Sin quitarte ni un apice de razón ese trabajo era de verano, no de Enero.Ahora hay que minimizar errores en enero.Claro, a ver cómo.rusalko escribió: ↑Lunes 18 de Noviembre de 2024, 12:20En principio el equipo titular da para salvarse. Pero contando lesiones, cansancio, sanciones varias, pinta a sufrir mucho si en enero no se mejora la plantilla.
Y difícil arreglar esto.
Habría que echar como mínimo a Davo, Patiño, Rama,Bouldini y ya no hablo de Petxa, Jaime, Martínez, Barbero, Gauto y alguno mas que debería irse en el lote. Y sacar al tercer portero que va de turista siempre.
Muy complicado lo tiene si se enrocan varios jugadores.
Fernando Soriano [Director Deportivo]
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
La verdad la confección de la plantilla a día de hoy es un espanto.
Hai pasta e duas fichas libres. Dianteiro e MCD que mellore a Nfulu e Jurado serían es prioridades, digo eu.
Se sae alguén, un mediocentro creativo e un extremo rápido tampouco viñan mal.
Pero tampouco vexo eu saídas claras en Nadal.... Normalmente e xente que non está contenta co rol que ten, con pouco contrato e que pode pillar cartos parecidos noutro sitio. De ese perfil só me saen Jaime e Rama.
Se sae alguén, un mediocentro creativo e un extremo rápido tampouco viñan mal.
Pero tampouco vexo eu saídas claras en Nadal.... Normalmente e xente que non está contenta co rol que ten, con pouco contrato e que pode pillar cartos parecidos noutro sitio. De ese perfil só me saen Jaime e Rama.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Es que le damos muchas vueltas a todo porque en el fondo somos muy cachondos pero la mayoria le dabamos de buena gana puerta en enero a 7-8 tios como poco.
- prey
- · alineator ·
Yo pienso sinceramente que con un buen entrenador, uno de verdad, el equipo mejoraría una barbaridad.
Y luego, si aparece una oportunidad, pues un delantero rápido. Pero lo importante es el entrenador.
Yo le estoy muy agradecido a Gilsanz. Está haciendo un trabajo fantástico para sus posibilidades. Pero necesitamos un Comandante de élite si queremos aspirar a la élite.
Y luego, si aparece una oportunidad, pues un delantero rápido. Pero lo importante es el entrenador.
Yo le estoy muy agradecido a Gilsanz. Está haciendo un trabajo fantástico para sus posibilidades. Pero necesitamos un Comandante de élite si queremos aspirar a la élite.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Yo no estoy de acuerdo prey.
La plantilla tiene numerosas carencias.
Hablamos del entrenador pero la realidad es que Idiakez y Gilsanz no cuentan ni con Rama,Davo,Patiño,etc....
Los dos lo mismo.
No es creíble que Rama o Davo o Jaime fueran a dar el nivel en segunda cuando apenas lo daban en 1RFEF.
Y la plantilla trabaja mucho pero hay gente que no tiene nivel.De donde no hay no se puede quitar.
La plantilla tiene numerosas carencias.
Hablamos del entrenador pero la realidad es que Idiakez y Gilsanz no cuentan ni con Rama,Davo,Patiño,etc....
Los dos lo mismo.
No es creíble que Rama o Davo o Jaime fueran a dar el nivel en segunda cuando apenas lo daban en 1RFEF.
Y la plantilla trabaja mucho pero hay gente que no tiene nivel.De donde no hay no se puede quitar.
Lo que tenemos en el 9 y en el MC es de salvarte en la jornada 42. Tenemos una línea de mediapuntas de pelear el ascenso directo y el resto del equipo es de zona baja baja de Segunda, igual quitando los laterales. Era evidente en agosto y es más evidente ahora
Hombre, yo le añadiría también a porteros y centrales, que no son para nada de equipo de zona baja, pero estamos pagando muy caros los problemas físicos en el mediocentro y la falta de nivel en la delantera, además de una mala serte importante. Hay una falta de equilibrio en cuanto a calidad por línea brutal, o al menos en cuanto a rendimiento. Portería y defensa rondan el bien alto/notable bajo, la línea de tres cuartos está de sobresaliente, pero el mediocentro está peleando por sacar el aprobado raspado y la delantera es un suspenso clamoroso. Demasiada diferencia.
Saen Bouldini e Nfulu ben e tiñamos equipazo. Pero en vez de fichar xente en ascenso ou contrastada pillamos xente de "categoria superior" que ven aqui porque presenta dudas. Xa fixo o mesmo o ano pasado.
- BossYandel
- · Born to win ·
Un equipo puede ser muy bueno si tienes jugadores en la media de la categoría pero 3 o 4 jugadores diferenciales en los puestos clave y eso es justo lo que se le pidió a este tipo.
Imaginaros nuestro XI con un Lucas Robertone y un Luis Suarez, por poner un ejemplo con jugadores de nuestro último rival.
Imaginaros nuestro XI con un Lucas Robertone y un Luis Suarez, por poner un ejemplo con jugadores de nuestro último rival.
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Lo del pechofrío, el Bouldini, Patiño, la defenestración de Chacón (justo uno que sale bueno es al que exilian) demuestra que este señor tiene que salir. Y mejor ahora que en un mercado de invierno donde puede acabar de liarla.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Lo que es una pena es que teniendo una generación de canteranos muy buena con Dani Barcia, Peke,Mella e incluso Villares junto a Mario, Lucas,Pablo Vazquez y Obrador los hemos rodeado tan mal.
Es que el unico que le ha salido bien es Obrador y es cesión con nula opción de compra.Puede que salga bien algún otro pero no tiene ninguna pinta.
Pues a lo mejor habría que haber echado a cinco o seis.Pues si, es posible.Para mi hay gente que no le da el nivel.
Y los fichajes pues uno siempre está roto, Mfulu, el otro Bouldini tururu, Petxa justito de todo, Patiño vamos a darle un margen mas amplio pero pinta negro, Escudero tenia buena pinta pero cada dos por tres lesionado, Herrera apaño como suplente y gracias.
El unico a corto plazo que veo potable y crucemos los dedos es Gauto.
Y luego no deshacerse de gente como Davo, Rama,Jaime o Jurado que está claro que no dan el nivel.Yo veo bastantes cagadas.No solo lo del delantero.
Es que el unico que le ha salido bien es Obrador y es cesión con nula opción de compra.Puede que salga bien algún otro pero no tiene ninguna pinta.
Pues a lo mejor habría que haber echado a cinco o seis.Pues si, es posible.Para mi hay gente que no le da el nivel.
Y los fichajes pues uno siempre está roto, Mfulu, el otro Bouldini tururu, Petxa justito de todo, Patiño vamos a darle un margen mas amplio pero pinta negro, Escudero tenia buena pinta pero cada dos por tres lesionado, Herrera apaño como suplente y gracias.
El unico a corto plazo que veo potable y crucemos los dedos es Gauto.
Y luego no deshacerse de gente como Davo, Rama,Jaime o Jurado que está claro que no dan el nivel.Yo veo bastantes cagadas.No solo lo del delantero.
Hoy daban un dato demoledor en la SER para nuestro DD y su mercado de verano : De todo lo que trajo ,los jugadores de campo SOLO han participado en un 16% del total de partidos disputados; es decir que más de un 80% de los jugadores utilizados ya estaban aquí antes de que Soriano empezara a fichar . Es terrible y un motivo de despido inmediato. A este hombre no se le puede confiar otro mercado porque nos hunde deportiva y económicamente.
Pero esto es lo de siempre, unos salen bien y otros no tanto, Jurado, Ximo, Vázquez también venían hacia abajo. otros que en teoría venían hacia arriba tampoco terminaron de funcionar. Es una fantasía pensar que hay receta.