Pues Rubén en este equipo sería ahora mismo capitán general
Fernando Soriano [Director Deportivo]
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
El debut de Alfaro sin haber tirado precisamente la puerta abajo, adelantando en la rotación a unos pocos, retrata nuevamente a este señor.
Home, e que pretender armar o medio centro cun debutante na categoría, un que tivo que baixar a 1ªrfe, un que oano pasado non chegou a xogar o equivalente a un partido, e un da segunda inglesa… manda truco, para que remate xogando o media punta.
No me fío para nada del mercado de invierno de este tío. Al final vemos que lo mejor que tenemos es lo que no hay que fichar, es decir, lo de casa.
Tengo la impresión que solo puede haber un revulsivo si viene de la cantera, cualquier otro fichaje desde el banquillo sabes que no va a aportar gran cosa…
Tengo la impresión que solo puede haber un revulsivo si viene de la cantera, cualquier otro fichaje desde el banquillo sabes que no va a aportar gran cosa…
-
- · Converso escarolista ·
Pues el que fichaba para el Fabril se lo cargó tb este, así que para el futuro ni eso.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Es que el otro día me llamabais exagerada por pensar que única esperanza era un juvenil, pero es que si lo analizas piensas, con un buen medio centro (o dos) y un delantero que marcara un montón de goles, estaríamos en media tabla para arriba; a ver si en enero, luego piensas en que enero sería del 28-31, y que lo ficharía este, y te desesperas, así que lo siguiente es a ver si Gilsanz sube a Kevin o a un juvenil… y la rompen, porque no hay más, lo vimos el año pasado con Mella y Yeremay.
Solo ha mejorado portería y lateral izquierdo , el resto cojos o mancos
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
A día de hoy para mí hay que fichar dos mediocentros titulares, o cuanto menos uno. Apañados vamos para encontrar algo en invierno.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Esto último ya se lo he leido a Ahouis y yo creo que no se va a fichar a ninguno.
Ninguno de los cuatro va a salir y hasta junio habrá que tirar con lo que hay.Si viene alguien que está por ver, es un delantero.Nada más.
Mas que nada, por tema de dinero.
Ninguno de los cuatro va a salir y hasta junio habrá que tirar con lo que hay.Si viene alguien que está por ver, es un delantero.Nada más.
Mas que nada, por tema de dinero.
Pasta hai, que nos deixamos un 10% do límite por gastar. Pero tampouco sei que se tal como xogamos un medio novo nos vai solucionar a papeleta cando nos gañan por acumulación
Non soubo fichar con xeito en ningún dos tres mercados que leva aquí, e agora esperamos que en xaneiro atope todo o que non atopou en agosto.
- BossYandel
- · Born to win ·
Así de triste é. Eu aférrome a que saberá que si non acerta está despedido, entón igual ponse a traballar 15 días antes de que peche o mercado, en vez da última semana
Lo que pasa que a no ser que sea algo que has apalabrado en verano, conseguir ahora mismo jugadores potentes para diciembre, en segunda, parece muy difícil.
Soriano nos traerá o un jubilado rebotado de de un primera, o descartes de segunda. Para pescar algo bueno de ahí hay que ser un DD de los muy buenos. De los que se conocen bien el mercado, no de los que tiran de cuatro amigos que pasaron por tu exequipo.
Soriano nos traerá o un jubilado rebotado de de un primera, o descartes de segunda. Para pescar algo bueno de ahí hay que ser un DD de los muy buenos. De los que se conocen bien el mercado, no de los que tiran de cuatro amigos que pasaron por tu exequipo.