Fernando Vidal

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Depor Jam
· Forero Experto ·
Mensajes: 1185
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Depor Jam » Martes 04 de Agosto de 2020, 19:07

Todas no, que es capaz de sacar las suyas.

Ayrton Senna
· Forero Experto ·
Mensajes: 673
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Ayrton Senna » Martes 04 de Agosto de 2020, 22:35

HotShot escribió:
Martes 04 de Agosto de 2020, 6:06
Os estáis confundiendo de a quién coger como cabeza de turco... Esta situación es gracias a la gestión de la presidencia saliente y sus decisiones en el aspecto deportivo, junto a una gran inoperancia o bajo rendimiento de la plantilla...
En el problema actual poco tiene que ver el señor F. Vidal.
Por unas declaraciones? Venga ya!!!
Hay que seguir el juego a estos mafiosos en cuanto a lo deportivo porque sino "te las buscan" y el único perjudicado sería el deportivo, "cae de cajón"....
X otra parte, hay que luchar hasta la muerte en el campo y en los juzgados o dónde quiera que se pueda hacer justicia. Como si hay que paralizar los play off's o la liga 2020/21. Luchar por los intereses de la entidad blanquiazul hasta la extenuación es lo que se debe exigir a la directiva.
Como no queremos que nos tomen por el pito del sereno, si el pensamiento de la gente es seguirles el juego.

Esto no se trata de algo deportivo o no, se trata de que han asesinado al equipo. Y si, digo la palabra asesinado.
Despertad ya, leche.

Avatar de Usuario
HotShot
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2016, 13:41
Ubicación: Abegondo

Re: Fernando Vidal

Mensaje por HotShot » Martes 04 de Agosto de 2020, 23:08

Ayrton Senna escribió:
Martes 04 de Agosto de 2020, 22:35
HotShot escribió:
Martes 04 de Agosto de 2020, 6:06
Os estáis confundiendo de a quién coger como cabeza de turco... Esta situación es gracias a la gestión de la presidencia saliente y sus decisiones en el aspecto deportivo, junto a una gran inoperancia o bajo rendimiento de la plantilla...
En el problema actual poco tiene que ver el señor F. Vidal.
Por unas declaraciones? Venga ya!!!
Hay que seguir el juego a estos mafiosos en cuanto a lo deportivo porque sino "te las buscan" y el único perjudicado sería el deportivo, "cae de cajón"....
X otra parte, hay que luchar hasta la muerte en el campo y en los juzgados o dónde quiera que se pueda hacer justicia. Como si hay que paralizar los play off's o la liga 2020/21. Luchar por los intereses de la entidad blanquiazul hasta la extenuación es lo que se debe exigir a la directiva.
Como no queremos que nos tomen por el pito del sereno, si el pensamiento de la gente es seguirles el juego.

Esto no se trata de algo deportivo o no, se trata de que han asesinado al equipo. Y si, digo la palabra asesinado.
Despertad ya, leche.
Que no quieras no quiere decir que sea lo correcto. En este caso lo correcto es lo que decida la liga legalmente hablando... luego ya se tomarán medidas. Ante esta situación poco se puede hacer a nuestro favor, como club.

Ayrton Senna
· Forero Experto ·
Mensajes: 673
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Ayrton Senna » Miércoles 05 de Agosto de 2020, 0:19

HotShot escribió:
Martes 04 de Agosto de 2020, 23:08
Ayrton Senna escribió:
Martes 04 de Agosto de 2020, 22:35
HotShot escribió:
Martes 04 de Agosto de 2020, 6:06
Os estáis confundiendo de a quién coger como cabeza de turco... Esta situación es gracias a la gestión de la presidencia saliente y sus decisiones en el aspecto deportivo, junto a una gran inoperancia o bajo rendimiento de la plantilla...
En el problema actual poco tiene que ver el señor F. Vidal.
Por unas declaraciones? Venga ya!!!
Hay que seguir el juego a estos mafiosos en cuanto a lo deportivo porque sino "te las buscan" y el único perjudicado sería el deportivo, "cae de cajón"....
X otra parte, hay que luchar hasta la muerte en el campo y en los juzgados o dónde quiera que se pueda hacer justicia. Como si hay que paralizar los play off's o la liga 2020/21. Luchar por los intereses de la entidad blanquiazul hasta la extenuación es lo que se debe exigir a la directiva.
Como no queremos que nos tomen por el pito del sereno, si el pensamiento de la gente es seguirles el juego.

Esto no se trata de algo deportivo o no, se trata de que han asesinado al equipo. Y si, digo la palabra asesinado.
Despertad ya, leche.
Que no quieras no quiere decir que sea lo correcto. En este caso lo correcto es lo que decida la liga legalmente hablando... luego ya se tomarán medidas. Ante esta situación poco se puede hacer a nuestro favor, como club.
La justicia no viene sola, hay que pelear por ella.

Y pelear significa desobedecer, desacatar....

Avatar de Usuario
HotShot
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2016, 13:41
Ubicación: Abegondo

Re: Fernando Vidal

Mensaje por HotShot » Miércoles 05 de Agosto de 2020, 0:26

Ayrton Senna escribió:
Miércoles 05 de Agosto de 2020, 0:19
HotShot escribió:
Martes 04 de Agosto de 2020, 23:08
Ayrton Senna escribió:
Martes 04 de Agosto de 2020, 22:35
HotShot escribió:
Martes 04 de Agosto de 2020, 6:06
Os estáis confundiendo de a quién coger como cabeza de turco... Esta situación es gracias a la gestión de la presidencia saliente y sus decisiones en el aspecto deportivo, junto a una gran inoperancia o bajo rendimiento de la plantilla...
En el problema actual poco tiene que ver el señor F. Vidal.
Por unas declaraciones? Venga ya!!!
Hay que seguir el juego a estos mafiosos en cuanto a lo deportivo porque sino "te las buscan" y el único perjudicado sería el deportivo, "cae de cajón"....
X otra parte, hay que luchar hasta la muerte en el campo y en los juzgados o dónde quiera que se pueda hacer justicia. Como si hay que paralizar los play off's o la liga 2020/21. Luchar por los intereses de la entidad blanquiazul hasta la extenuación es lo que se debe exigir a la directiva.
Como no queremos que nos tomen por el pito del sereno, si el pensamiento de la gente es seguirles el juego.

Esto no se trata de algo deportivo o no, se trata de que han asesinado al equipo. Y si, digo la palabra asesinado.
Despertad ya, leche.
Que no quieras no quiere decir que sea lo correcto. En este caso lo correcto es lo que decida la liga legalmente hablando... luego ya se tomarán medidas. Ante esta situación poco se puede hacer a nuestro favor, como club.
La justicia no viene sola, hay que pelear por ella.

Y pelear significa desobedecer, desacatar....
Lo que tu quieras pero lo que está haciendo el club ante esta situación es la correcta, se ponga como se ponga cualquiera.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5627
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Fernando Vidal

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 05 de Agosto de 2020, 9:11

A ver las normas creo que están claras, esto es un corral privado y lo gestiona el gallo a su manera; con abuso de autoridad y saltándose las normas externas que le de la gana; nosotros estamos de momento dentro de ese club, el gallo se inventa una norma que lo contradice a el mismo, que nos puede descender si no pasamos PCR, cuando esto empieza, por pasarlas un club, dar positivo y ocultarlas; pues nada las pasamos y si quieren jugamos; pero seguimos a lo nuestro que es cargarnos a Tebas, al Fuenlabrada y por el camino, quedarnos en segunda; a mi lo de no jugar igual no me parece la mejor opción, creo que la via deportiva no nos va a dar nada, pero si nos pueden sancionar que es lo que quiere Tebas, así que yo pasaría ya de la liga y le seguiría el juego; intentaría fastidiar al Fuenlabrada y que se quede sin play off, y seguir hasta que se quede sin plaza en segunda.

A mi tanto comunicado me parece patético, prefiero que no se pasee por las radios como Jony, o no saque comunicados ridículos, y que haga lo que hace, un comunicado contundente y conciso, una declaración y a seguir a lo suyo, llevar a esta gente ante la justicia de manera firme

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Tizón » Miércoles 05 de Agosto de 2020, 13:41

Sobre la rueda de prensa por una parte contento, ya que quería que se subiera el tono y se hizo. Creo que ahí estuvieron a la altura. Me dejó dudas la estrategia sobre el partido, pero bueno, veremos a ver cómo viene.

Deberían pensar darle más voz al venezolano, tiene buen discurso.

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1562
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Liam Howlett » Miércoles 05 de Agosto de 2020, 13:56

A mi me faltó Armenteros ayer. Creo que deberia tener mucho mas peso en las comunicaciones del club.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13176
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Fernando Vidal

Mensaje por JGarcia » Miércoles 05 de Agosto de 2020, 14:20

Tizón escribió:
Miércoles 05 de Agosto de 2020, 13:41
Sobre la rueda de prensa por una parte contento, ya que quería que se subiera el tono y se hizo. Creo que ahí estuvieron a la altura. Me dejó dudas la estrategia sobre el partido, pero bueno, veremos a ver cómo viene.

Deberían pensar darle más voz al venezolano, tiene buen discurso.
Bueno con el partido tiene razón, si no te presentas aunque te den la victoria y les desciendan te quitan 3 puntos

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9998
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 05 de Agosto de 2020, 15:52

Poco discurso para un cargo tan público y sobrepasado en sus declaraciones prepartido, en su descargo creo que le hicieron el lío, porque hay contextos y contextos para que el aplazamiento pueda parecer razonable. En este caso, la liga y el fuenla actuaron con premeditación y alevosía. Ahí un presidente con tablas, tiene que hacer vale la postura del club desde el principio y por lo menos meter presión para que desperpentos como el de Albacete no se den. Simplemente "creemos que lo oportuno es que jueguemos todos al mismo tiempo, de no ser así defenderemos los intereses del depor como hemos hecho siempre, esperemos que no se vea nada raro en ningún campo porque eso aumentarían las dudas sobre la limpieza de la competición". Y mira si la decisión de aplazar es la mejor (quién soy yo para valorarlo?) pues que se haga, pero sin experpentos como el de Cádiz.

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Ramis » Miércoles 05 de Agosto de 2020, 16:42

Las declaraciones de Vidal fueron una cagada. Ahora bien, puestos a elaborar relatos algunos cuentos con los que podría salir Vidal:

Cuento 1- cuando yo (Vidal) dije eso creía que había sido mala suerte y que por causas de fuerza mayor lo mejor era suspender ese partido, aunque pudiese perjudicarnos, como así fue. Lo que pasa es desconocía por completo que el hijo del señor Tebas es asesor del Fuenlabrada, que el señor Tebas estuvo cobrando hasta hace nada del Fuenlabrada mientras era presidente de la liga, incluso esta misma temporada, y especialmente no sabía en ese momento que el Fuenlabrada había viajado a Coruña, cruzando el país,a sabiendas que casi con total seguridad tenían el virus y saltándose todos los protocolos sanitarios. A partir de qué fueron saliendo informa iones evidentemente mi percepción de los hechos cambió radicalmente y por eso el comunicado de las 21.10 ... Bla bla bla

Cuento 2 - En el momento de esas declaraciones se me había hecho saber por parte de la liga, de manera informal eso sí, que si bien nuestro partido se aplazan también el resto de partidos iba a aplazarse en el descanso para ... Bla bla bla

Cuento 3 - Debo decir que pese a ser aficionado desconozco las presiones y condicionantes del fútbol profesional, en esos momentos hablaba a título personal, cosa que no debí hacer pero por el nerviosismo que me causaba la situación de los jugadores del Fuenlabrada no medio mis palabras. En cuanto se trató la situación con el cuerpo técnico, jugadores y resto del club me quedó claro lo injusto de esa medida ...

Cuento 4 - Verá, es que soy un poco parvo delante de las cámaras y no se lo que digo, pero no significa nada porque lo que cuenta es lo que se haga de forma oficial, entiendo que la gente se ría...

Es que hay mil maneras de justificar esas declaraciones de forma chusca, pero tan chusca (e igual de válida) como la interpretación que dan los demás. Los que vengan con otra interpretación están contando una historieta como puede ser cualquiera de las anteriores.

Y está el tema del comunicado de las 21.10. eso es incontestable.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Tizón » Miércoles 05 de Agosto de 2020, 16:47

JGarcia escribió:
Tizón escribió:
Miércoles 05 de Agosto de 2020, 13:41
Sobre la rueda de prensa por una parte contento, ya que quería que se subiera el tono y se hizo. Creo que ahí estuvieron a la altura. Me dejó dudas la estrategia sobre el partido, pero bueno, veremos a ver cómo viene.

Deberían pensar darle más voz al venezolano, tiene buen discurso.
Bueno con el partido tiene razón, si no te presentas aunque te den la victoria y les desciendan te quitan 3 puntos
Me refiero a conceder el aplazamiento cuando LaLiga te lo había denegado a ti.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15978
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 05 de Agosto de 2020, 19:34

Inmediatamente el Club solicitó el aplazamiento del partido recibiendo respuesta de LaLiga a las 23:21 h. rechazando nuestra solicitud y tachándonos de negligentes. Desde las 13:39 h. del martes, cuando ya habían realizado test 10 jugadores de la plantilla y estamos en disposición de jugar, empezamos a recibir más de 30 llamadas de LaLiga solicitando firmemos el acuerdo de solicitud de aplazamiento del partido al viernes (previamente firmado por Fuenlabrada y LaLiga). El farol de LaLiga había salido mal. El Dépor quiere y puede jugar el partido desde ayer, por lo que LaLiga ha puesto en marcha toda su maquinaria mediática para impedir su celebración y buscar culpabilizarnos, empezando por manchar el buen nombre de nuestro capitán.
Esta parte do comunicado non a entendo. Por que aceptamos todo o que di a LFP se eles van descaradamente en contra de nós e a favor do Fuenlabrada? E despois o malo da película é o Deportivo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9998
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 05 de Agosto de 2020, 20:26

Yo creo que simplemente porque lo habíamos solicitado antes (coherencia) y por el riesgo de que pueda haber problemas de última hora con los jugadores que llegaron (prudencia).

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13176
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Fernando Vidal

Mensaje por JGarcia » Miércoles 05 de Agosto de 2020, 21:22

El club acepta porque en ese momento eran 10 viniendo de vacaciones, si alguno daba positivo ibas al límite

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados