Fernando Vidal

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1606
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Faro de la tormenta » Domingo 26 de Abril de 2020, 11:47

Es que aquí de lo que se trata no es de que la gente sea competente o no. Aquí de lo que se trata es de borrar todo lo de Constantino: lo malo, lo bueno, y hasta lo muy bueno.
Si ese es el criterio, directitos al precipicio. Y nos lo habremos ganado a pulso.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Jes1906 » Lunes 27 de Abril de 2020, 14:25

https://as.com/futbol/2020/04/27/segund ... 70134.html

Y Fran y Valerón más cerca. Va a estar gracioso.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Fernando Vidal

Mensaje por nespe » Lunes 27 de Abril de 2020, 14:33

Non me perdo no Twitter as xustificacións e alabanzas a fichaxe de Fran por determinados sectores

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Fernando Vidal

Mensaje por migui » Lunes 27 de Abril de 2020, 14:44

Que aprendeu co Guardiola no City, mira que vós tendes que queixar de todo

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Jes1906 » Viernes 01 de Mayo de 2020, 11:41

Otra de las decisiones que tiene sobre la mesa Albert Gil es la incorporación al Deportivo de Fran y Valerón. El nuevo director de organización dejó una clara pista en la rueda de prensa que dio hace una semana, en la que aseguró que "valorar la incorporación de Fran y Valerón es obligatorio”. La función del antiguo capitán sería la de coordinar la cantera, mientras que El Flaco apunta al banquillo del Fabril junto a Manuel Pablo.

https://as.com/futbol/2020/05/01/segund ... oc=comp_tw

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Fernando Vidal

Mensaje por JGarcia » Lunes 04 de Mayo de 2020, 10:33


Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Aglaca » Lunes 04 de Mayo de 2020, 14:34

Me gusta el plan, con la incógnita de cual es el papel que quieren que desempeñe Valerón. Ya que están trayendo a Fran del City, que le tiren un cabo a David Fernández Miramontes, a ver si lo coge y deja de levantarnos jugadores del Fabril también.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Jes1906 » Lunes 04 de Mayo de 2020, 14:36

En AS comentaban que sería entrenador del Fabril junto a Manuel Pablo

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Fernando Vidal

Mensaje por nespe » Lunes 04 de Mayo de 2020, 14:38

Valerón ven de adestrador para o Fabril xunto con Manuel Pablo, ou eso lin

A min tamén me gusta o plan, obviando o de Fran

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Aglaca » Lunes 04 de Mayo de 2020, 14:58

A mí me gusta Fran, quizá más que Valerón si cabe. Tiene experiencia en varios clubes y varios años cumpliendo roles relacionados. Entiendo las reticencias por el aspecto personal, pero creo que ya es hora de pasar página y que el hombre vuelva a casa. Y crro que habla en favor de Vidal de ser un tío valiente. Cree que es la decisión correcta y la toma aún sabiendo que le van a caer palos.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1086
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Fernando Vidal

Mensaje por waccamole » Lunes 04 de Mayo de 2020, 15:22

Aglaca escribió:
Lunes 04 de Mayo de 2020, 14:58
A mí me gusta Fran, quizá más que Valerón si cabe. Tiene experiencia en varios clubes y varios años cumpliendo roles relacionados. Entiendo las reticencias por el aspecto personal, pero creo que ya es hora de pasar página y que el hombre vuelva a casa. Y crro que habla en favor de Vidal de ser un tío valiente. Cree que es la decisión correcta y la toma aún sabiendo que le van a caer palos.
Coincido al 100%

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Fernando Vidal

Mensaje por nespe » Lunes 04 de Mayo de 2020, 15:36

Aglaca escribió:A mí me gusta Fran, quizá más que Valerón si cabe. Tiene experiencia en varios clubes y varios años cumpliendo roles relacionados. Entiendo las reticencias por el aspecto personal, pero creo que ya es hora de pasar página y que el hombre vuelva a casa. Y crro que habla en favor de Vidal de ser un tío valiente. Cree que es la decisión correcta y la toma aún sabiendo que le van a caer palos.
Eu son dos que non trago a Fran pero concordo contigo. Ainda asi a decision non me gusta nin me gustará, pero se é un bo profesional e aporta, pois “benvido” sexa

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 04 de Mayo de 2020, 23:42

A mi me da mucha pena tenerle este asco a Fran, que desde luego se ganó, después de ganarse en el campo ser leyenda de nuestro club.

Entiendo que sea muy polémico traerle por ser quien es y haber actuado como ha actuado siendo lo que es para nuestro club, pero quizás sea el momento de que nosotros mismos le brindemos la oportunidad de ser para el club actual lo que el mismo se perdió ser en su momento. A las leyendas hay que cuidarlas, aunque se hayan equivocado en el pasado.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Tizón » Martes 05 de Mayo de 2020, 7:19

Yo no voy a poner muchas pegas a su vuelta, pero es imposible olvidar que renegó de su pasado aquí. Mi cariño lo perdió y difícilmente lo recuperará. Que al menos cumpla profesionalmente.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Fernando Vidal

Mensaje por QUIMERA » Martes 05 de Mayo de 2020, 8:14

A mi realmente me da igual, es cierto que se le llenó bastante la boca, pero el sabrá por que, la realidad es que quitando su affaire con el Madrid; hizo aquí su carrera, a su pesar según se encarga de recordarnos cada Barça - Depor, pero como digo no entiendo a que venía ese reproche; lo de denunciarnos, no lo opino porque estábamos guiados por un pirata; aún así me parece que este hombre estaba mal asesorado, apoyado por su falta de lucidez; y para mi ese es el problema, que quitando lo de darle patadas a la pelotita de manera magistral, tengo dudas de que valga para otra cosa.

Eso si, ya que le damos trabajo, que use la técnica de los grandes y se lleve a su hijo a Coruña

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados