Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Mr_Sanchez
· New Yorker ·
Mensajes: 226
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: antiguo nick: juanma

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Mr_Sanchez » Jueves 30 de Junio de 2022, 9:22

Me parece genial que siga y probablemente parta como titular, eso sí, tengo esperanzas que Brais Val haga una buena pretemporada, sin lesiones, y vaya cogiendo peso en la posicion con el paso de las jornadas. Edu Exposito Style.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5220
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por QUIMERA » Jueves 30 de Junio de 2022, 9:44

Pues dependerá de lo que venga, hasta ahora tenemos a Villares, Alex, Isi y parece que Brais; ojalá en breve podamos añadir a Elitim, y yo creo que se decidirá a lo largo de la pretemporada si se ficha a otro jugador o no, se habla de dos (uno supongo que a día de hoy es Elitim)

Supongo que Brais ocupa el puesto de Calavera, Isi el de Rafa, queda por ver si se trae a ese jugador a mayores que pueda ser defensivo o mas de toque y pasar a Villares a pivote defensivo

Avatar de Usuario
derop
· Lo sabía ·
Mensajes: 230
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2022, 20:24
Ubicación: 1RFEF (x4)

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por derop » Jueves 30 de Junio de 2022, 9:48

Yo creo que para 1RFEF aún puede aguantar un año más, en cambio de haber subido sí que ya sobraba.
Pero claro, a ver quién echaba en ese caso al capitán, después de ascender justamente con el equipo, y privarle de retirarse en al menos en Segunda División.

En resumen, que iba a seguir sí o sí.

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1409
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Jackbast » Jueves 30 de Junio de 2022, 10:40

Pues yo creo que si hubiésemos ascendido, Álex se habría retirado motu proprio.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9731
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por astigmata » Jueves 30 de Junio de 2022, 10:44

A mi me parece que es más cosa del club que le pide seguir que idea propia suya, y lo entiendo, al final, siempre acaba siendo el parche.

Nortenho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1234
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Nortenho » Jueves 30 de Junio de 2022, 16:49

¿ Y si se retira Alex? ¿ Qué jugador nos queda que se parta el alma y sea tan o más deportivista que nosotros?
Todos los años fichamos para sentar a Álex, que va mayor... Que no tiene el nivel de la categoría... Todos los años, por un motivo o otro, acaba de titular. Todos.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1092
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Don » Jueves 30 de Junio de 2022, 20:37

Nortenho escribió:
Jueves 30 de Junio de 2022, 16:49
¿ Y si se retira Alex? ¿ Qué jugador nos queda que se parta el alma y sea tan o más deportivista que nosotros?
Todos los años fichamos para sentar a Álex, que va mayor... Que no tiene el nivel de la categoría... Todos los años, por un motivo o otro, acaba de titular. Todos.
Pues acaba de titular porque nunca se le ficha competencia real para el puesto. Antes con su físico tapaba carencias, ahora (y antes) con 37 años pues es normal que se le vean las costuras.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 872
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por MrCarlos6 » Jueves 30 de Junio de 2022, 22:23

Don escribió:
Jueves 30 de Junio de 2022, 20:37
Nortenho escribió:
Jueves 30 de Junio de 2022, 16:49
¿ Y si se retira Alex? ¿ Qué jugador nos queda que se parta el alma y sea tan o más deportivista que nosotros?
Todos los años fichamos para sentar a Álex, que va mayor... Que no tiene el nivel de la categoría... Todos los años, por un motivo o otro, acaba de titular. Todos.
Pues acaba de titular porque nunca se le ficha competencia real para el puesto. Antes con su físico tapaba carencias, ahora (y antes) con 37 años pues es normal que se le vean las costuras.
Calavera, Agbo o Didier Moreno entre los últimos que se me ocurren que podrían haberle quitado el puesto a Álex y no lo hicieron. Y eso sin contar Mosqueras, Vicentes y demás.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1092
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Don » Jueves 30 de Junio de 2022, 22:38

Recalco lo de real. Y Agbo no le quitó el puesto por su poca profesionalidad y pasotismo pero era mejor futbolista.

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 636
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por sempren » Viernes 01 de Julio de 2022, 8:36

Oxalá Álex, estando san, non xogue nin 20 partidos, porque iso significará que hai outros que o fan moito mellor ca el, pero non querer que siga para asegurarse de que non xoga e hai que poñer a outro... non cabe en ningunha cabeza.
Hellcat escribió:
Miércoles 29 de Junio de 2022, 16:05
Que no se encontrara algo mejor que Alex en Primera o Segunda pues se podría echar en cara, que no se encuentre repuesto en 1RFEF con 37 años habla que aún estando semi-retirado está por encima de esta categoría. Ha sido netamente mejor que Villares, Calavera y De Vicente (26,22 y 28 respectivamente) esta temporada. Que traigan dos Juergens y este año tenga de verdad el rol de suplente. Para que deshacernos de un jugador de su clase que va a dar buen rendimiento asegurado y cero problemas. Obviando que es el capitán, un dos nosos, que nos va a ascender y retirar como se merece.
Eu estou seguro de que cando ficharon a De Vicente ou a Doncel querían que salisen tan bos como Juergen e Quiles, pero aínda non existe a secretaría técnica que acerte o 100% das fichaxes, nin con todos os cartos do mundo.

Avatar de Usuario
lega
· Vive y deja vivir ·
Mensajes: 149
Registrado: Sábado 12 de Mayo de 2018, 13:16

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por lega » Viernes 01 de Julio de 2022, 9:08

El seguir un año más en esta categoría hace imprescindible la presencia de Alex, aunque solo sea para parcheos puntuales. SU verdadero cometido este año tiene que ser en el vestuario.

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 628
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por nutria » Viernes 01 de Julio de 2022, 9:42

En los vestuarios que lidera Bergantiños reina el compañerismo y la cordialidad

Pero también son vestuarios que se conforman con meter un gol, que se confían cuando están arriba, que son zombies cuando van mal dadas y que se cagan en las grandes ocasiones

Evidentemente no tiene la culpa de todo pero necesitamos otro tipo de liderazgo. No se inventa un líder pero con un Marchena o un Salva Sevilla nos iría mejor

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9226
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Blues_13 » Viernes 01 de Julio de 2022, 10:25

Yo creo que es más sencillo, en su momento Mosquera, de Vicente y Moreno. Después Agbo y Borges, al final a acabado jugando este, porque a final de día da más, ahora el club se ha decidido a buscarle suplente en lugar de titular, el año pasado Calavera y este veremos. No es que me entusiasme su versión más reciente pero en esta categoría incluso con 30 y muchos da un rendimiento notable así que la pasta se invierte en otros puestos. Hace un par de temporadas se metió en Agbo y Celso, para que acabasen jugando Alex y Diego. El juego de Álex ha caído con el del equipo y por eso sigue por aquí. Si haberlo largado a Gijón nos hubiese servido para mantenernos en primera hace tiempo que nos hubiésemos despedido de él como futbolista pero por desgracia hemos seguido un camino en el que Álex, Ian, Miku y otros son jugadores válidos para la categoría en que estamos.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Aglaca » Viernes 01 de Julio de 2022, 11:13

El caso es que, si se va a invertir en un suplente en lugar de en alguien que le quite el puesto, ahí creo que se puede ahorrar el dinero y apostar por Brais Val y por Villares para darle una alternativa. Uno ya está consolidado en el equipo y el otro se supone que es uno de los canteranos más prometedores y más hechos que tenemos en el Fabril, así que si hay un momento para hacer esa apuesta, antes que tirar de otro Calavera, creo que tenemos que hacerlo ahora.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9226
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Blues_13 » Viernes 01 de Julio de 2022, 11:25

Aglaca escribió:
Viernes 01 de Julio de 2022, 11:13
El caso es que, si se va a invertir en un suplente en lugar de en alguien que le quite el puesto, ahí creo que se puede ahorrar el dinero y apostar por Brais Val y por Villares para darle una alternativa. Uno ya está consolidado en el equipo y el otro se supone que es uno de los canteranos más prometedores y más hechos que tenemos en el Fabril, así que si hay un momento para hacer esa apuesta, antes que tirar de otro Calavera, creo que tenemos que hacerlo ahora.
El suplente puede ser Brais perfectamente, su que yo a los chavales si pueden jugar regularmente en el Fabril no tengo tan claro que le compense chupar banquillo en el primer equipo y al equipo eventualmente puede compensarle tener la opción de primera plantilla más la del Fabril. Al final la clave ahí es lo que Borja y Rosende ven en los entrenamientos y que nosotros no conocemos y aún así, cualquier opción acaba siendo buena o mala en función del resultado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados