Fernando Soriano [Director Deportivo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Djalmita morre
· Forero Experto ·

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Djalmita morre » Jueves 31 de Octubre de 2024, 21:05

Hoy es muy tarde!

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Viernes 01 de Noviembre de 2024, 0:29

El ridículo al que está llegando esta semana es tremendo, el problema no es despedir a Idiakez sino el orden, el que tenía que salir antes es este impresentable y ahí sigue llamando por llamar a todos los entrenadores en paro hasta que uno le diga que si, bajando el nivel a cada uno que llama, al final va a conseguir que el que venga, haga bueno a Idiakez

elister
· Forero Amateur ·

Mensaje por elister » Viernes 01 de Noviembre de 2024, 7:55

Venres e sen adestrador.
Vai tocando ao patrón ir buscando DD.

Zlatan
· Forero Experto ·

Mensaje por Zlatan » Viernes 01 de Noviembre de 2024, 9:29

Un día más y este tarugo sigue por aquí. Vete ya inútil.

Caamy
· Forero Amateur ·

Mensaje por Caamy » Viernes 01 de Noviembre de 2024, 9:30

Ya está claro donde están las raíces de nuestros problemas. Lo de esta semana es esperpéntico...

Djalmita morre
· Forero Experto ·

Mensaje por Djalmita morre » Viernes 01 de Noviembre de 2024, 9:51

Pues sí, aquí sigue el indecente este! No hay manera. Otro día más rascándote los huevos a dos manos.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Viernes 01 de Noviembre de 2024, 10:24

Podría dar explicaciones para empezar.

No tenemos un euro, nadie quiere venir, me he equivocado en la planificación..No sé, debería salir a explicar lo que pasa y mostrar que hay alguien al mando.

Lo malo, es que hay algunos que dicen que para va a dar explicaciones.Pues eso, que siga escondido.A sacar la bufanda y menearla que con eso se arregla todo, si.

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Mensaje por Tristan » Viernes 01 de Noviembre de 2024, 10:30

Hoy es festivo y se viene puente. Si de Lunes a Jueves no se ha logrado nada más allá de dar vergüenza, no pidáis mucho para lo que resta de semana...

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Viernes 01 de Noviembre de 2024, 10:38

Pues yo casi prefiero que no encuentre nada, lo qye encuentre ya vemos lo que va a ser, que siga Gilsanz, a ver si va sacando partidos, en 12 ganamos 2, así que a peor no vamos a ir, y con suerte el Patrón se cansa y lo despide a el; empezamos de cero e igual aparece un entrenador decente

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Viernes 01 de Noviembre de 2024, 11:19

QUIMERA escribió:
Viernes 01 de Noviembre de 2024, 10:38
Pues yo casi prefiero que no encuentre nada, lo qye encuentre ya vemos lo que va a ser, que siga Gilsanz, a ver si va sacando partidos, en 12 ganamos 2, así que a peor no vamos a ir, y con suerte el Patrón se cansa y lo despide a el; empezamos de cero e igual aparece un entrenador decente
Ojalá aciertes, no soy yo el único que teme o se huele que puede pasar lo de hace 5 años, que estemos sentenciados en Diciembre/Enero.

Vamos a ver que pasa.Yo opino como tu, me quedaria con Oscar pero es que es seguro que habrá que ir al mercado de invierno.Es que esta situación tiene muchos paralelismos con la 19/20.No pasa, no pasa,no pasa y luego pasa.

soichiro
· Forero Profesional ·

Mensaje por soichiro » Viernes 01 de Noviembre de 2024, 12:00

Que ganas de que marches.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Viernes 01 de Noviembre de 2024, 13:50

Con la gestión de esto se le ha acabado el poco crédito que tenía, le va a costar llegar a junio y en caso de llegar va a necesitar un milagro para continuar.
Yo creo que echar al entrenador sin tener reemplazo claro solo es opción cuando la plantilla le da la espalda o el vestuario está demasiado roto. Con Idiakez creo que no estábamos ahí, a partir de ahí esto es todo un despropósito que afecta a todos, a Soriano por supuesto pero también a quién sea que acepta la destitución sin saber quien va a venir después. Otro tema es que igual Soriano para c onvencerles de la destitución les dice: "Tenemos a Pacheta, Sergio, Ramis y Saltor" y una vez destituido Idiakez les dice: "El que viene es Saltor" :lol:

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Viernes 01 de Noviembre de 2024, 14:56

Que igual pensamos que está cuestionado y es todo lo contrario, aquí deberían de estar todos en la rampa de salida, y vemos que siguen contratando amigos para no hacer nada en puestos inventados, vamos me parece a mi, si ves que corre riesgo tu trabajo, o bien es que no das para mas, o se me puede escapar por presupuesto un Quique Sanchez Flores, incluso un Sergio o Pacheta, pero a Ramis no lo dejo ir ni de broma, a parte quedas muy en evidencia, si alguien de abajo ficha a Ramis y tu apareces con un mindundi

RCDeportivo
· Recién Llegado ·

Mensaje por RCDeportivo » Viernes 01 de Noviembre de 2024, 15:39

Yo no creo que este hombre sea un vago ni nada parecido. El tema de "enchufes", es normal rodearse de personas de confianza en algunas áreas. No es un Monchi descubridor de talento, ni un Txiki que tiene escuela para no fallar. Al final le dieron un proyecto, es el responsable y no creo que si se la juega sea por amiguismos.

MChunga
· Forero Profesional ·

Mensaje por MChunga » Viernes 01 de Noviembre de 2024, 17:28

RCDeportivo escribió:
Viernes 01 de Noviembre de 2024, 15:39
Yo no creo que este hombre sea un vago ni nada parecido. El tema de "enchufes", es normal rodearse de personas de confianza en algunas áreas. No es un Monchi descubridor de talento, ni un Txiki que tiene escuela para no fallar. Al final le dieron un proyecto, es el responsable y no creo que si se la juega sea por amiguismos.
¿Entonces lo está haciendo bien?

Responder