Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Nach » Lunes 13 de Febrero de 2012, 19:58

No me quiero ni imaginar juntar a Aythami y Borja. Y ya si le añadimos a Ayoze...en vez de el Comité Arbitral, nos iba a juzgar un tribunal de guerra.

Avatar de Usuario
Foggy
· Forero Profesional ·
Mensajes: 321
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 0:39
Ubicación: SIN CITY

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Foggy » Lunes 13 de Febrero de 2012, 20:24

Nach escribió:No me quiero ni imaginar juntar a Aythami y Borja. Y ya si le añadimos a Ayoze...en vez de el Comité Arbitral, nos iba a juzgar un tribunal de guerra.
:mrgreen:

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6874
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Lasarte » Lunes 13 de Febrero de 2012, 20:36

Nach escribió:No me quiero ni imaginar juntar a Aythami y Borja. Y ya si le añadimos a Ayoze...en vez de el Comité Arbitral, nos iba a juzgar un tribunal de guerra.
Con Ayoze no hay problema, que va a amarilla por partido (ayer en diez minutos que jugó vio otra).

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Edinho » Lunes 13 de Febrero de 2012, 21:26

Si juan dominguez fuera baja para un partido, yo subiria a juan carlos, ya que creo que es el unico jugador que podria hacer una labor comparable a lo que hace juan dominguez. O sino poner a guardado en el centro del campo.

La baja de alex seria importante pero se podria cubrir perfectamente o con borja o con jesus vazquez. Y la baja de colotto estaria bien cubierta con aithami ya que yo creo que el sustituto de colotto tiene que ser aithami mientras que el sustituto de ze castro deberia ser rochela.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6874
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Lasarte » Lunes 13 de Febrero de 2012, 22:56

Edinho escribió:Si juan dominguez fuera baja para un partido, yo subiria a juan carlos, ya que creo que es el unico jugador que podria hacer una labor comparable a lo que hace juan dominguez. O sino poner a guardado en el centro del campo.

La baja de alex seria importante pero se podria cubrir perfectamente o con borja o con jesus vazquez. Y la baja de colotto estaria bien cubierta con aithami ya que yo creo que el sustituto de colotto tiene que ser aithami mientras que el sustituto de ze castro deberia ser rochela.
Juan Carlos ahora mismo es vital para el Fabril. Si la fase de ascenso estuviera asegurada o no hubiera muchas opciones, vale, pero tal y como está el Fabril, mejor que se quede alli, que se le necesita como el comer pese a que ahora mismo no esté tan fino.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Edinho » Lunes 13 de Febrero de 2012, 23:23

Yo creo que lo unico vital e imprescindible es que el depor ascienda a primera division aunque eso no quita que si el fabril asciende a segunda b pues mejor que mejor. O sino fijate en el barca, que guardiola subio a busquets y a pedro estando el barca b en tercera. Porque cualquiera se da cuenta que la unica baja que el depor no puede cubrir con los jugadores de la primera plantilla es la de juan dominguez

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1723
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por the naked man » Martes 14 de Febrero de 2012, 11:00

Yo tengo claro lo que haría Oltra en caso de sanción: Borja por Alex y JV por JD son los recambios.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6874
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Lasarte » Martes 14 de Febrero de 2012, 14:43

Edinho escribió:Yo creo que lo unico vital e imprescindible es que el depor ascienda a primera division aunque eso no quita que si el fabril asciende a segunda b pues mejor que mejor. O sino fijate en el barca, que guardiola subio a busquets y a pedro estando el barca b en tercera. Porque cualquiera se da cuenta que la unica baja que el depor no puede cubrir con los jugadores de la primera plantilla es la de juan dominguez
Coño, el ascenso del Fabril a Segunda B es importantísimo, sobre todo porque el nivel de exigencia y competitivad para los jugadores aumenta. Cierto es que lo de las categorías y las fases de crecimiento para un jugador es una milonga (Juan Domínguez, por ejemplo, subió al primer equipo sin haber jugado apenas con el Fabril), pero si tienes a tu filial en Segunda B y no en Tercera, mejor que mejor.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Edinho » Martes 14 de Febrero de 2012, 16:03

Lasarte escribió:
Edinho escribió:Yo creo que lo unico vital e imprescindible es que el depor ascienda a primera division aunque eso no quita que si el fabril asciende a segunda b pues mejor que mejor. O sino fijate en el barca, que guardiola subio a busquets y a pedro estando el barca b en tercera. Porque cualquiera se da cuenta que la unica baja que el depor no puede cubrir con los jugadores de la primera plantilla es la de juan dominguez
Coño, el ascenso del Fabril a Segunda B es importantísimo, sobre todo porque el nivel de exigencia y competitivad para los jugadores aumenta. Cierto es que lo de las categorías y las fases de crecimiento para un jugador es una milonga (Juan Domínguez, por ejemplo, subió al primer equipo sin haber jugado apenas con el Fabril), pero si tienes a tu filial en Segunda B y no en Tercera, mejor que mejor.
Ya y si luego ascendieran a segunda division pues estaria de puta madre. Pero la cuestion es que la viabilidad a corto y largo plazo del depor esta en que el depor ascienda a primera division. Pero digo que si juan dominguez no pudiera jugar un partido por sancion, poner un centro del campo alex-borja o alex-j.vazquez o borja-j.vazquez es casi renunciar a los tres puntos salvo que se juegue en riazor contra un equipo muy flojo. Y en mi opinion el depor no se puede permitir el lujo de renunciar a tres puntos.

Por eso digo que una baja, aunque sea de un partido por sancion de juan dominguez es muy grave para el depor ya que salvo que se suba a juan carlos al primer equipo, no hay un jugador que pueda solventar dicha baja con una garantia suficiente de exito. En cambio una baja de alex, se puede cubrir sin problemas con borja, con jesus vazquez o con ambos(con un 4-3-3).

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1035
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por LereLe » Martes 14 de Febrero de 2012, 16:12

Lasarte escribió:
Edinho escribió:Yo creo que lo unico vital e imprescindible es que el depor ascienda a primera division aunque eso no quita que si el fabril asciende a segunda b pues mejor que mejor. O sino fijate en el barca, que guardiola subio a busquets y a pedro estando el barca b en tercera. Porque cualquiera se da cuenta que la unica baja que el depor no puede cubrir con los jugadores de la primera plantilla es la de juan dominguez
Coño, el ascenso del Fabril a Segunda B es importantísimo, sobre todo porque el nivel de exigencia y competitivad para los jugadores aumenta. Cierto es que lo de las categorías y las fases de crecimiento para un jugador es una milonga (Juan Domínguez, por ejemplo, subió al primer equipo sin haber jugado apenas con el Fabril), pero si tienes a tu filial en Segunda B y no en Tercera, mejor que mejor.
Pero como va a subir este Fabril a 2ª b...y como no va a subir, yo le daba minutos en el primer equipo. ¿Que luego se mete el Fabril en promocion? Pues que baje Juan Carlos a ayudar.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6874
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Lasarte » Jueves 16 de Febrero de 2012, 13:49

Corrijo un dato. Álex está con tres amarillas, no con cuatro.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1728
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Gus » Jueves 16 de Febrero de 2012, 21:46

Nach escribió:No me quiero ni imaginar juntar a Aythami y Borja. Y ya si le añadimos a Ayoze...en vez de el Comité Arbitral, nos iba a juzgar un tribunal de guerra.

pues han jugado un buen rato en huelva, oiga, y no hubo heridos :lol:

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 764
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Marty-Mcfly » Sábado 18 de Febrero de 2012, 20:52

Tiene una visión de juego mejor de lo que creía. Buen partido y en el aspecto ofensivo no es manco. Una pena la que tuvo. Éste 8en menor medida que Jd pero de igual forma, está dando un golpe sobre la mesa este año.

Ayrton Senna
· Forero Profesional ·
Mensajes: 561
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Ayrton Senna » Sábado 18 de Febrero de 2012, 20:56

Tiene ratos donde pierde con extrema facilidad su posicion, y eso nos hace sufrir mucho como por ejemplo en los ultimos 20 min, su nota baja a mis ojos por cosas como esa, y tiene que mejorarlo, en 2º te puedes escapar pero en 1º amigo como tengas errores de posicionamiento te los van a penar todos.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Charly Gaul » Sábado 18 de Febrero de 2012, 21:01

Hoy no ha sido su mejor partido, sobre todo en la primera parte perdió bastante la posición. En ataque muy bien, una pena la ocasión que tuvo. Pero incluso siendo un partido ligeramente peor que los tres anteriores, está siendo fundamental.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados