Fernando Vidal

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2539
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Fernando Vidal

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 17 de Febrero de 2020, 17:33

@prey ?????

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16014
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Fisterrán » Lunes 17 de Febrero de 2020, 17:40

Fernando Vidal Raposo
Accionista y socio nº 2.208

Juan Antonio Armenteros Cuetos
Accionista y socio nº 1.874

Manuel José Vázquez Martínez
Accionista y socio nº 546

José Luis Queijeiro Fuentes
Accionista y socio nº 677

Federico García Poncet
Accionista y socio nº 961

Miguel Otero Santín
Accionista y socio nº 3.015

Argimiro Vázquez Guillén
Accionista y socio nº 3.456

Ricardo González Fernández
Accionista y socio nº 25.969


Para non importarlle a ninguén levan uns cantos anos como socios. Menos o último.

Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Experto ·
Mensajes: 674
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Emerson » Lunes 17 de Febrero de 2020, 23:06

Se ha explicado muchas veces que el último vivía en Caracas hasta su elección como consejero. Por eso no era socio, pero sí accionista.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Fernando Vidal

Mensaje por prey » Martes 18 de Febrero de 2020, 3:02

ibrahimovic escribió:
Lunes 17 de Febrero de 2020, 17:33
@prey ?????
A mi no me cabe en la cabeza no protestar si no tienes más intereses. Pero es que, aunque creas ciegamente en la deportividad, los errores humanos y todo eso, al menos, sales a calmar a la parroquia.

Ni siquiera ha generado noticias después de semejante arbitraje.

A mí, todo esto me hace pensar que esta gente es del Depor como hobby y lo que realmente quieren es hacer negocios en un buen asiento con las altas esferas... eso, o el fútbol es una especie de Pressing Catch, que todo es mentira.

Estamos a martes solo hay noticias de recurrir la tarjeta roja de Vicente. Nadie habla y solo comunicados escuetos. La definición del arbitraje es: "estaba nervioso", "un poco raro", "diferencia de criterio" y todo el mismo día. Esta línea de comunicación la marca el Consejo.

Pues nada, yo digo que otro que quiere hacer negocios.

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1451
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Jackbast » Martes 18 de Febrero de 2020, 13:14

Aun está por llegar el día en que un comunicado o una llorera como la que algunos pedís haya servido para algo más allá de para favorecer (aun más) al Madrid o al Barça.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13260
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Fernando Vidal

Mensaje por JGarcia » Martes 18 de Febrero de 2020, 14:00

Jackbast escribió:
Martes 18 de Febrero de 2020, 13:14
Aun está por llegar el día en que un comunicado o una llorera como la que algunos pedís haya servido para algo más allá de para favorecer (aun más) al Madrid o al Barça.
Pues casi siempre funciona, te acuerdas del famoso tengo a los guajes llorando? El resto de jornadas que quedaban de Liga beneficiaron al Sporting que se terminó salvando

Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Experto ·
Mensajes: 674
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Emerson » Martes 18 de Febrero de 2020, 16:49

prey escribió:
Martes 18 de Febrero de 2020, 3:02
ibrahimovic escribió:
Lunes 17 de Febrero de 2020, 17:33
@prey ?????
A mi no me cabe en la cabeza no protestar si no tienes más intereses. Pero es que, aunque creas ciegamente en la deportividad, los errores humanos y todo eso, al menos, sales a calmar a la parroquia.

Ni siquiera ha generado noticias después de semejante arbitraje.

A mí, todo esto me hace pensar que esta gente es del Depor como hobby y lo que realmente quieren es hacer negocios en un buen asiento con las altas esferas... eso, o el fútbol es una especie de Pressing Catch, que todo es mentira.

Estamos a martes solo hay noticias de recurrir la tarjeta roja de Vicente. Nadie habla y solo comunicados escuetos. La definición del arbitraje es: "estaba nervioso", "un poco raro", "diferencia de criterio" y todo el mismo día. Esta línea de comunicación la marca el Consejo.

Pues nada, yo digo que otro que quiere hacer negocios.
Obviamente que el Depor es un hobby desde que se eliminó el sueldo del presidente. Ya no es profesional. Si no fuera un hobby, trabajar profesionalmente sin cobrar sería esclavitud.

IvanNassim
· Recién Llegado ·
Mensajes: 113
Registrado: Sábado 21 de Julio de 2018, 15:09

Re: Fernando Vidal

Mensaje por IvanNassim » Viernes 21 de Febrero de 2020, 12:43

Emerson escribió:
Viernes 14 de Febrero de 2020, 15:47
Me cuentan que hay un proyecto bonito para traer algunos jugadores gallegos-venezolanos a las categorías inferiores cada año. En principio vendrán directamente gracias a un ojeador, la idea a medio plazo es tener un convenio. Ricardo González es socio de la Hermandad Gallega, con mucha tradición deportiva.

Buena iniciativa. En Venezuela, como bien sabe @IvanNassim, está creciendo mucho el fútbol en los últimos años, y casi toda la selección, incluido el seleccionador, está conformada por gallegos y canarios, con algún italiano o alemán. Podemos pescar algo bueno.
Yo podría colaborar con ello....

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Fernando Vidal

Mensaje por TELC0NTAR » Viernes 21 de Febrero de 2020, 19:48

IvanNassim escribió:
Viernes 21 de Febrero de 2020, 12:43
Emerson escribió:
Viernes 14 de Febrero de 2020, 15:47
Me cuentan que hay un proyecto bonito para traer algunos jugadores gallegos-venezolanos a las categorías inferiores cada año. En principio vendrán directamente gracias a un ojeador, la idea a medio plazo es tener un convenio. Ricardo González es socio de la Hermandad Gallega, con mucha tradición deportiva.

Buena iniciativa. En Venezuela, como bien sabe @IvanNassim, está creciendo mucho el fútbol en los últimos años, y casi toda la selección, incluido el seleccionador, está conformada por gallegos y canarios, con algún italiano o alemán. Podemos pescar algo bueno.
Yo podría colaborar con ello....
Ya me veo la película, como La Lista de Schlinder

Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Experto ·
Mensajes: 674
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Emerson » Viernes 21 de Febrero de 2020, 19:50

IvanNassim escribió:
Viernes 21 de Febrero de 2020, 12:43
Emerson escribió:
Viernes 14 de Febrero de 2020, 15:47
Me cuentan que hay un proyecto bonito para traer algunos jugadores gallegos-venezolanos a las categorías inferiores cada año. En principio vendrán directamente gracias a un ojeador, la idea a medio plazo es tener un convenio. Ricardo González es socio de la Hermandad Gallega, con mucha tradición deportiva.

Buena iniciativa. En Venezuela, como bien sabe @IvanNassim, está creciendo mucho el fútbol en los últimos años, y casi toda la selección, incluido el seleccionador, está conformada por gallegos y canarios, con algún italiano o alemán. Podemos pescar algo bueno.
Yo podría colaborar con ello....
Te escribo por privado.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16014
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Fisterrán » Domingo 01 de Marzo de 2020, 19:10

8-9 fichajes para dar empaque, hay que vender el club, menos mal que está abanca para poder fichar.


E acabamos o partido tendo unha defensa con dous chavales do atlético b, un do juvenil a, outro do athletic b e outro que fichou o madrid a saber para que que entre os cinco non suman 100 anos.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2216
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Irwin » Domingo 01 de Marzo de 2020, 21:24

Fisterrán escribió:
Domingo 01 de Marzo de 2020, 19:10
8-9 fichajes para dar empaque, hay que vender el club, menos mal que está abanca para poder fichar.


E acabamos o partido tendo unha defensa con dous chavales do atlético b, un do juvenil a, outro do athletic b e outro que fichou o madrid a saber para que que entre os cinco non suman 100 anos.
Si no son capaces desde el Club de traer un central medio decente, apaga y vámonos. Partidos como el de hoy ante el Lugo son demoledores cara a la ilusión y de volver a enganchar a la afición.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16014
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Fisterrán » Domingo 01 de Marzo de 2020, 21:30

Irwin escribió:
Domingo 01 de Marzo de 2020, 21:24
Fisterrán escribió:
Domingo 01 de Marzo de 2020, 19:10
8-9 fichajes para dar empaque, hay que vender el club, menos mal que está abanca para poder fichar.


E acabamos o partido tendo unha defensa con dous chavales do atlético b, un do juvenil a, outro do athletic b e outro que fichou o madrid a saber para que que entre os cinco non suman 100 anos.
Si no son capaces desde el Club de traer un central medio decente, apaga y vámonos. Partidos como el de hoy ante el Lugo son demoledores cara a la ilusión y de volver a enganchar a la afición.
Se non son capaces agora? Xa non foron capaces hai dous meses, que era cando facían falta e en vez de traer un central largaron un dos que había. A Vázquez valíalle Peru de central, valíalle Uche, a defensa de 5 era provisional... Estamos en marzo xogando con 5 atrás e sen Somma tamén.

E hoxe con Keko Gontán, Boví e Borja Valle no banquillo.

Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Experto ·
Mensajes: 674
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Emerson » Lunes 02 de Marzo de 2020, 1:04

Hoy ha estado en el palco el presidente de la Hermandad Gallega de Venezuela, José Antonio Alejandro, confirmando la exclusiva que os conté hace algunos días. Vidal le ha entregado un gran reconocimiento y una camiseta con el nombre de la Hermandad y han hablado del proyecto que os comenté.

Otra información exclusiva que se confirma. Mis haters, a seguir gozando.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Vinnie Jones » Lunes 02 de Marzo de 2020, 1:20

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados