Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Nach » Lunes 26 de Marzo de 2012, 10:14

Yo no creo que hubiera partidos como este. No sólo en intensidad, sino con el balón. Alex tiene una claridad espectacular para pasar el balón hacia adelante. Esa coas tan simple, marca la diferencia.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Ahouis » Lunes 26 de Marzo de 2012, 10:31

Non houbo partidos como este. Houbo partidos onde o rival nos quitou a pelota, pero onde vias que o equipo si a recuperaba podia construir. Onte vias claramente que non se podia. Borja é lentisimo con a pelota, ten unha salida moi pouco limpa, e é incapaz de asociarse con Juan Dominguez. O equipo estaba absolutamente coxo. Ademais faltaba moita intensidade na recuperacion.

Onte foi o partido onde Alex demostrou o imprescindible que é. Paradóxicamente, demostrouno dende o banquiño.

Avatar de Usuario
Pauletal
· Controlador ·
Mensajes: 209
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:16
Ubicación: El perfil más molesto de JuanmiXD

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Pauletal » Lunes 26 de Marzo de 2012, 11:40

Ahouis, yo creo que el partido de Villarreal y el del Alcorcón fueron muy parecidos, y la única diferencia es que el Córdoba es mucho mejor equipo que estos dos. Cuando nos presionan, nos cuesta salir un mundo, porque somos un equipo que está muy abierto.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Ahouis » Lunes 26 de Marzo de 2012, 11:46

Pauletal escribió:Ahouis, yo creo que el partido de Villarreal y el del Alcorcón fueron muy parecidos, y la única diferencia es que el Córdoba es mucho mejor equipo que estos dos. Cuando nos presionan, nos cuesta salir un mundo, porque somos un equipo que está muy abierto.
O do Vilarreal non o puiden ver, pero no do Alcorcon tiven sensacions moi distintas. Ese día nos costaba, pero creo que o equipo mais que non poder non queria. E dicir, preferimos xogar mais en longo para non arriscar perdas tontas. Onte era literalmente imposible sair coa pelota xogada.

Pauletal, ti sabes de futbol e ves igual que min que Alex é mellor que Borja en todo. Ten mellor saida de balon (eu case que diria que moito mellor), ocupa moitisimo campo, e mete unha intensidade brutal. Borja, ademais de ser trenco coa pelota, é terriblemente estático e lento ¿que aporta ese chaval ao xogo? Para min partidos como o de onte o retratan de unha forma increible. De verdade, e que si lle quitas a forza fisica que ten, tios de esa calidade os hai en peñas a patadas.

Avatar de Usuario
Pauletal
· Controlador ·
Mensajes: 209
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:16
Ubicación: El perfil más molesto de JuanmiXD

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Pauletal » Lunes 26 de Marzo de 2012, 11:50

Claro que Alex es importante y es mucho mejor que Borja, pero ayer nos mojaron la cara por todos los lados. De hecho, creo que fue por bandas donde más hijos nos hicieron. Morel muchas veces se metía en el medio, Guardado y Gama no hicieron muchas coberturas defensivas...Alex es muy importante, pero creo que ayer, no hubiera sido la solución a lo visto. Fue un problema general y de casi todo.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Nach » Lunes 26 de Marzo de 2012, 12:21

Al igual que Juan ha demostrado que es vital para construir, Alex ha demostrado con su ausencia que es vital para arrancar la jugada de forma coherente.
¿Igual que el Alcorcón? Yo sólo veo similitud en que no controlamos el partido con la pelota.

¿Que el Córdoba es mejor que el Alcorcón? Ok, pero nosotros ayer eramos peores que aquel viernes. Y si Bruno, Guardado, Juan,....no jugaron, fue por un problema de funcionamiento del equipo. Zé estaba incómodo, no había salida clara desde atrás; desde el pivote, no había salida directamente. Yo veo muy normal que los mediapuntas no hayan hecho ni el huevo, visto el panorama.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Beto » Lunes 26 de Marzo de 2012, 12:24

Como Pauletal, pienso que no se puede explicar un partido tan nefasto simplemente con este cambio en el medio. No obstante la baja de Bergantiños se notó, independientemente de lo bueno que sea uno u otro, que Álex a día de hoy le da 100 vueltas a Borja, son dos medios muy distintos. Estaba claro que se iba a notar, algunos ya lo comentamos.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Charly Gaul » Lunes 26 de Marzo de 2012, 19:11

Claro que su ausencia no justifica por sí sola el mal partido de ayer, pero sorprende que se eche de menos la fluidez que le da al juego. Tiene mucha facilidad para abrir el campo y para jugar de primeras. Su sustituto de ayer, no, y esos toques extra al balón ayudaron mucho para el córdoba nos asfixiara por completo.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4537
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Rifle » Lunes 26 de Marzo de 2012, 19:42

Tenía que haber sido listo la semana pasada y forzar la tarjeta al final del partido notando que tenía molestias.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por roped » Lunes 26 de Marzo de 2012, 20:16

A súa velocidade e intensidade botouse moito de menos, quen o diría fai apenas uns meses.

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1406
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Liam Howlett » Sábado 31 de Marzo de 2012, 17:51

En la segunda parte se le notó cansadísimo, tal vez por tener menos posesión en la media?? El caso es que no ha estado muy allá hoy.

Ayrton Senna
· Forero Profesional ·
Mensajes: 561
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Ayrton Senna » Sábado 31 de Marzo de 2012, 18:05

Jugo???

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 704
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Furu Tlores » Sábado 31 de Marzo de 2012, 18:06

Para mí fue de lo peorcito de hoy, sólo se le notó presencia en la frontal en los arreones, y para eso siempre resolvió mal.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Charly Gaul » Sábado 31 de Marzo de 2012, 20:46

Abrió bien el juego alguna vez a banda, pero estuvo demasiado metido atrás, junto con borja. Y en el segundo tiempo estaba muerto. A mi me preocupaba desde hace tiempo una bajada de intensidad por acumulación de partidos en algunos jugadores. Hoy álex ha hecho uno de los peores de la temporada. Quizás sea el cansancio, quizás volver a tener al lado a alguien que no sea juan domínguez.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7889
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Aglaca » Domingo 01 de Abril de 2012, 0:57

Para mí es consecuencia de volver a encargarle una labor que no es la suya. En el mediocentro hay que demarcar bien cuál es el sitio y cuáles son las cualidades de cada uno. Álex, Jesús Vázquez y Borja son defensivos. Punto. Juan Domínguez es ofensivo. Y si falta Juan Domínguez tendremos que pensar en otras alternativas porque ya hemos comprobado más que de sobra que nuestros pivotes defensivos no rinden bien haciendo la labor de organización.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados