Fran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Djalmago
· Sleeping Giant ·
Mensajes: 402
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 1:57
Ubicación: Solo los pequeños pueden conseguir proezas

Fran

Mensaje por Djalmago » Martes 01 de Enero de 2013, 23:05

Ojo a la última pregunta, que tiene tela:

http://www.canaldeportivo.com/tiendaold ... 12/12/29/3


Por otro lado, aquí se criticó mucho que este chaval no estuviese en el Deportivo. Se criticó al club, claro, sin saber cómo era el asunto.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11914
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Fran

Mensaje por Jes1906 » Martes 01 de Enero de 2013, 23:16

Es Gamallo mala persona o le obligará Lendoiro a decir eso?

Francisco, eterno capitán

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1723
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Fran

Mensaje por chaney » Martes 01 de Enero de 2013, 23:34

lo que diga el gamallo ese me da igual por que miente, o mas que mentir oculta la verdad.

ya dije aqui y va a misa que si al hijo de fran le dicen que va a jugar con niños mayores de su edad (como venia haciendo en el montañeros y aun asi seguia siendo el mejor de largo), el hijo de fran probablemente estaria en el depor. pero el depor queria al hijo de fran para seguir jugando con los niños de su edad a lo que fran se nego.

Avatar de Usuario
Djalmago
· Sleeping Giant ·
Mensajes: 402
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 1:57
Ubicación: Solo los pequeños pueden conseguir proezas

Re: Fran

Mensaje por Djalmago » Martes 01 de Enero de 2013, 23:57

Pero tú has leído lo que pone ahí antes de llamar mentiroso a la gente?

Y menos " va a misa", que creo que te sobra.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9640
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Fran

Mensaje por Adrao » Miércoles 02 de Enero de 2013, 0:22

Y aunque no mintiese Fran y Manjarín tienen razón, la apuesta por la cantera hasta ahora es nefasta.

aduardinho
· Galician Runner ·
Mensajes: 257
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 13:05

Re: Fran

Mensaje por aduardinho » Miércoles 02 de Enero de 2013, 1:01

El hijo de Fran no jugaría en el Depor ni aunque lo subieran a juveniles

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15694
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Fran

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 02 de Enero de 2013, 2:19

Tanto conto por un neno de 10 anos que seguramente non chegue a nada...

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Fran

Mensaje por LereLe » Miércoles 02 de Enero de 2013, 10:48

chaney escribió:lo que diga el gamallo ese me da igual por que miente, o mas que mentir oculta la verdad.

ya dije aqui y va a misa que si al hijo de fran le dicen que va a jugar con niños mayores de su edad (como venia haciendo en el montañeros y aun asi seguia siendo el mejor de largo), el hijo de fran probablemente estaria en el depor. pero el depor queria al hijo de fran para seguir jugando con los niños de su edad a lo que fran se nego.
Aquí hay muchos chavales que juegan en una o dos categorías por encima de la que le corresponde y no pasa nada. Se me ocurren bastantes, no hay más que ver el juvenil DH.
Pero el hecho de que exijan que juegue aquí o allá es un problema, es asentar un precedente que por lo menos a mí no me gusta. El club está por encima de cualquier jugador, y si Nico viene tendrá que adaptarse a la filosofía del club. Lo cual no quiere decir que le acaben subiendo, que hubiese sido lo normal.

Pero vamos, que a todo esto en la Masía se cuenta con él desde finales del curso pasado.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7194
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Fran

Mensaje por Lasarte » Miércoles 02 de Enero de 2013, 14:06

Que iba a acabar en el Barça era un secreto a voces, pero Fran se negaba que marchara para allá tan joven. Al final se marchan porque parece que el Barça le ha ofrecido a Fran trabajar para el club (lo mismo que hicieron con Mazinho cuando Thiago y Rafinha dejaron Vigo para irse al Barça), y toda la familia se marcha a vivir a Barcelona.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Fran

Mensaje por Ivan10 » Jueves 03 de Enero de 2013, 8:17

Al propio Fran le escuche de su boca decir que su hijo nunca jugaría en este Deportivo y que se iba a marchar al Barcelona (de eso hara un año, en un partido de fútbol sala del Mare).

Nunca me ha caido bien. Un baboso.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2527
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Fran

Mensaje por Bartok » Jueves 03 de Enero de 2013, 14:25

IvanBlues escribió:Al propio Fran le escuche de su boca decir que su hijo nunca jugaría en este Deportivo y que se iba a marchar al Barcelona (de eso hara un año, en un partido de fútbol sala del Mare).

Nunca me ha caido bien. Un baboso.

Y es lo más normal del mundo. 1. La Masía está a billones de años luz de Abegondo. Cualquier comparación nos deja en un estado lamentable: infraestructuras, nivel del personal, posibilidades académicas, salidas futbolísticas en caso de no llegar al primer equipo etc...

2. En "este" Deportivo manda el mayor archienemigo de Fran. Dime tú que persona, con dos dedos de frente, coloca a su hijo en la boca del lobo.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Fran

Mensaje por Ivan10 » Viernes 04 de Enero de 2013, 0:06

Bartok escribió:
IvanBlues escribió:Al propio Fran le escuche de su boca decir que su hijo nunca jugaría en este Deportivo y que se iba a marchar al Barcelona (de eso hara un año, en un partido de fútbol sala del Mare).

Nunca me ha caido bien. Un baboso.

Y es lo más normal del mundo. 1. La Masía está a billones de años luz de Abegondo. Cualquier comparación nos deja en un estado lamentable: infraestructuras, nivel del personal, posibilidades académicas, salidas futbolísticas en caso de no llegar al primer equipo etc...

2. En "este" Deportivo manda el mayor archienemigo de Fran. Dime tú que persona, con dos dedos de frente, coloca a su hijo en la boca del lobo.
A eso me refiero. Con lo de este Deportivo me refiero al Deportivo de Lendoiro.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15104
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Fran

Mensaje por Ou2 » Jueves 10 de Enero de 2013, 20:58

Estaba buscando el reportaje sobre Tristán y encontré este sobre Fran






PD: Igual un poco culé si que es.... :lol:

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2527
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Fran

Mensaje por Bartok » Viernes 11 de Enero de 2013, 0:23

Siempre dijo lo mismo. Recuerdo haber leído entrevistas suyas en Don Balón a finales de los noventa en que su historia no variaba ni un ápice.

Avatar de Usuario
Doendoe
· Happy you're gone ·
Mensajes: 362
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:39
Ubicación: En el trono nuclear.

Re: Fran

Mensaje por Doendoe » Jueves 17 de Enero de 2013, 18:17

En Intermedio de Radio Marca. Ya!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados