Fernando Soriano [Director Deportivo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Tristan » Martes 12 de Noviembre de 2024, 0:01

Cada alineación y cada ventana de cambios retrata la planificación de esta temporada de este pseudo director deportivo.

Zlatan
· Forero Experto ·

Mensaje por Zlatan » Martes 12 de Noviembre de 2024, 0:17

Si pero aquí sigue…hay alguien a los mandos?

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Martes 12 de Noviembre de 2024, 0:24

Zlatan escribió:
Martes 12 de Noviembre de 2024, 0:17
Si pero aquí sigue…hay alguien a los mandos?
Nadie y ojalá ganemos hasta carnavales pero vaya fiasco de planificación.

Las victorias son las que van a salvar a este tipo.

Mismas carencias con Imanol,Oscar,Guardiola o Jurgen Klopp.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Martes 12 de Noviembre de 2024, 9:30

Es mirar lo que hay en el banquillo en la segunda parte y fichó este señor y dan ganas de correrlo a gorrazos.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Martes 12 de Noviembre de 2024, 11:04

El año pasado Yeremay y Mella, salvaron la planificación, con suerte Gilsanz sube a Kevin y a algún medio centro, que igual ya lo tenía, (ahora en Barcelona) y junto a Barcia, se lo arreglan este año también, y podemos decir que por segundo año, cumple el objetivo, fichando mal, para no tapar a los chicos

BossYandel
· Born to win ·

Mensaje por BossYandel » Martes 12 de Noviembre de 2024, 12:10

Es de estudio lo de este sujeto fichando en posiciones ofensivas: Bultini, cayarga, valcarce, pablo muñoz, davo, barbero, quintero, Gauto, herrera.

Con la mitad de esas cagadas debería estar despedido fulminantemente.

soichiro
· Forero Profesional ·

Mensaje por soichiro » Martes 12 de Noviembre de 2024, 13:42

BossYandel escribió:
Martes 12 de Noviembre de 2024, 12:10
Es de estudio lo de este sujeto fichando en posiciones ofensivas: Bultini, cayarga, valcarce, pablo muñoz, davo, barbero, quintero, Gauto, herrera.

No seré yo quien defienda a Soriano, pero a Barbero lo fichó en primera rfef... y allá va sobradísimo.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Martes 12 de Noviembre de 2024, 13:45

Herrera también es un jugador al nivel de la categoría, lo que nos está fallando ahora mismo es Gauto y Bouldini, en el del argentino se podía fallar, pero el delantero era clave y parece que va a salir rana. Aún hay tiempo para que los dos puedan funcionar, pero si Davo les adelantó en la rotación, mal vamos.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 12 de Noviembre de 2024, 15:09

Yo en el tema de la plantilla, no le daría muchos palos. Lo más inutil que ha traído posiblemente sea Patiño que es un jugador que ilusiona a muchos. Patiño y 10 más, se decía cuando llegó.
El tema 9 es complicado y lo es para todos y al final creo que tampoco es tan fácil traer cosas que funcionen sí o sí, menos aún traerte a un 9 cuando sospecha tendrá que competir con un Barbero que venía enrachado en la dinámica del equipo o con la posibilidad de que intentásemos reposicionar a Lucas que es la situación que teníamos a inicio de temporada.
Al margen todavía queda mucha temporada, el año pasado a estar alturas Ximo (por decir uno) parecía un pufazo que no iba a poder jugar ni 4 partidos y al final fue clave, no tengo la sensación de que haya hecho nada demasiado destacable, ni para la bueno ni para lo malo en la confección de la plantilla.
El tema del cambio de entrenador si me molesta más, no tanto por largar a Idiakez (que al final es víctima de los números) como por la sensación de improvisación e intento de trapicheo de influencias. No estoy en modo Berserker contra él, pero salvo milagro creo que veré con buenos ojos un cambio en la DD, aunque honestamente Barral, Del Pozo, Barral II, Rosende, no espero demasiados milagros en este apartado por mí, que pongan a Lucas que es del Depor y come la oreja como nadie.

BossYandel
· Born to win ·

Mensaje por BossYandel » Miércoles 13 de Noviembre de 2024, 12:35

Espero y deseo que el de invierno sea su ultimo mercado, según los fichajes podremos ver si influye algo el nuevo "experto" en futbol internacional o sigue con sus perfiles de península ibérica y malos.

Irwin
· Forero Experto ·

Mensaje por Irwin » Miércoles 13 de Noviembre de 2024, 17:57

BossYandel escribió:
Martes 12 de Noviembre de 2024, 12:10

Es que esa lista da miedo por sí misma y es el mejor alegato para un despido procedente . Podemos añadirle a Hugo Rama para mayor inri . Si añades a esa larga lista negra el agujero económico de incomprensibles contratos largos, entones se nos hace inaudito que este personaje continúe a día de hoy 13 de Noviembre como Director Deportivo. Ah , y que nadie nos venga con que amarró a nuestras jóvenes “promesas” porque , primero a esos chicos se los formó bajo la batuta del responsable Albert Gil que fue lastimosamente despedido y que el propio Gilsanz estuvo en el disparadero este verano, unos genios Benassi y Soriano . ¿ Tiene mérito los contratos largos a Yeremay Y Mellla ? , para mi ninguno, porque eran de una evidencia cegadora, cualquiera lo hubiese hecho, lo contrario hubiera sido negligencia temeraria.
Que decir de la chulesca prohibición a la plantilla de acudir a María Pita a celebrar el ascenso.
Benassi y Soriano deben abandonar el Club.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Miércoles 13 de Noviembre de 2024, 23:02

Hombre, son renovaciones que todo el mundo querría hacer, pero no son tan fáciles de ejecutar. A Noel no fuimos capaces de retenerlo, tampoco a Guille Bueno o a Trilli.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Miércoles 13 de Noviembre de 2024, 23:53

Bueno, a mi me faltan datos. No tengo ni idea pero tengo la sensación que el margen de disponibilidad de recursos que tiene Soriano y el de Rosende no son iguales, Soriano pudo derribar una casa y reconstruir, aparentemente con mucha libertad de gasto. Rosende para empezar ya vio su presupuesto ajustado por la gestión previa de Barral, entiendo que en las renovaciones de canteranos similar, si Rosende podía llegar a X y Soriano a X por mil, hombre... así es más sencillo.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Jueves 14 de Noviembre de 2024, 0:03

Aglaca escribió:
Miércoles 13 de Noviembre de 2024, 23:02
Hombre, son renovaciones que todo el mundo querría hacer, pero no son tan fáciles de ejecutar. A Noel no fuimos capaces de retenerlo, tampoco a Guille Bueno o a Trilli.
Rosende renovó a Trilli, Mella y Yeremay tras ganar la copa de campeones.
No pudo renovar a Guille Bueno que se fue al Borussia (nosotros en tercera división) y Noel, que se fue al Madrid.

A Soriano se le ha ido Trilli y ahora Rubén al Barcelona. Con esto quiero decir que renueva el que quiere, con poca dependencia del que está al mando.

Como dijo @astigmata, Rosende y Soriano no compiten en la misma liga. El maño se gastó en su único año en segunda B más de 300.000€ (Sin contar la obligación de compra por Davo) mientras que el coruñés no pudo gastar ni un euro en los 3 años que estuvo aquí (sacando el fichaje de Lucas que todos sabemos los condicionantes)

Si repasas la lista de fichajes pagando traspaso de Soriano se te cae el alma a los pies:
Paris
Pablo Muñoz
Eric Puerto
Alcaina
Davo
Petxa
Bouldini
Patiño?

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Jueves 14 de Noviembre de 2024, 0:10

Casi me atraganto leyendo esa lista de fichajes. Que inutilidad más grande.

Responder