Fran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2949
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Fran

Mensaje por trempis » Martes 03 de Noviembre de 2020, 13:07

Fran le deseo toda la suerte del mundo, pero no sé si podrá convencer a los padres de los chicos para que no se vayan a jugar al Real Madrid o el Barcelona, porque es justo lo que él ha hecho con su hijo.
Parece que Lendoiro piensa lo mismo que yo, como bien dije páginas atrás.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1379
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Fran

Mensaje por Bisbi » Martes 03 de Noviembre de 2020, 17:28

trempis escribió:
Martes 03 de Noviembre de 2020, 13:07
Fran le deseo toda la suerte del mundo, pero no sé si podrá convencer a los padres de los chicos para que no se vayan a jugar al Real Madrid o el Barcelona, porque es justo lo que él ha hecho con su hijo.
Parece que Lendoiro piensa lo mismo que yo, como bien dije páginas atrás.
Pero para eso tendría que haber sido cómo dices, y nada más lejos de la realidad.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2547
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Fran

Mensaje por Bartok » Jueves 05 de Noviembre de 2020, 0:10

Sen entrar no tema de qué canteira é mellor, alguén poría a formación dun fillo seu nas mans dunha persoa que é o seu inimigo declarado? Terías que estar tolo e ser moi parvo para facer algo así.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Fran

Mensaje por JGarcia » Jueves 05 de Noviembre de 2020, 0:52

Fran tiene otra versión

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Fran

Mensaje por The Driver » Jueves 05 de Noviembre de 2020, 22:03

Cada uno tendrá su opinión pero el hecho es que este señor rechazó con 23 años jugar en el Real Madrid y el Barcelona para convertirse en el mejor jugador en la historia de todos los clubes gallegos.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1379
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Fran

Mensaje por Bisbi » Viernes 06 de Noviembre de 2020, 17:08

JGarcia escribió:
Jueves 05 de Noviembre de 2020, 0:52
Fran tiene otra versión
Un amigo mío le entrenaba por esa época, y no fue como dice Lendoiro, se asemeja bastante más a la versión de Fran.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Fran

Mensaje por migui » Viernes 06 de Noviembre de 2020, 19:47

The Driver escribió:
Jueves 05 de Noviembre de 2020, 22:03
Cada uno tendrá su opinión pero el hecho es que este señor rechazó con 23 años jugar en el Real Madrid y el Barcelona para convertirse en el mejor jugador en la historia de todos los clubes gallegos.
Ata que apareceu o mago de Moaña, non te esquezas.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4775
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Fran

Mensaje por Andretua » Sábado 07 de Noviembre de 2020, 11:57

A mi me parece alucinante seguir cuestionando a alguien como Fran. Yo no creo que puedan tener mejores referentes los chavales que un tío que jugó toda su carrera por el Dépor, que lo ganó todo con este club con el brazalete puesto y alguien como Valerón que seguramente encarne todos los valores personales y profesionales que un chaval de la cantera necesita para crecer.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Fran

Mensaje por Tizón » Sábado 07 de Noviembre de 2020, 16:21

Y que renegó de su etapa aquí. Mira, ya es pasado y no vale la pena darle vueltas. Ahora está en el club y que le vaya lo mejor posible, pero tampoco podemos negar la realidad. Mauro nunca dijo que se arrepiente de haberse quedado aquí pudiendo haberse ido al Madrid u otros grandes, y fue más jugador que Fran, con más proyección internacional.

No hay que darle más vuelas. Fran es una leyenda aquí y ojalá en los próximos años hagan olvidar las rencillas del pasado.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fran

Mensaje por xoichu » Sábado 07 de Noviembre de 2020, 19:44

Fran acabó quemado y Valeron igual. Es difícil hacer una carrera en un club de principio a fin sin tener épocas malas, decepciones etc etc. El tema de me arrepiento de...es un sesgo cognitivo. En realidad nunca sabes cómo te iría la vida de haber tomado otra decisión, pero es emocionalmente entendible. Tampoco es tan extraño.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2949
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Fran

Mensaje por trempis » Sábado 07 de Noviembre de 2020, 21:15

Fran acabó quemado porque se lo buscó. Lo que pasa es que la gente olvida muy rápido. Yo no me olvido de lo que se decía en este foro por 2005 (ya lo visitaba).

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Fran

Mensaje por Ou2 » Jueves 12 de Noviembre de 2020, 1:18


Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Fran

Mensaje por jorecho » Jueves 12 de Noviembre de 2020, 12:26

The Driver escribió:
Jueves 05 de Noviembre de 2020, 22:03
Cada uno tendrá su opinión pero el hecho es que este señor rechazó con 23 años jugar en el Real Madrid y el Barcelona para convertirse en el mejor jugador en la historia de todos los clubes gallegos.
Yo soy de los que piensa que Fran deberia ser un idolo en Riazor, leyenda del club ya lo es, le pese a quien le pese, y dejarse de caralladas, pero Fran no rechazo al Madrid.

Hablo de memoria la verdad porque hace mucho tiempo, Fran firmo por el Madrid, lo que pasa es que estos ficharon ese verano a Benito Floro y al llegar dijo que no lo queria, y eso le dio opcion al Deportivo de volver a ficharlo, de hecho hubo que pagarles.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2949
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Fran

Mensaje por trempis » Jueves 12 de Noviembre de 2020, 13:04

Fran reconoció alguna vez que no se veía triunfando en un grande por su personalidad. Él reconoce que necesitaba un ambiente familiar para hacerlo bien y eso fue lo que pesó en su decisión final. Sea como fuere, nadie le recrimina que firmase un contrato con el Madrid, sino su salida de aquí y desconexión total con el club. Yo creo sinceramente que Fran es un tipo al que el Deportivo le da igual, pero eso ya es una impresión personal.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Fran

Mensaje por Ou2 » Jueves 12 de Noviembre de 2020, 13:49

jorecho escribió:
Jueves 12 de Noviembre de 2020, 12:26
The Driver escribió:
Jueves 05 de Noviembre de 2020, 22:03
Cada uno tendrá su opinión pero el hecho es que este señor rechazó con 23 años jugar en el Real Madrid y el Barcelona para convertirse en el mejor jugador en la historia de todos los clubes gallegos.
Yo soy de los que piensa que Fran deberia ser un idolo en Riazor, leyenda del club ya lo es, le pese a quien le pese, y dejarse de caralladas, pero Fran no rechazo al Madrid.

Hablo de memoria la verdad porque hace mucho tiempo, Fran firmo por el Madrid, lo que pasa es que estos ficharon ese verano a Benito Floro y al llegar dijo que no lo queria, y eso le dio opcion al Deportivo de volver a ficharlo, de hecho hubo que pagarles.
Bueno, para firmar otra vez por el Depor (aunque fuese pagando) si rechazó irse al Madrid

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados