Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5989
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por NoGarD » Sábado 18 de Febrero de 2012, 23:08

Sigue na boa liña, é clave no noso medio do campo.

Avatar de Usuario
Monchinho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 388
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:18

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Monchinho » Sábado 18 de Febrero de 2012, 23:24

para mi fundamental para ganar hoy, la media del barsa es la mas creativa de segunda y el supo contenerla. Lo de perder la posicion los ultimos 20 minuto es tipico de el porque se desfonda pero los otros 70 da un rendimiento fenomenal. Da gusto ver como recibe el balon de espaldas y la orienta para girarse.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Nach » Domingo 19 de Febrero de 2012, 0:27

No se si su nivel objetivo será muy alto, o si irá sobrado en Primera o muy cortito.
Lo que sé, es que no podemos aspirar a algo mejor. Y como pivote defensivo, lo mejor que se ha visto aquí en unos buenos años.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9541
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Adrao » Domingo 19 de Febrero de 2012, 17:37

Yo creo que para primera también va a valernos y cuanta más experiencia acumule más se notará su mejoría. De esos jugadores que con 30 años va a aportar una seguridad tremenda.

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 745
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Cavani7 » Lunes 20 de Febrero de 2012, 2:07

Pues claro que va a servirnos ¿acaso crees que vamos a traer algo mejor?

Avatar de Usuario
Djalmago
· Sleeping Giant ·
Mensajes: 266
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 1:57
Ubicación: Solo los pequeños pueden conseguir proezas

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Djalmago » Lunes 20 de Febrero de 2012, 15:26

Por lo de pronto es un fijo por delante de jugadores como Borja (un primera) y Jesús Vázquez, que tb. ha jugado en primera y es un jugador veterano. No sé por qué tenemos que estar siempre pensando en que no va a valer par aprimera, en que está dando el 400%, etc. etc. Está jugando de puta madre y le ha quitado el puesto a dos veteranos como Borja y Jesús. Y nadie le ha regalado nada. Se lo ha ganado a pulso.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Beto » Lunes 20 de Febrero de 2012, 21:00

Yo no creo que esté jugando por encima de sus posibilidades, lo que discuto es que esté jugando tan bien como algunos dicen

Avatar de Usuario
Djalmago
· Sleeping Giant ·
Mensajes: 266
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 1:57
Ubicación: Solo los pequeños pueden conseguir proezas

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Djalmago » Lunes 20 de Febrero de 2012, 21:30

Hablo en general, de todo el debate alrededor de Bergantiños. Por lo de pronto, y si no me equivoco, es el jugador de campo con más minutos en liga. Y joder, sobre el papel, no lo tenia nada fácil. Luego, como en todo, es una cuestión de gustos. A mí me gusta mucho. Tiene a veces errores graves, pero errores los tiene el que arriesga. Está claro q a Antonio Tomás no le verás fallar un pase, porque siempre hace el mismo. A mí es el jugador que más me ha sorprendido y con diferencia.

Por cierto Beto, dudas de Alex, dudas de la calidad de Colotto, de la de Laure... pero te recuerdo que vamos líderes y sobrados eh. Si quieres vamos a jugadores en general y debatimos, pero creo que criticar o poner en duda la actuación de medio equipo cuando somos líderes destacados no es justo. No estamos ganando por individualidades, yo creo, sino por ser un buen bloque. Y en un bloque hay 11 piezas.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10395
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Marcos » Miércoles 22 de Febrero de 2012, 9:46

Na miña opinion a sua tempada contando algunha que outra actuacion espantosa esta sendo bastante boa, sigue tendo defectos pero para min e un xogador moi valido incluso para primeira.A min gostame, ¿Que o pode facer millor?Pufff...xa home....todo e mellorable ata que se demostre o contrario.O que si e verdad e que a min sorprendeume gratamente.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 637
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Ahouis » Miércoles 22 de Febrero de 2012, 11:45

Eu creo que hai que empezar a replantearse o debate sobre Alex. Vale que non é o próximo Mauro Silva, pero está xogando bastante ben. Eu o único pero que lle poño é que a veces perde a posición. Máis alá diso, hay algún medio defensivo mellor que el en segunda? Se o hai, eu por agora non o vin. Cando falo de medio centro defensivo, excluo obviamente a Oubiña, Alex Lopez e Juan Dominguez, que son para min os tres medios de mais calidade da categoría. Pero o que é medio defensivo puro, non hai por ai nada mellor. Iturra? Rivas? Sinceiramente....

A Alex hai que recoñecerlle sobre todo duas cousas. Un, mete unha intensidade tremenda no medio. Esto é algo moi importante, despois de anos con medios centros diesel, que facian que o noso xogo fora lento e previsible. Dous, ten uns dous primeiros toques bastante aceptables.
Eu era dos que non via nel a un xogador de potencial para primeira. Vou cambiando a miña opinion cada día que pasa.

E para terminar, unha reflexión. Non temos bos laterais segundo alguns (entre os que me incluo), temos un medio campo que desentona co resto do equipo, temos un media punta que solo pode xogar os partidos da casa, e xogamos sen nove. Bueno, con todo iso somos a esta altura o mellor lider da historia da segunda division. Non vos da esto que pensar con respecto ao noso nivel de esixencia para con os nosos xogadores?

Avatar de Usuario
jako87
· Recién Llegado ·
Mensajes: 2
Registrado: Viernes 02 de Julio de 2010, 13:36

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por jako87 » Miércoles 22 de Febrero de 2012, 14:20

4º jugador de la liga adelante que más balones roba (el 1º Colotto) Su mayor problema es cuando tiene el balón en los pies...

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7857
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Aglaca » Miércoles 22 de Febrero de 2012, 18:18

Yo no diría que sea un problema. Para ser mediocentro defensivo, tiene calidad de sobra para mover el balón.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Nach » Miércoles 22 de Febrero de 2012, 22:28

Comparar puede que sea una tonteria, pero ¿alguien es capaz de decirme un mediocentro de años anteriores que haga las cosas mejor que Alex? Desde hace muchos años no lo tenemos. ¿Que sea válido o no? Vamos a mirar lo que hemos tenido, y a lo que aspiramos.

Es que coño, ya no es solo eso. En Primera División, sin contar a los dos grandes, ¿cuantos mediocentros defensivos hay decentes con el balón en los pies? Es que joder, si hasta en el ATM tienen congrios, por Dios!

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1717
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por the naked man » Jueves 23 de Febrero de 2012, 9:45

Nach escribió:Es que coño, ya no es solo eso. En Primera División, sin contar a los dos grandes, ¿cuantos mediocentros defensivos hay decentes con el balón en los pies? Es que joder, si hasta en el ATM tienen congrios, por Dios!
Y en los grandes está Kedhira entre otros :lol:

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Beto » Jueves 23 de Febrero de 2012, 13:20

Nach escribió:Comparar puede que sea una tonteria, pero ¿alguien es capaz de decirme un mediocentro de años anteriores que haga las cosas mejor que Alex? Desde hace muchos años no lo tenemos. ¿Que sea válido o no? Vamos a mirar lo que hemos tenido, y a lo que aspiramos.

Es que coño, ya no es solo eso. En Primera División, sin contar a los dos grandes, ¿cuantos mediocentros defensivos hay decentes con el balón en los pies? Es que joder, si hasta en el ATM tienen congrios, por Dios!
Tú te acuerdas de Álex en Primera con el balón en los pies? No empecemos con las comparaciones a pelo que no llevan a ningún lado. Habrá que confiar en Bergantiños porque se lo ha ganado, pero vamos, a ver si ahora tenemos al Mauro Silva blanco y sólo se había dado cuenta Oltra y Lasarte :mrgreen:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados