Fernando Soriano [Director Deportivo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
BossYandel
· Born to win ·

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por BossYandel » Viernes 15 de Noviembre de 2024, 11:49

Yo reitero que este hombre vino en principio como secretario técnico en 1a RFEF con la idea de fichar a un DD cuando volviéramos al fútbol profesional ( Lo dijo Couceiro) y ha terminado como jefazo de toda el área deportiva, responsabilidad que sobrepasa ampliamente sus capacidades.

exiliado_mad
· Forero Profesional ·

Mensaje por exiliado_mad » Viernes 15 de Noviembre de 2024, 18:31

Couceiro nunca coincidió con Soriano, al que se refería era a Rosende.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Viernes 15 de Noviembre de 2024, 18:38

De hecho esa función de la que habla es de Juanjo Expósito.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Viernes 15 de Noviembre de 2024, 21:13

Que lo anterior a este era malo no hace bueno a Soriano.

Al contrario,el 80 % de fichajes de los últimos años con Del Pozo,Barral,Rosende y este han sido una ruina.Una catástrofe.

Repito,a pesar de la mala gestión de Soriano el Deportivo se va a salvar.

Lo delas renovaciones...mérito nulo.

MChunga
· Forero Profesional ·

Mensaje por MChunga » Domingo 17 de Noviembre de 2024, 16:50

JGarcia escribió:
Jueves 14 de Noviembre de 2024, 13:03
roped escribió:
Jueves 14 de Noviembre de 2024, 10:53
artabrias escribió:
Jueves 14 de Noviembre de 2024, 10:40
Yo soy muy crítico con este hombre, pero en las renovaciones de 10. Trilli estaba con los dos pies fuera cuando llegó y además si todos los jóvenes están renovados es porque ahora ven que pueden jugar. Primero idiakez y ahora gilsanz son apuestas de cara a ello. En la epoca de Rosende, ka política de fichajes y el perfil de entrenadores daba a entender que un canterano iba a jugar menos qje el suplente de benji price
Non creo que haxa tanta diferencia entre Rosende e Soriano en canto o trato canteira, se hoxe hai máis canteiráns é porque as fichaxes de Soriano son nefastas e coinciden cunha maior calidade dos rapaces procedentes das categorías inferiores, dando como resultado un ascenso con xente da casa, que luce a hostia, pero que é froito máis do azar que dunha aposta decidida pola canteira.
Claro, antes de Soriano los fichajes eran unos fenómenos, por eso no ascendíamos. Que a Yeremay le tenían en el ostracismo Saverio y Kuki, a Trilli le preferían poner por delante a Villares, a Barcia le tapaban cedidos que venían a ser cuarto central como “Pepe” y Brais Val bien podría haber tenido alguna oportunidad cuando el mejor pivote era Olabe.
Una cosa es que os caiga mal Soriano y otra negar lo evidente, los chavales están más preparados porque han tenido la oportunidad y han ido creciendo a medida que entraban, si a Barcia le cedes o le dejas en el Fabril jamás hablaríamos de lo preparado que está porque se hubiese quedado en el limbo.
Soriano hizo mejor plantilla que Rosende, logró el ascenso y además ha dado cabida a los canteranos, ya me diréis que 9 salió mal el pasado verano para que tuviese la oportunidad en plantilla Ochoa, se fichó solamente a Barbero para que este tuviese la oportunidad. Y Rubén López quizá no tuvo ese espacio en plantilla pero en cuanto lo mereció ya estaba en el césped.
Yo creo que la oportunidad que han tenido los chavales ha sido meramente circunstancial. Desde mi punto de vista Soriano siempre ha apostado por sus fichajes en lugar de por los chavales, solo que sus fichajes no han funcionado y ante tal falta de calidad se ha impuesto la cantera. Una vez ha sucedido esto, Soriano ha sido inteligente y se ha subido al carro canterano para poder destacar algo en su actuación y que no lo despidan. Mi opinión es que este hombre es un oportunista. Algo que podremos comprobar en el próximo mercado de fichajes si una vez más vuelve a fichar mal y en posiciones ya cubiertas. Tanta chapuza ya no podría ser valorada como casualidad.

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Mensaje por Tristan » Domingo 17 de Noviembre de 2024, 17:23

Con el volumen de bajas que tenemos, hoy es tu día Fernando, veremos qué tal tu planificación.

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Mensaje por Dukros » Domingo 17 de Noviembre de 2024, 17:56

Hoy se va a demostrar que Gauto, Herrera, Patiño, Petxa y compañía han sido un salto de calidad en la plantilla con respecto a los jugadores de primera RFEF y jajajajaJaajajajajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :medescojonovivo:

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Domingo 17 de Noviembre de 2024, 18:05

Hostia, me parto con Dukros….

Pero en el fondo tiene más razón que un santo. Lo cierto es que la mayoría de los jugadores que se supone que venían para dar un salto de calidad, al final no valen y para poner el mantel.

chaney
· Work in progress ·

Mensaje por chaney » Domingo 17 de Noviembre de 2024, 21:16

Tremenda plantilla has montado, sencillamente extraordinaria. Felicidades.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Domingo 17 de Noviembre de 2024, 21:20

Hoy era una buena prueba para ti. Está en el campo tu planificación quitando la gente de cantera que ya estaba y Lucas que vino solo en época de Rosende.

Pues... en fin, a ver que piensa de ti Escotet, yo iría redactando el currículo, lo vas a necesitar, me temo.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Domingo 17 de Noviembre de 2024, 21:20

El equipo titular es apañado pero no hay más de 14 o15 jugadores. No nos alcanza para pensar más que en la salvación apurada.

nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Domingo 17 de Noviembre de 2024, 21:21

Esta semana hai que botalo e traer alguen que maquille o esperpento que perpetrous este fenómeno

Zlatan
· Forero Experto ·

Mensaje por Zlatan » Domingo 17 de Noviembre de 2024, 21:26

VETE YA PEDAZO DE INÚTIL

AHÍ TIENES A TODO LO QUE HAS FICHADO SOBRE EL CAMPO, PATIÑO, DAVO, RAMA, PETXA, BOULDINI…IMPOSIBLE HACERLO PEOR TENIENDO EL MÁXIMO TIEMPO PARA PLANIFUCAR Y UNO DE LOS MAYORES PRESUPESTOS

godric
· Forero Experto ·

Mensaje por godric » Domingo 17 de Noviembre de 2024, 21:27

De los nuevos hay alguno que sea un fichaje muy bueno? Quizá el mejor fichaje es Helton? Obrador que llegó por la lesión de Escudero? Es muy difícil hacer un mercado tan malo como el que ha hecho Soriano este verano.

albcb4
· Forero Experto ·

Mensaje por albcb4 » Domingo 17 de Noviembre de 2024, 21:29

Es el peor DD de la categoría. No hay mucho más, ni nada que no se intuyese.

Responder