Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4840
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Álex Bergantiños

Mensaje por Andretua » Lunes 26 de Junio de 2023, 21:20

No tendremos nunca más un capitán tan deportivista y honesto. Un tipo que se parte la cara física y metaforicamente por este club desde que nació.
Es todo una puta mierda.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1904
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Álex Bergantiños

Mensaje por godric » Lunes 26 de Junio de 2023, 21:38

Una lástima que se tenga que retirar en esta categoría y tras años de encadenar fracasos a nivel de club. Creo que este año mereció participar más pero que es buena decisión que se retire.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12612
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Álex Bergantiños

Mensaje por JGarcia » Lunes 26 de Junio de 2023, 21:58

Va a ir para el consejo.

pirlo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 325
Registrado: Domingo 14 de Septiembre de 2014, 22:35

Re: Álex Bergantiños

Mensaje por pirlo » Lunes 26 de Junio de 2023, 22:17

Asi como soy critico con lo que paso con rdlb, pienso que con alex el club chapeau, xq todo lo q no fuera eso seria tragedia, pero a alex lo hay que formar, que consejo, tiene que entrenar o hacer en el club lo q quiera, ir al consejo es dar un paso atras, tiene que coger mandos de entrenador, o de ojeador o algo que sea util, o si se quiere pasar un año sabatico ahi que lo pase, pero que haga algo de provecho en el club, joder, se me pone dura de verlo con zapatos y traje entrenando al depor, joder o que lo pongan ya o que lo formen, o q lo pongan de segundo y gilsanz de primero, pero que coja gente de la casa el equipo, y no tarados como el ultimo que tuvimos, que manchan la reputacion del club por españa adelante, menos canos y mas casa

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1567
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Álex Bergantiños

Mensaje por ecoafl02 » Lunes 26 de Junio de 2023, 22:17

Apoyo al 100% su nombramiento para el consejo. Me gustaría que Soriano dependiera directamente de él.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1567
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Álex Bergantiños

Mensaje por ecoafl02 » Lunes 26 de Junio de 2023, 22:20

pirlo escribió:
Lunes 26 de Junio de 2023, 22:17
Asi como soy critico con lo que paso con rdlb, pienso que con alex el club chapeau, xq todo lo q no fuera eso seria tragedia, pero a alex lo hay que formar, que consejo, tiene que entrenar o hacer en el club lo q quiera, ir al consejo es dar un paso atras, tiene que coger mandos de entrenador, o de ojeador o algo que sea util, o si se quiere pasar un año sabatico ahi que lo pase, pero que haga algo de provecho en el club, joder, se me pone dura de verlo con zapatos y traje entrenando al depor, joder o que lo pongan ya o que lo formen, o q lo pongan de segundo y gilsanz de primero, pero que coja gente de la casa el equipo, y no tarados como el ultimo que tuvimos, que manchan la reputacion del club por españa adelante, menos canos y mas casa
El club no tiene ninguna vacante (más allá del primer equipo) hasta el juvenil b. Y si se va Manuel Pablo hay gente que ha acumulados muchos méritos y mucho trabajo. El puesto de Alex tiene que estar en el consejo aportando lo que sabe de fútbol

pirlo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 325
Registrado: Domingo 14 de Septiembre de 2014, 22:35

Re: Álex Bergantiños

Mensaje por pirlo » Lunes 26 de Junio de 2023, 22:25

ecoafl02 escribió:
Lunes 26 de Junio de 2023, 22:20
pirlo escribió:
Lunes 26 de Junio de 2023, 22:17
Asi como soy critico con lo que paso con rdlb, pienso que con alex el club chapeau, xq todo lo q no fuera eso seria tragedia, pero a alex lo hay que formar, que consejo, tiene que entrenar o hacer en el club lo q quiera, ir al consejo es dar un paso atras, tiene que coger mandos de entrenador, o de ojeador o algo que sea util, o si se quiere pasar un año sabatico ahi que lo pase, pero que haga algo de provecho en el club, joder, se me pone dura de verlo con zapatos y traje entrenando al depor, joder o que lo pongan ya o que lo formen, o q lo pongan de segundo y gilsanz de primero, pero que coja gente de la casa el equipo, y no tarados como el ultimo que tuvimos, que manchan la reputacion del club por españa adelante, menos canos y mas casa
El club no tiene ninguna vacante (más allá del primer equipo) hasta el juvenil b. Y si se va Manuel Pablo hay gente que ha acumulados muchos méritos y mucho trabajo. El puesto de Alex tiene que estar en el consejo aportando lo que sabe de fútbol
Si le dan todo el mando que lo dudo si, sino que mejor que entrene en el club y se forme de segundo o de primero, porque de entrenar ha de tener idea, mira gente joven entrenando, un ejemplo kompany ex del city que subio a la premier al west brown, si tal que venga luis cesar de nuevo

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Álex Bergantiños

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 26 de Junio de 2023, 22:26

Ou2 escribió:
Lunes 26 de Junio de 2023, 20:39
Pues ojalá muestre más carácter en los despachos y ayude a solucionar la gran mierda que hay montada.

Va a tener más trabajo ahí, que corriendo con Rubén Diez en el doble pivote
No sé por qué está extendida la idea de falta de carácter o de liderazgo (porque no habla muy alto?). Recuerdo, sin ir más lejos, una entrevista que le hicieron a un jugador de la plantilla en esta temporada (imposible recordar ni a quién ni en qué medio, me quedé sólo con el detalle...). Una de las preguntas cortas es quién manda en el vestuario, y sin pensarlo ni un segundo y ya riéndose, como en plan... alguien lo duda? responde raudo: Álex Bergantiños.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2989
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Álex Bergantiños

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 26 de Junio de 2023, 22:30

Que vaya para el consejo sería la mejor noticia posible.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2652
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Álex Bergantiños

Mensaje por Blankito » Lunes 26 de Junio de 2023, 23:35

Mr Mojo Risin escribió:
Lunes 26 de Junio de 2023, 22:30
Que vaya para el consejo sería la mejor noticia posible.
Por lo menos tendríamos a alguien reconocible, y uno que si empujaria por el depor. Lo firmó con sangre

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Álex Bergantiños

Mensaje por Sirbowen » Martes 27 de Junio de 2023, 0:20

Andretua escribió:
Lunes 26 de Junio de 2023, 21:20
No tendremos nunca más un capitán tan deportivista y honesto. Un tipo que se parte la cara física y metaforicamente por este club desde que nació.
Es todo una puta mierda.
Subscribo palabra por palabra. Se va un grande, vilipendiado por panenkitas que buscaban siempre a alguien mejor y que acababa siendo titular siempre por la ineptitud de sus recambios. Yo no lo quiero en el consejo ni de coña, para que?, para que en otra arroutada lo chimpen y se lie la marimorena?.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Álex Bergantiños

Mensaje por ecp_mjb » Martes 27 de Junio de 2023, 0:37

Con voz y voto sería la mejor noticia en años. Para florero supongo que él no se prestaría. Al menos doy por seguro de que no permitiría una plantilla de 24 jugadores y ningunear a la cantera. Y ese edificio se comienza con las instrucciones oportunas al director deportivo, se continúa con el fichaje del entrenador y se finaliza con la propia plantilla.

Me duele muchísimo que se retire con el Depor en segunda B. Su celebración del gol de Lopo en Bilbao es épica. Su nivel siempre fue suficiente para pertenecer a la plantilla. Que haya sido tanto años titular es más por los errores en los fichajes de sus compañeros de zona, pero él nunca sobraba, ni la temporada que lo enviaron a Gijón.

Pero realmente sí tiene un mínimo poder su aportación en la dirección del club ahora mismo puede ser más importante que en el campo...... y pensar en verlo dentro de un año en una reunión de LaLiga con Tebas no tiene precio. Dios, otro motivo más para ascender rapidito.

Imagen

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10570
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Álex Bergantiños

Mensaje por roped » Martes 27 de Junio de 2023, 9:05

Eu de ser o dono do club daríalle a presidencia a Álex, outra cousa é que aceptase.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13960
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Álex Bergantiños

Mensaje por Ou2 » Martes 27 de Junio de 2023, 9:19

Yo confío en su deportivismo y que entre ahí y saque toda la mierda, pero si no le dejan y va estar para decorar, que se pire y que todos veamos de una puta vez la realidad

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12612
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Álex Bergantiños

Mensaje por JGarcia » Martes 27 de Junio de 2023, 9:49

Yo no se cuantas decisiones tomará pero si algo tengo claro es que lo de Rubén no hubiese pasado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados