Manu Sainz [Director de Comunicación]
Re: Manu Sainz [Director de Comunicación]
Tampoco me quita el sueño
- Varew
- · Forero Profesional ·
No son santo de mi devoción, pero parece que ahora toca borrar de la historia a RB. No salen ni en un fotograma del viaje a Genoa. Cuando lo hicieron con Lucas se reían.
Aún así, van listos si pretenden hacer vídeos épicos de la afición sin tifos, banderas o demás. Porque ahí es incontestable que RB aporta mucho.
Aún así, van listos si pretenden hacer vídeos épicos de la afición sin tifos, banderas o demás. Porque ahí es incontestable que RB aporta mucho.
Tenían colgada una pancarta con la "A" de Abanca tachada, yo creo que podían intuir que no iban a salir en el video. De todas maneras, si los llegan a incluir en el video, protestarían diciendo que "como os gusta alardear de los aficionados que luego criminalizáis"
- Varew
- · Forero Profesional ·
Es que es así. Presumen de lo que luego maltratan. Los vídeos con gente vienen de puta madre para la imagen de marca y eso es lo único que importa. Cualquier lógica o ilógica implícita da igual.Andretua escribió: ↑Martes 11 de Agosto de 2026, 9:49Tenían colgada una pancarta con la "A" de Abanca tachada, yo creo que podían intuir que no iban a salir en el video. De todas maneras, si los llegan a incluir en el video, protestarían diciendo que "como os gusta alardear de los aficionados que luego criminalizáis"
Es lo que cabe esperar cuando te dirigen mercenarios en traje y madridistas como el protagonista de este hilo, que recordemos que hace no mucho estaba celebrando cincoceros en el Bernabéu.
Eran risas cuando eran otros los que desaparecían de los vídeos. Estamos dirigidos por auténticos sinvergüenzas, pero al menos ya han caído casi todos de la pola.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
El vídeo que sacó el club de los cuatro años en el barro en el que no aparecía el gol de Lucas para el ascenso fue vergonzoso. Pero ahora los que no aparecen son ellos, eso sí les molesta. También les molesta salir, porque se aprovechan de ellos.
A mí me recuerdan al tipo aquel que detuvieron en Alicante, que decía que estaba embarazado (esto es muy del Jurásico YouTube).
Es que están en todos los tuits dando la chapa con lo mismo
A mí me recuerdan al tipo aquel que detuvieron en Alicante, que decía que estaba embarazado (esto es muy del Jurásico YouTube).
Como si hubiese que esperar a esto para darte de baja de R 
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Pero R ainda existe?

- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
¿Pero no es que los Blues casi no tienen apoyo entre la afición y nadie les hace caso y Riazor nos va a silbar a todo MI cuando mostremos nuestro descontento? ¿O se pretende decir que lasCharly Gaul escribió: ↑Martes 11 de Agosto de 2026, 13:42El vídeo que sacó el club de los cuatro años en el barro en el que no aparecía el gol de Lucas para el ascenso fue vergonzoso. Pero ahora los que no aparecen son ellos, eso sí les molesta. También les molesta salir, porque se aprovechan de ellos.
docenas y docenas de mensajes dando la chapa son todos obra de 4 fulanos y “niños rata”?
Ah bueno, si Elisardo quiere darse de baja en R, eso solo puede significar que el apoyo a los ultras es mayoritario.
Tengo una ligera idea de lo que va a pasar en Riazor como esto se convierta en insoportable más allá de un par de partiditos.
Por cierto, por no seguir desviando el hilo y a raíz de himno, bajón espectacular en todo lo relativo a marketing, producción, notas informativas, comunicación... Ya nos dijeron aquí que lo importante es trabajar con gente de confianza y no con gente competente. Casi ha sido peor todo el "previo" al himno, al que no se le ha dado ningún tipo de bola más allá de cuatro twitts.
Por cierto, por no seguir desviando el hilo y a raíz de himno, bajón espectacular en todo lo relativo a marketing, producción, notas informativas, comunicación... Ya nos dijeron aquí que lo importante es trabajar con gente de confianza y no con gente competente. Casi ha sido peor todo el "previo" al himno, al que no se le ha dado ningún tipo de bola más allá de cuatro twitts.
No se le trajo por sus bastos conocimientos comunicativos, sigo insistiendo en que queda muy al borde de ser considerado especial. Vino como lo que pensaban que sería un altavoz para que en Madrid hablasen del Dépor, que es la ilusión primera de quiénes mandan en el club.
A mí ni me decepciona siquiera, tengo la peor opinión posible de este señor, y por cosas que me han llegado desde dentro, ojalá no dure mucho, por el bien del resto de empleados.
A mí ni me decepciona siquiera, tengo la peor opinión posible de este señor, y por cosas que me han llegado desde dentro, ojalá no dure mucho, por el bien del resto de empleados.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Joder, coger a ese señor como prueba de que hace efecto lo de MI... Ya se vio con el #EuNonRenovo el apoyo masivo. Veremos con el llamamiento a todos los socios en el intento de no asistir al Teresa Herrera ni liberar asiento en qué queda. Mi porra: 23.500Adler84 escribió: ↑Miércoles 12 de Agosto de 2026, 0:58¿Pero no es que los Blues casi no tienen apoyo entre la afición y nadie les hace caso y Riazor nos va a silbar a todo MI cuando mostremos nuestro descontento? ¿O se pretende decir que lasCharly Gaul escribió: ↑Martes 11 de Agosto de 2026, 13:42El vídeo que sacó el club de los cuatro años en el barro en el que no aparecía el gol de Lucas para el ascenso fue vergonzoso. Pero ahora los que no aparecen son ellos, eso sí les molesta. También les molesta salir, porque se aprovechan de ellos.
docenas y docenas de mensajes dando la chapa son todos obra de 4 fulanos y “niños rata”?
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
A ese señor no. Se está diciendo que hay centenares de mensajes cansinos y metemierda a la vez que se explica lo solos y aislados que están los Blues (de paso enmierdando al intentar identificar todo MI con RB).
Eso sólo cuela si hacemos la pirueta argumentativa de que todos esos mensajes provienen de muy poquita gente o que son bots, lo que evidentemente no es verdad. O calificando a todo lo que no gusta de mensajes de “niños rata”, que es el equivalente de Internet del recurso al facha, comunista o woke.
El EuNonRenovo fue una bobada y la asistencia de hoy es irrelevante (y si es elevada será por el madridismo), esto se verá a lo largo de la temporada, pero esto una batalla que la directiva sencillamente no puede ganar.
Eso sólo cuela si hacemos la pirueta argumentativa de que todos esos mensajes provienen de muy poquita gente o que son bots, lo que evidentemente no es verdad. O calificando a todo lo que no gusta de mensajes de “niños rata”, que es el equivalente de Internet del recurso al facha, comunista o woke.
El EuNonRenovo fue una bobada y la asistencia de hoy es irrelevante (y si es elevada será por el madridismo), esto se verá a lo largo de la temporada, pero esto una batalla que la directiva sencillamente no puede ganar.