Juan Carlos Escotet [El patrón]
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Re: Juan Carlos Escotet [La Propiedad]
Estos señores no dan la cara para quedar en ridículo. Estaba claro ya, pero con esto se confirma que la implicación es máxima.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Esperemos que lleve al Coruña a buen puerto.
Sin ellos no estaríamos vivos pero que asquete todo lo que rodea abanca.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Cuando te sale lo brillante hay que reconocerlo. El Patrón. Hágase.
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
Pues podría renombrarse este hilo el patrón, yo lo veo jaja
+1 . Es buenísimo.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Espero que no pase como en Valencia, que el propietario fue masacrado. La gente es muy ingrata en este tipo de situaciones. Es rico, luego es malo (algo malo habrá hecho) Sin la pasta de Abanca no habría Deportivo, así de claro.
Es que yo lo veo muy arriesgado para él y para Abanca, un riesgo que lo puede poner a él y a Abanca en el disparadero, y no porque sea el Deportivo, pasaría en cualquier club
Pero a parte jodida de cando veñen ester propietarios que e limpar debeda xa a fixo. A partires de agora con darlle estabilidade o clube, deixar que medre de forma natural e cubrir algun ano alun furado no presuposto xa esta. O equipo deberia chegar a media taboa en primeira.
Que tampouco te podes cascar un Abramovich, iso xa non cho deixan facer.
Que tampouco te podes cascar un Abramovich, iso xa non cho deixan facer.
Me sumo a renombrar el hilo a patrón. Me parece una puta genialidad.
Desconozco el impacto que puede tener para Abanca que este señor se pasee por los palcos de media España pero me huele que algo de esto puede haber.
El Floren del feirón.
A mi por una parte no me parece tan buena idea, tengo la sensación de que esto puede acelerar una posible venta.
Recordemos lo que decía Lendoiro, la presidencia es una "silla eléctrica".
Si todo va bien va a sentirse eufórico pero es que es realmente difícil que salga todo bien y más este año donde hay tantos cocos en la categoría, es posible que tengamos que luchar por la salvación y que haya pitadas si el equipo no juega bien. Tengo curiosidad de como lo gestionará tras 4 temporadas dónde hubo fracasos, sí, pero también un equipo que ganaba el 70% de los partidos y dónde ir a Riazor era fácil.
Recordemos lo que decía Lendoiro, la presidencia es una "silla eléctrica".
Si todo va bien va a sentirse eufórico pero es que es realmente difícil que salga todo bien y más este año donde hay tantos cocos en la categoría, es posible que tengamos que luchar por la salvación y que haya pitadas si el equipo no juega bien. Tengo curiosidad de como lo gestionará tras 4 temporadas dónde hubo fracasos, sí, pero también un equipo que ganaba el 70% de los partidos y dónde ir a Riazor era fácil.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Carallo, pues la silla eléctrica debía tener poca electricidad, que el echó 25 años ocupándola...
Yo creo que vamos a pelear fácil por el ascenso directo. Así de simple.
Yo creo que vamos a pelear fácil por el ascenso directo. Así de simple.