Fernando Soriano [Director Deportivo]
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
A día 28 de novembro, cun tercio da competición fóra e o tipo inda non ten claro se necesitamos fichar. Pois o que comentei máis arriba, cruzar os dedos para quedar 18 e mellor que non fiche nada, porque se inda non viu as carencias que temos....medo me da que se digne a fichar algo
-
- · Converso escarolista ·
Quiero creer que lo que dice no es lo que piensa.
A mí estas declaraciones me parecen una tomadura de pelo. Por mucho que pueda pensar otra cosa es querer tomar por tontos al personal una puñetera vergüenza.
Si no tiene claro a estas alturas las debilidades del equipo tiene que irse a la puñetera calle.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
La culpa no es de el.Sin querer ofender al periodista ni matar al mensajero le puedes preguntar directamente que le parece que los fichajes estén lejos del nivel esperado?Sirbowen escribió: ↑Jueves 28 de Noviembre de 2024, 21:13A mí estas declaraciones me parecen una tomadura de pelo. Por mucho que pueda pensar otra cosa es querer tomar por tontos al personal una puñetera vergüenza.
Si no tiene claro a estas alturas las debilidades del equipo tiene que irse a la puñetera calle.
No se para que tanto rodeo.
Pero bueno, que estamos bien apañaos si a dia de hoy no ve las debilidades.
A mi es que me da vergüenza oírlo , lo poco bueno que tenemos ya estaba antes de su llegada y viendo todos las carencias , notorias hasta para el más lerdo , pues no, él no las ve todavía. Su ciclo aquí ya se terminó .
No las ve porque no las dice en público?
Que sí amigo , que es un fenómeno. Nos va enviar de vuelta primer RFEF, o en el mejor de los casos a salvarnos por los pelos y por ende tener que vernos obligados a vender los mayores activos del club para subsistir. Pero sí, seguro el nécora este es lo que necesitamos para subir a primera.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Que puta tomadura de pelo es este pedazo de sinverguenza. El día que lo echen lo voy a celebrar más que el ascenso.
Escúter espabila.
Escúter espabila.
Yo no he dicho que sea un fenómeno, ni que sea lo necesario para subir, pero vamos que leyéndote que vamos a tener que vender medio equipo para subsistir porque Soriano no asciende a un recién ascendido, apenas te gusta el dramatismoMChunga escribió: ↑Viernes 29 de Noviembre de 2024, 4:55Que sí amigo , que es un fenómeno. Nos va enviar de vuelta primer RFEF, o en el mejor de los casos a salvarnos por los pelos y por ende tener que vernos obligados a vender los mayores activos del club para subsistir. Pero sí, seguro el nécora este es lo que necesitamos para subir a primera.
- BossYandel
- · Born to win ·
Este señor debeu saír do club ao mesmo tempo que Idiakez, a súa permanencia en cargos de responsabilidade é un despropósito inaceptable.
Es que es de coña. Parece recochineo y todo.BossYandel escribió: ↑Viernes 29 de Noviembre de 2024, 12:22Demoledora esa frase, cualquier persona que vea 45 minutos de nuestro equipo detecta esas necesidades, imagínate un supuesto profesional.
O verdadeiro drama é que existe a posibilidade de que non sexa un vacile.
- BossYandel
- · Born to win ·
Yo espero y deseo que lo diga en plan " no vamos a decir de manera implícita que Barbero, Bultini, Mfulu y Patiño son cojos para que no bajarles aún más la moral" , pero viniendo de donde viene no me extrañaría nada que lo dijese enserio, en vez de ya tener claros los objetivos para tenerlos atados en cuanto se abra el mercado.
Aunque lo piense no puede decir otra cosa. De todas maneras creo que lo que necesitamos fichar no va a poder ser este invierno. Creo que lo que hay da para salvar la categoría y que será la próxima temporada en la que haya que tratar de acertar para pensar en subir. Veremos, porque hay mucha gente con contrato que tal y como está la cosa yo creo que deberían salir: Mfulu, Jurado, Davo, Buldini, Alcaina...
Entre los que terminan contrato, quizás alguno se pueda rescatar: Lucas, Herrera, PaMA, Jaime, Obrador (cedido), Gauto (cedido), Barbero...
Y luego tenemos los que estarían entre seguir o no: Iano, Chacón, Patiño, P Muñoz...
Veremos yo creo que lo que necesitamos para dar un salto de calidad es muy dificil de encontrar en el mercado. No tengo ninguna Fe en Fernando para hacerlo.
Entre los que terminan contrato, quizás alguno se pueda rescatar: Lucas, Herrera, PaMA, Jaime, Obrador (cedido), Gauto (cedido), Barbero...
Y luego tenemos los que estarían entre seguir o no: Iano, Chacón, Patiño, P Muñoz...
Veremos yo creo que lo que necesitamos para dar un salto de calidad es muy dificil de encontrar en el mercado. No tengo ninguna Fe en Fernando para hacerlo.