Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9442
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por astigmata » Martes 22 de Febrero de 2022, 20:39

Me recuerda un poco a lo que se decía de Manupa, que si chupoctero, que si a ver cuando se jubila, etc... pero luego, empezaba la temporada, pasaban las jornadas, se iba poniendo gente a ocupar los laterales, derecho e izquierdo, y mucha pena y asco por todos los lados, hasta que ponían al calvo que te daba un suelo de rendimiento mínimo, y con eso tirabamos. Y si, no era lo mejor, pero desde luego mejor tener a Manupa o Bergan que aún te hacen un parcheado, que no tenerlos y verte obligado a poner a quienes son sus suplentes, que por algo lo son.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Marcos » Martes 22 de Febrero de 2022, 20:48

astigmata escribió:
Martes 22 de Febrero de 2022, 20:39
Me recuerda un poco a lo que se decía de Manupa, que si chupoctero, que si a ver cuando se jubila, etc... pero luego, empezaba la temporada, pasaban las jornadas, se iba poniendo gente a ocupar los laterales, derecho e izquierdo, y mucha pena y asco por todos los lados, hasta que ponían al calvo que te daba un suelo de rendimiento mínimo, y con eso tirabamos. Y si, no era lo mejor, pero desde luego mejor tener a Manupa o Bergan que aún te hacen un parcheado, que no tenerlos y verte obligado a poner a quienes son sus suplentes, que por algo lo son.
Pero que el club no encuentre a nadie no hace mejor a Alex Bergantiños.No seamos tan simples.Bergantiños ya no le da.En una empresa si no das tienes que echarte a un lado o te echan a la calle.Un homenaje y un puesto en el club pero hay que saber renovarse.Repito, si el club es incapaz de encontrar algo mejor apaga y vamonos.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9442
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por astigmata » Martes 22 de Febrero de 2022, 21:03

Pero Marcos, eso es un debe del club, no tiene nada que ver con Alex. Al final de cuentas el club no encuentra nada mejor temporada tras temporada, empieza de suplente, nos flipamos con Uche, y al final tienes que poner a Alex para sacar algo en condiciones porque los otros no lo hacen. La diferencia si se jubila es que no tienes esa bala ¿Queremos eso, ni siquiera tener lo que nos salva de estar aún peor?

Y si, tener que tirar de Manupa en su día, o de Alex ahora, es un problema y gordo, pero no vas a cargarle las culpas aún encima al tipo de 36 años que te medio rinde porque otros más jóvenes la cagan más que él.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Marcos » Martes 22 de Febrero de 2022, 21:27

Ah claro, por supuesto.Alex no tiene ninguna culpa, en eso te doy la razón.Dicho esto hay que saber retirarse y eso si que le compete a el no al club como si hicieron 2 iconos como Fran y Mauro.

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 812
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Xutter » Martes 22 de Febrero de 2022, 21:31

Mauro sería titular aínda hoxe cunha perna soa

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4817
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por The Driver » Martes 22 de Febrero de 2022, 22:41

NinFadaNinPrincesa escribió:
Lunes 21 de Febrero de 2022, 23:19
- 15 recuperaciones, en sentido amplio. Es decir, o la recupera directamente él o va a la presión con otro y está donde tiene que estar para llevársela en el instante en el que el otro mete el pie. Me refiero a las que participa directamente en el momento de recuperar la bola. Sin contar los "casis", es decir, los balones en los que llega a tocar, interceptar, molestar, etc., pero no llega a quedársela, que fueron también unos cuantos. O en los peores momentos de la primera parte, las veces que fue a la presión para que el rival no tirara o no tuviera línea de pase...

- 9 pases buenos hacia delante, más otros seis en los que al compañero se le fue un poco el control, o pitaron fuera de juego, o se la robaron en la recepción... Es decir, el pase iba bien, pero aun así se perdió la posesión.

- 2 balones perdidos en todo el partido, más otro por una mala entrega, en la que no se entendió con el compañero, en una apertura a banda que se va fuera. Creo recordar que también falló un pase hacia delante, frente a los otros quince que fueron bien.

- La ocasión más clara de la primera parte, a la salida de un córner, más otro tiro en la segunda.

Joer, para ser transparente...
Hombre, intervino como Miku, sin hacer ninguna gansada pero siendo inofensivos. Hubo una jugada en nuestra área en el primer tiempo en la que un calagurritano conducía la bola en nuestra área y se vio claramente la debilidad de Alex. Igual que cuando centrábamos y Miku ni se acercaba a atacar el centro.

A ver si vuelven a coger algo la forma, aunque sea por última vez.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1986
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por djtercio » Miércoles 23 de Febrero de 2022, 0:58

En el primer tiempo llego tarde en muchos balones al igual que Villares, pero la verdad es que todavia prefiero tener a Alex en campo por todo lo demas que nos da a que salga otro de los que tenemos.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 860
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por MrCarlos6 » Domingo 27 de Febrero de 2022, 14:57

Siempre fui muy pro Álex y lo seguiré siendo, pero buf, vaya racha lleva. Otro partido de mierda más a sumar a la lista.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6628
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por nespe » Domingo 27 de Febrero de 2022, 14:58

Outro que ten bula

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Marcos » Domingo 27 de Febrero de 2022, 14:59

La nada más absoluta y con bula incluida.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6230
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por tatukovic » Domingo 27 de Febrero de 2022, 14:59

A mi me ha parecido de lo mejor

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1423
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Mjail » Domingo 27 de Febrero de 2022, 15:05

Está muy mal.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11020
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Jes1906 » Domingo 27 de Febrero de 2022, 15:19

Yo hoy no lo vi mal.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3816
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Hellcat » Domingo 27 de Febrero de 2022, 15:22

Yo creo que tuvo poca incidencia en el partido ni para bien ni para mal. La cuestión es si un equipo que aspira ascender puede permitirse un rol tan pasivo en la media. Alguien tiene que dar un paso adelante si a Álex ya no le da el tanque de gasolina, si nadie lo hace me quedo con esta versión conservadora de Álex de calle. Es el mal menor.
Última edición por Hellcat el Domingo 27 de Febrero de 2022, 15:24, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9430
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adrao » Domingo 27 de Febrero de 2022, 15:24

A mi no me ha parecido un desastre pero cuando el equipo rival campa a sus anchas por el medio algo pasa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados