Massimo Benassi [Director General]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Varew
· Forero Profesional ·

Re: Massimo Benassi [Director General]

Mensaje por Varew » Jueves 13 de Agosto de 2026, 0:32

Davo94 escribió:
Jueves 13 de Agosto de 2026, 0:28
No sé si venir aquí o al de Manusa, porque no sé quién es el responsable o quién dio la orden. Lo del número de asistencia de hoy es reírse de la gente, y no me hace ni puta gracia que mi club me mienta en la cara.

Espero honestamente que haya sido la última vez porque no entiendo la necesidad de mentirle a tu propia afición
Con lo fácilmente comparable que es, por no hablar de que ya se ve la trola a simple vista, no es ni un movimiento inteligente dentro del contexto "vender relato".

AntoninhoT
· Recién Llegado ·

Mensaje por AntoninhoT » Jueves 13 de Agosto de 2026, 0:35

Más que la mentira de hoy lo que queda muy clara es la mentira continuada durante las últimas 2-3 temporadas por su guerra con el Concello por la ampliación de Riazor. Ya sabéis, no hace falta ampliar porque la media de asistencia es de 20.000-22.000.
Son una panda de… y ojalá solo mintieran en esto.

Davo94
· Maestro Forero ·

Mensaje por Davo94 » Jueves 13 de Agosto de 2026, 0:36

Es envolver y rodear de dudas a cualquiera de las palabras que me diga esta directiva, que sí, que en muchas cosas lo está haciendo bien.

Cómo me voy a creer cualquier cosa que digan, sea del caso Lucas, del compromiso del CEO y del inversor del proyecto, de la intención o no de vender el club o de las intenciones con x grada si se dedican a mentirme en un puto número enfrente de las narices de todo el estadio? Como me creo algo de lo que diga esta gente cuando la veo reírse de mí en mi cara?

RamiroGaliza
· Recién Llegado ·

Mensaje por RamiroGaliza » Jueves 13 de Agosto de 2026, 1:43

Yo creo que las cifras reales son las de la selección y las de hoy. De todos modos, creo recordar que la sensación de que Riazor nunca se llenaba aunque pareciese lleno, se produce desde hace bastantes años. No es algo nuevo o de esta directiva.

Davo94
· Maestro Forero ·

Mensaje por Davo94 » Jueves 13 de Agosto de 2026, 3:20

RamiroGaliza escribió:
Jueves 13 de Agosto de 2026, 1:43
Yo creo que las cifras reales son las de la selección y las de hoy. De todos modos, creo recordar que la sensación de que Riazor nunca se llenaba aunque pareciese lleno, se produce desde hace bastantes años. No es algo nuevo o de esta directiva.
O me llevan mintiendo cuatro años y diciendo la verdad dos días o me han dicho la verdad cuatro años y me han mentido dos días. Elige tu propia aventura.

A mí llegar a unos 28.600 faltando unos 3.000 de marathon me hace suponer que practicamente no había una butaca libre, cosa que habiendo estado en Riazor sé que es mentira

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Jueves 13 de Agosto de 2026, 9:05

Yo ya me posiciono en que nos llevan años mintiendo, y ayer y el día de la selección había lo que pusieron en el marcador. Las razones ya se me escapan.

CriStO
· Maestro Forero ·

Mensaje por CriStO » Jueves 13 de Agosto de 2026, 9:29

Pero no hay mas de 33k de aforo?

Aunque faltasen 3000 (redondeando al alza), quedarían otros 3000 aprox repartidos por el campo. El resto parecía bastante lleno, no se preferencia inferior que no la podía ver.

RamiroGaliza
· Recién Llegado ·

Mensaje por RamiroGaliza » Jueves 13 de Agosto de 2026, 12:24

Davo94 escribió:
Jueves 13 de Agosto de 2026, 3:20
RamiroGaliza escribió:
Jueves 13 de Agosto de 2026, 1:43
O me llevan mintiendo cuatro años y diciendo la verdad dos días o me han dicho la verdad cuatro años y me han mentido dos días. Elige tu propia aventura.

A mí llegar a unos 28.600 faltando unos 3.000 de marathon me hace suponer que practicamente no había una butaca libre, cosa que habiendo estado en Riazor sé que es mentira
Lo que digo es que no es cosa de esta directiva. El misterio sobre la capacidad real del estadio y las asistencias se remonta a tiempos pretéritos.

CriStO escribió:
Jueves 13 de Agosto de 2026, 9:29
Pero no hay mas de 33k de aforo?

Aunque faltasen 3000 (redondeando al alza), quedarían otros 3000 aprox repartidos por el campo. El resto parecía bastante lleno, no se preferencia inferior que no la podía ver.
El aforo oficial de Riazor, según el propio club, es de 32.490 espectadores, todos sentados.

CriStO
· Maestro Forero ·

Mensaje por CriStO » Jueves 13 de Agosto de 2026, 13:10

Supongo que durante la liga tendrán que ser datos oficiales y demostrables, porque tienen que rendir cuentas (cuenta para los ingresos de TV).

ecoafl02
· Escucháme loco... gambetea! ·

Mensaje por ecoafl02 » Jueves 13 de Agosto de 2026, 13:47

Yo creo que con lo que juega el club es con el minuto en el que contabiliza la asistencia. Cuando quiere aparentar baja asistencia dan el dato del inicio del partido y cuando les interesa mostrar alta asistencia dan el dato de otro minuto cuando ya todo el mundo está dentro (como ejemplo el minuto 45-60)

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Jueves 13 de Agosto de 2026, 13:48

Juraría que lo dan siempre en la segunda parte

ecoafl02
· Escucháme loco... gambetea! ·

Mensaje por ecoafl02 » Jueves 13 de Agosto de 2026, 13:49

valeron4ever escribió:
Jueves 13 de Agosto de 2026, 13:48
Juraría que lo dan siempre en la segunda parte
Lo ofrecen en la segunda parte pero no dice en qué minuto contabilizaron la asistencia. Y ahí creo que está el truco

quebec
· Forero Experto ·

Mensaje por quebec » Viernes 14 de Agosto de 2026, 16:39

ecoafl02 escribió:
Jueves 13 de Agosto de 2026, 13:47
Yo creo que con lo que juega el club es con el minuto en el que contabiliza la asistencia. Cuando quiere aparentar baja asistencia dan el dato del inicio del partido y cuando les interesa mostrar alta asistencia dan el dato de otro minuto cuando ya todo el mundo está dentro (como ejemplo el minuto 45-60)
A mí no me quita nadie de la cabeza que se estuvo trampeando a la baja las asistencias para luchar contra la candidatura para el Mundial. Yo viendo lo que veía en el estadio y las cifras que se daban comparadas con las posteriores a la renuncia, estoy convencidísimo.

Responder