Fernando Soriano [Director Deportivo]
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
Unos maquinas Gauto, Herrera, Davo y Rama, puedes estar orgulloso, entre los 4 no hacen uno.
Yo empezaría ya a buscarle hueco a 3 de esos 4 por lo menos, y con las fichas libres te traes un MC defensivo y un 9 decentes.
Y en verano ya le buscamos sitio a Bouldini, Mfulu, Jurado, Petxa... que si los largas a todos de golpe miedo me da lo que puede venir...
Yo empezaría ya a buscarle hueco a 3 de esos 4 por lo menos, y con las fichas libres te traes un MC defensivo y un 9 decentes.
Y en verano ya le buscamos sitio a Bouldini, Mfulu, Jurado, Petxa... que si los largas a todos de golpe miedo me da lo que puede venir...
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Para min:
Nivel válido para ser titular en 2ª:
- Helton
- Pablo Vázquez
- Obrador
- Escudero
- Ximo
- Yeremay
- Mella
- Lucas
- Soriano
Xogadores do montón que poden facer un apaño:
- Pablo Martínez
- Dani Barcia
- Villares
Nivel de suplente:
- Mfulu
- Cristian Herrera
- José Ángel
- Barbero
- Gauto (???)
- Hugo Rama (sendo xeneroso)
Xogadores que non sei que carallo fan no fútbol profesional:
- Parreño
- Petxarroman
- Jaime
- Patiño
- Bouldini
- Davo
- Eric Puerto
Nivel válido para ser titular en 2ª:
- Helton
- Pablo Vázquez
- Obrador
- Escudero
- Ximo
- Yeremay
- Mella
- Lucas
- Soriano
Xogadores do montón que poden facer un apaño:
- Pablo Martínez
- Dani Barcia
- Villares
Nivel de suplente:
- Mfulu
- Cristian Herrera
- José Ángel
- Barbero
- Gauto (???)
- Hugo Rama (sendo xeneroso)
Xogadores que non sei que carallo fan no fútbol profesional:
- Parreño
- Petxarroman
- Jaime
- Patiño
- Bouldini
- Davo
- Eric Puerto
- chaney
- · Work in progress ·
Eres muy generoso con gauto y herrera y con Hugo sospecho que es por que eres familiar 

- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues para mi, no debería de llegar al lunes, hoy se demostró lo mediocre que es la plantilla, así que ya está bien de que no se le pidan responsibilidades
De atrás hacia delante todo lo que ha fichado este señor del pivote “ofensivo” y tres cuartos:
1: Salva
2: Hugo
3: Charlie
4: Davo
5: Cayarga
6: Valcarce
7: Quintero
8: Gauto
9: Cristian
10: Chacón
El que mejor ha rendido de estos en el Depor es Davo. Ahora soñemos con que va a conseguir traer algo mejor, como soñabamos con que después de traer a cinco tarugos la última de agosto del 2023 iba a acertar en 2024.
Me sorprende un montón que no se cante contra este señor en el estadio, un montón.
El que mejor ha rendido de estos en el Depor es Davo. Ahora soñemos con que va a conseguir traer algo mejor, como soñabamos con que después de traer a cinco tarugos la última de agosto del 2023 iba a acertar en 2024.
Me sorprende un montón que no se cante contra este señor en el estadio, un montón.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
1 millón se ha gastado en Davo, Petxa y Bouldini. 1 puto millón.
Suerte de que Lucas, Yeremay y Mella ya estaban y le han salvado el culo durante año y medio
Hai cinco ou seis xogadores que se lles apareceu a virxe con que este tipo sexa secretario técnico do Dépor, porque non teñen case nivel nin para primeira comemerda
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Se supone que es mucho que suponer que este hombre está descubriendo las carencias o aún tiene dudas?
Porque si con lo de ayer no se da cuenta, apaga y vámonos.
Porque si con lo de ayer no se da cuenta, apaga y vámonos.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
1 Parreño
2 Puerto
3 Helton Leite
4 Ximo
5 Paris
6 Petxa
7 Pablo Vázquez
8 Balenziaga
9 Obrador
10 Escudero
11 Jurado
12 Nuke
13 Rama
14 Patiño
15 Salva Sevilla
16 Cayarga
17 Davo
18 Valcarce
19 Quintero
20 Gauto
21 Pablo Muñoz
22 Cristian Herrera
23 Barbero
24 Alcaina
25 Bouldini
+ Idiakez
La lista de la vergüenza, 25 jugadores nuevos mas 1 entrenador, y un porcentaje de mediocridad muy pero que muy alto, para mi debería de estar inhabilitado para hacer mas fichajes, problema, que el que lo tiene que decidir, D. Massimo Adalberto Benassi, es igual o peor que el
2 Puerto
3 Helton Leite
4 Ximo
5 Paris
6 Petxa
7 Pablo Vázquez
8 Balenziaga
9 Obrador
10 Escudero
11 Jurado
12 Nuke
13 Rama
14 Patiño
15 Salva Sevilla
16 Cayarga
17 Davo
18 Valcarce
19 Quintero
20 Gauto
21 Pablo Muñoz
22 Cristian Herrera
23 Barbero
24 Alcaina
25 Bouldini
+ Idiakez
La lista de la vergüenza, 25 jugadores nuevos mas 1 entrenador, y un porcentaje de mediocridad muy pero que muy alto, para mi debería de estar inhabilitado para hacer mas fichajes, problema, que el que lo tiene que decidir, D. Massimo Adalberto Benassi, es igual o peor que el
De esa horrible lista, el único bueno es Chacon, pero el genio lo manda fuera. Deben largarlo lo antes posible .albcb4 escribió: ↑Jueves 05 de Diciembre de 2024, 0:35De atrás hacia delante todo lo que ha fichado este señor del pivote “ofensivo” y tres cuartos:
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Y que Chacón sea el bueno está por ver, que igual lo ponemos en segunda y parece Davo...Irwin escribió: ↑Jueves 05 de Diciembre de 2024, 23:59De esa horrible lista, el único bueno es Chacon, pero el genio lo manda fuera. Deben largarlo lo antes posible .albcb4 escribió: ↑Jueves 05 de Diciembre de 2024, 0:35De atrás hacia delante todo lo que ha fichado este señor del pivote “ofensivo” y tres cuartos:
(Conste que me gusta Chacón, pero está por ver si sirve en segunda)
A mí Rama me pareció muy buen fichaje, pero los tiempos de su llegada fueron jodidos y dio la sensación de que estaba cogiendo todavía la forma cuando entró en el once. Luego Lucas bajó a la mediapunta y se quedó sin opciones. Este año entró mejor, buena pretemporada y buena pinta, pero ya no es solo Lucas sino también Mario Soriano, y aunque Lucas fuese bueno, ellos son dos de los mejores jugadores de la categoría. Pienso algo parecido con Salva Sevilla, por cierto, solo que era redundante con Lucas y Hugo ya en plantilla. Como Hugo este año con Lucas y Mario.
Charlie Patiño me parece una gran oportunidad de mercado, verde, pero me parece pronto para descartarle. Davo dio también la talla y Cristian Herrera me parece buen fondo de armario. Le sumas a Chacón y te salen de ahí 5 o 6 buenos jugadores, que es un ratio de acierto normal.
El problema ahí es que no hay uno solo que marque diferencias, han sido todos jugadores para dar profundidad y, aún viéndolos en su mejor contexto, creo que solo Salva Sevilla y Hugo Rama eran perfiles para ser diferenciales. Por mucho que se saque a Valcarce, incluso en vídeos de youtube yo siempre le vi un jugador bastante limitado técnicamente, con llegada y ya, en su mejor año te marcó 10 goles, pero dando muy pocas asistencias, y su último año te hacía pensar que esa llegada la estaba perdiendo lo que le deja a en un jugador flojo del todo.
Charlie Patiño me parece una gran oportunidad de mercado, verde, pero me parece pronto para descartarle. Davo dio también la talla y Cristian Herrera me parece buen fondo de armario. Le sumas a Chacón y te salen de ahí 5 o 6 buenos jugadores, que es un ratio de acierto normal.
El problema ahí es que no hay uno solo que marque diferencias, han sido todos jugadores para dar profundidad y, aún viéndolos en su mejor contexto, creo que solo Salva Sevilla y Hugo Rama eran perfiles para ser diferenciales. Por mucho que se saque a Valcarce, incluso en vídeos de youtube yo siempre le vi un jugador bastante limitado técnicamente, con llegada y ya, en su mejor año te marcó 10 goles, pero dando muy pocas asistencias, y su último año te hacía pensar que esa llegada la estaba perdiendo lo que le deja a en un jugador flojo del todo.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
No perdona, eso no son 5 o 6 buenos fichajes. Patiño será buena oportunidad de mercado, pero no se yo si está para aportar, Chacón ni siquiera está en plantilla.Aglaca escribió: ↑Viernes 06 de Diciembre de 2024, 8:42A mí Rama me pareció muy buen fichaje, pero los tiempos de su llegada fueron jodidos y dio la sensación de que estaba cogiendo todavía la forma cuando entró en el once. Luego Lucas bajó a la mediapunta y se quedó sin opciones. Este año entró mejor, buena pretemporada y buena pinta, pero ya no es solo Lucas sino también Mario Soriano, y aunque Lucas fuese bueno, ellos son dos de los mejores jugadores de la categoría. Pienso algo parecido con Salva Sevilla, por cierto, solo que era redundante con Lucas y Hugo ya en plantilla. Como Hugo este año con Lucas y Mario.
Después si tú mismo dices que son fichajes para completar, y aún por encima no dan la talla, pues aún es más difícil mantener que son aciertos.
De 10 tienes un titular y fue uno de los titulares más discutidos de la historia reciente y lo fue por las lesiones de los demás.
No te digo yo, yo creo que pueden ser aciertos si simplemente evalúas su nivel, son buenos jugadores, pero no necesariamente buenos fichajes en su contexto. Si fichas a Salva con 40 años sin pretemporada, eso convierte un fichaje potencialmente diferencial en un pufo. No he entrado a evaluar los tiempos de cada fichaje, que seguramente debería haberlo hecho. El año pasado a Hugo Rama y a Salva Sevilla les perjudica en extremo llegar tan tarde, y este año, que tuvimos tiempo de sobra, traemos a Bouldini o a Gauto en las mismas condiciones, que seguramente es algo que haya influido no solo en su rendimiento, sino en que hayan tenido lesiones y molestias físicas en este arranque.
Pero es que ese es el punto de los plazos de mercado, porque es normal que el jugador que traes el 20 de agosto con la liga empezada parta con un hándicap tanto a nivel táctico como físico con el resto de compañeros. Es que una cosa es dejarte dos fichajes para el final, pero es que aquí en estos dos años hemos traido a 10 tíos con la liga empezada, de los cuales el único que ha resultado bueno es Obrador