegoTristan » Viernes 24 de Julio de 2020, 23:48

Bah, 10 minutos después mandamos un correo directo a LaLiga y la RFEF (más oficial que unas declaraciones a la prensa) mostrando disconformidad. No creo que sea una gran baza.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2181
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Irwin » Sábado 25 de Julio de 2020, 0:09

DiegoTristan escribió:
Viernes 24 de Julio de 2020, 23:48
Bah, 10 minutos después mandamos un correo directo a LaLiga y la RFEF (más oficial que unas declaraciones a la prensa) mostrando disconformidad. No creo que sea una gran baza.
Esa declaración inicial de Vidal tiene poco recorrido( en nuestra contra) por la misma razón y de la misma manera que la solución “conjunta” de Liga, REF y CDS en esos momentos en caliente ,estaban VICIADAS por ocultaciones y malas prácticas , avión mediante, por Liga y Fuenlabrada. Así que yo no lo tendría ni en cuenta; lo importante es que a las 9 y pocos minutos ya entro en el correo electrónico de la Liga y REF la oposición del Depor a que no se suspendiera toda la jornada.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Fernando Vidal

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 25 de Julio de 2020, 14:40

Por supuesto que legalmente tiene poco recorrido, pero no se trata de eso, sino de su mal hacer como presidente. Es como cuando Zas había dado unos datos de pago de deuda en asamblea y a los diez minutos sacaba el propio club comunicado corrigiéndolo...

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Tizón » Sábado 25 de Julio de 2020, 16:58


Irwin escribió:
DiegoTristan escribió:
Viernes 24 de Julio de 2020, 23:48
Bah, 10 minutos después mandamos un correo directo a LaLiga y la RFEF (más oficial que unas declaraciones a la prensa) mostrando disconformidad. No creo que sea una gran baza.
Esa declaración inicial de Vidal tiene poco recorrido( en nuestra contra) por la misma razón y de la misma manera que la solución “conjunta” de Liga, REF y CDS en esos momentos en caliente ,estaban VICIADAS por ocultaciones y malas prácticas , avión mediante, por Liga y Fuenlabrada. Así que yo no lo tendría ni en cuenta; lo importante es que a las 9 y pocos minutos ya entro en el correo electrónico de la Liga y REF la oposición del Depor a que no se suspendiera toda la jornada.

Vidal metió lo pata, quizá porque no pensaba que fuera a ser tan grave todo (intencionado), porque lo cogieron en frío o por lo que sea, pero es que dijo literalmente que iban a ver los partidos todos juntos en el hotel... Un rato después alguien le debió decir la torpeza que cometió.

El Depor manda el email a las 21.07, pero media hora antes el presidente públicamente dice lo que dice. Yo ni idea de justicia, pero no creo que sean tan distintas de cara a un tribunal. Otra cosa es que hayan preparado una coartada para esas palabras.

Lo que son duda nos ayudaría es el escrito del Albacete, que cuando vieron peligrar la categoría les parecía muy mal. Ahora ni mu.


Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Fernando Vidal

Mensaje por The Driver » Sábado 25 de Julio de 2020, 17:11

Tizón escribió:
Sábado 25 de Julio de 2020, 16:58
Irwin escribió:
DiegoTristan escribió:
Viernes 24 de Julio de 2020, 23:48
Bah, 10 minutos después mandamos un correo directo a LaLiga y la RFEF (más oficial que unas declaraciones a la prensa) mostrando disconformidad. No creo que sea una gran baza.
Esa declaración inicial de Vidal tiene poco recorrido( en nuestra contra) por la misma razón y de la misma manera que la solución “conjunta” de Liga, REF y CDS en esos momentos en caliente ,estaban VICIADAS por ocultaciones y malas prácticas , avión mediante, por Liga y Fuenlabrada. Así que yo no lo tendría ni en cuenta; lo importante es que a las 9 y pocos minutos ya entro en el correo electrónico de la Liga y REF la oposición del Depor a que no se suspendiera toda la jornada.

Vidal metió lo pata, quizá porque no pensaba que fuera a ser tan grave todo (intencionado), porque lo cogieron en frío o por lo que sea, pero es que dijo literalmente que iban a ver los partidos todos juntos en el hotel... Un rato después alguien le debió decir la torpeza que cometió.

El Depor manda el email a las 21.07, pero media hora antes el presidente públicamente dice lo que dice. Yo ni idea de justicia, pero no creo que sean tan distintas de cara a un tribunal. Otra cosa es que hayan preparado una coartada para esas palabras.

Lo que son duda nos ayudaría es el escrito del Albacete, que cuando vieron peligrar la categoría les parecía muy mal. Ahora ni mu.
Es que lo del Albacete demuestra que estábamos vendidos:

Opción 1: Los resultados nos favorecen --> impugnación inmediata
Opción 2: Los resultados nos perjudican --> se siente.

Ayrton Senna
· Forero Experto ·
Mensajes: 673
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Ayrton Senna » Miércoles 29 de Julio de 2020, 2:40

Muy brillante no es Vidal, para que nos vamos a engañar, porque el se trago al principio toda la engañifa. Solo que Vázquez le debio de poner las pilas, y por una vez esta pensando y sabe que ahora no se puede achicar, es la forma de ganarse el respeto del deportivismo.

Y es lo suyo, que le eche bolas y no se achique. Porque como se achique quiero su cabeza, ya que en este punto solo es admisible todo lo que conlleve la cabeza de Tebas, y si puede ser los Tebas mejor.

Asi que Fernandito, ni un paso atras.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Fernando Vidal

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 29 de Julio de 2020, 13:32

Bueno, siempre dijeron que hasta casi las 9 creían que se suspendía toda la jornada.

Ayrton Senna
· Forero Experto ·
Mensajes: 673
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Ayrton Senna » Lunes 03 de Agosto de 2020, 19:45

Te quiero fuera de la presidencia YA.

No perdonare jamas esta bajada de pantalones. Mucho voy a hacer frente y a la primera haces el idiota.

Avatar de Usuario
kas
· Forero Amateur ·
Mensajes: 177
Registrado: Martes 19 de Octubre de 2010, 21:51

Re: Fernando Vidal

Mensaje por kas » Lunes 03 de Agosto de 2020, 22:09

Lamentábel que chamemos os xogadores. Se xogamos o partido debería dimitir.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Fernando Vidal

Mensaje por migui » Lunes 03 de Agosto de 2020, 22:18

Boa baixada de pantalóns deste.

Kallstrom
· Galaico ·
Mensajes: 45
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 17:08
Ubicación: Old Nick::::Sur

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Kallstrom » Martes 04 de Agosto de 2020, 2:19

Un pelele. Con este no hay esperanza de llegar a ningún lado

Avatar de Usuario
HotShot
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2016, 13:41
Ubicación: Abegondo

Re: Fernando Vidal

Mensaje por HotShot » Martes 04 de Agosto de 2020, 6:06

Os estáis confundiendo de a quién coger como cabeza de turco... Esta situación es gracias a la gestión de la presidencia saliente y sus decisiones en el aspecto deportivo, junto a una gran inoperancia o bajo rendimiento de la plantilla...
En el problema actual poco tiene que ver el señor F. Vidal.
Por unas declaraciones? Venga ya!!!
Hay que seguir el juego a estos mafiosos en cuanto a lo deportivo porque sino "te las buscan" y el único perjudicado sería el deportivo, "cae de cajón"....
X otra parte, hay que luchar hasta la muerte en el campo y en los juzgados o dónde quiera que se pueda hacer justicia. Como si hay que paralizar los play off's o la liga 2020/21. Luchar por los intereses de la entidad blanquiazul hasta la extenuación es lo que se debe exigir a la directiva.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Jes1906 » Martes 04 de Agosto de 2020, 18:52

Espero que hoy saques en orden cronológico todos los disparartes y todas las contradicciones, una por una.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados