Fernando Soriano [Director Deportivo]
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
El mediocampo es vergonzoso. A mí me gustó el fichaje de Mfulu por lo que le tenía visto en Las Palmas pero a día de hoy sigue sin coger el ritmo y mostrar el jugador que fue allí. Más allá de esto entre Jurado, Villares, Patiño y Rama no hacen uno decente, y Soriano fuera de posición parece que es la única solución para sacar el balón con cierta fluidez. Entre esto y que el 9 sea Barbero no hay mucho que rascar aunque el resto de la plantilla no sea mala, y mira que defendí el trabajo que hizo en 1RFEF que se hizo un equipo dominante.
Veremos si hace el mercado invernal o no pero principalmente en el mediocampo me sobran todos menos Villares por ser quien es, que vuelva Rubén y vengan uno o dos fichajes que eleven algo el nivel y aporten algo.
Veremos si hace el mercado invernal o no pero principalmente en el mediocampo me sobran todos menos Villares por ser quien es, que vuelva Rubén y vengan uno o dos fichajes que eleven algo el nivel y aporten algo.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Podemos venir aqui semana tras semana que acabaremos diciendo lo mismo hasta enero o hasta junio o hasta que descendamos.
La planificación ha sido demencial y se está viendo semana tras semana.
La planificación ha sido demencial y se está viendo semana tras semana.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
@JGarcia , si solo fuera el medio campo, lo arreglabas con trivote o lo que fuera, creo que falta mucho mas a parte del banquillo, a mi ya ni me apetece venir aquí a criticarlo, porque el hombre es lo que es, la culpa es de quien pensó que era buena opción de DD, y lo mantiene
Lo que más me jode es que sea este el que se ha cargado a Albert Gil. Lo otro es relativamente sencillo de solucionar
-
- · Forero Amateur ·
Para los que controlan....Qué directores deportivos hay en paro? Si no se mueven ahora, me gustaría que volvieran a considerar la opción de Cata.
Que planificación tan horrible por dios, como nos hemos podido cargar la ilusión del ascenso en tan pocos meses... Espero que sea otro el que lleve la dirección deportiva en el mercado de invierno.
-
- · Converso escarolista ·
La planificación es mala, pero no me parece lo peor. Lo que me preocupa es que parece que muchas de sus elecciones tienen más que ver con reforzar su posición en la "empresa" que en el beneficio que pueden generar.
Demite, perifol!
La plantilla es una de las mayores estafas de nuestra historia.
No entiendo como no lo han despedido ya.
No entiendo como no lo han despedido ya.
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Traerá de vuelta a Diego Gomez y Chacón en Invierno, y fichará un delantero del ibiza . Y ya está, plantilla reforzada.
Y Diego Gomez y Chacón serán los mejores del mercado de invierno .
Y Diego Gomez y Chacón serán los mejores del mercado de invierno .
No puede encargarse del mercado de enero ni de ninguno más.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Solo ha salvado el lateral izquierdo. El resto es entre mediocre y lamentable.
No da el nivel para un equipo que aspira a volver un año de estos a primera división, así que cuanto antes nos lo saquemos de encima, menos hipotecará nuestro futuro como está haciendo con los Bouldinis y Petxarromanes
No da el nivel para un equipo que aspira a volver un año de estos a primera división, así que cuanto antes nos lo saquemos de encima, menos hipotecará nuestro futuro como está haciendo con los Bouldinis y Petxarromanes
Tiene que salir por su 0 autocrítica y porque los chavales (mella y Yeremay) que le salvaron el culo en primera rfef siguen siendo los mejores una categoría por encima.
Ni una demarcación ha mejorado. Y gastando dinero en traspasos y contratos largos. Urge su destitución para poder encauzar el buen camino.
Ni una demarcación ha mejorado. Y gastando dinero en traspasos y contratos largos. Urge su destitución para poder encauzar el buen camino.
Se puede repescar a Rubén?
Y a Narro que es máximo asistente en tercera.