Massimo Benassi [Director General]
Re: Massimo Benassi [Director General]
Si tenemos lo de ManuSa como decisión que entra en el ámbito de lo aceptable, lo lógico e incluso lo autóctono (
) todo lo demás que hagan será digno de halago.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A mí lo que me parece de halago es que en 3 años que llevan al mando estos han sacado al club de primera RFEF y lo han puesto en primera división.
Los autóctonos estuvieron más cerca de mandarnos a segunda RFEF que de ascendernls a primera división. Todos ellos.
Los autóctonos estuvieron más cerca de mandarnos a segunda RFEF que de ascendernls a primera división. Todos ellos.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
A los autóctonos les sobre un virus para meternos en segunda, una segunda que empezaríamos con Mario, Quiles, Lucas, Yeremay y Mella.
Alguno estaría dispuesto y aceptaría de buen grado que llevasen el estadio al "Abanca Technification Center" a Ordes si eso hace que estemos en primera. Se puede, y debe, valorar lo que han hecho en lo deportivo, como se puede, y debe, valorar lo mal que lo están haciendo en algún tema social.
Están comprando boletos para que solo sirva lo deportivo y la pelotita, porque el resto de cosas a la mayoría de gente de a pie nos dan bastante pereza y generan una desafección gorda. El palazo de los abonos, la salida de gente ligada emocionalmente al club por la puerta de atrás, la putísima burrada de las condiciones de Marathon Inferior... Yo no quiero ser el Madrid, quiero ser el Depor, lo más arriba posible, pero el Depor
Están comprando boletos para que solo sirva lo deportivo y la pelotita, porque el resto de cosas a la mayoría de gente de a pie nos dan bastante pereza y generan una desafección gorda. El palazo de los abonos, la salida de gente ligada emocionalmente al club por la puerta de atrás, la putísima burrada de las condiciones de Marathon Inferior... Yo no quiero ser el Madrid, quiero ser el Depor, lo más arriba posible, pero el Depor
Pues dejar la responsabilidad en los socios de una decisión que los que mandan sabían que iba a tener en contra a un sector de la ciudad. Y es que además se trataba de adaptar la toponimía al único nombre válido y legal, no de una cuestión opinable o debatible.
Última edición por Andretua el Viernes 24 de Julio de 2026, 11:56, editado 1 vez en total.
- Maldini
- · Beleza pura ·
La fractura social no viene de una supuesta desafección acumulada. Viene, única y exclusivamente, de la gestión de Marathon Inferior y de los abonos. Hace apenas unas semanas el presidente era vitoreado por donde pasaba. Hay que ceñirse un poco más a la realidad.Davo94 escribió: ↑Viernes 24 de Julio de 2026, 11:44Alguno estaría dispuesto y aceptaría de buen grado que llevasen el estadio al "Abanca Technification Center" a Ordes si eso hace que estemos en primera. Se puede, y debe, valorar lo que han hecho en lo deportivo, como se puede, y debe, valorar lo mal que lo están haciendo en algún tema social.
Porque el resto de temas se nos fueron olvidando cuando entró la pelotita, pero claro, hay que irse a algo tan lejano como mayo de 2025. Soriano yendose en el descanso por los pitos, el día de la salida de Lucas, lo de echar a Idiakez metiendo sus cosas en una bolsa de basura... lo que hay que ceñirse es a todo el mandato desde que está este hombre, anda que no hubo momentos malos o momentos de crítica severa.Maldini escribió: ↑Viernes 24 de Julio de 2026, 11:55La fractura social no viene de una supuesta desafección acumulada. Viene, única y exclusivamente, de la gestión de Marathon Inferior y de los abonos. Hace apenas unas semanas el presidente era vitoreado por donde pasaba. Hay que ceñirse un poco más a la realidad.Davo94 escribió: ↑Viernes 24 de Julio de 2026, 11:44Alguno estaría dispuesto y aceptaría de buen grado que llevasen el estadio al "Abanca Technification Center" a Ordes si eso hace que estemos en primera. Se puede, y debe, valorar lo que han hecho en lo deportivo, como se puede, y debe, valorar lo mal que lo están haciendo en algún tema social.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Solo recordar que a Gilsanz le ofrecieron seguir en otro puesto y fue el quien no quiso. Alex Bergantiños prefirió apartarse. La realidad es que el proyecto del Deportivo de A Coruña avanza y avanza en buena dirección.
Gallegos que podríamos incorporar en la estructura pues lo hay pero son los que nunca han venido o hace tiempo que no están: Cagigao, Sambade...
Hay que fichar talento sea de aquí o de fuera. El problema es que en el Depor ha habido muchos gallego trabajando recientemente sin tener talento alguno. Rocío Candal es un ejemplo de enchufada sin talento alguno.
Rosende es un ejemplo de alguien que si podía estar en la estructura del club e igual dentro de unos años podía llegar a dirigir una dirección deportiva. El problema es el ego y que se creyó que para dirigir una dirección deportiva basta con ver 10 informes y 10 partidillos. Olvidando todo lo demás. Ahora está trabajando en una agencia de representación lo que le dará contactos y dentro de unos años quien sabe igual hasta puede ser un buen director deportivo.
Gallegos que podríamos incorporar en la estructura pues lo hay pero son los que nunca han venido o hace tiempo que no están: Cagigao, Sambade...
Hay que fichar talento sea de aquí o de fuera. El problema es que en el Depor ha habido muchos gallego trabajando recientemente sin tener talento alguno. Rocío Candal es un ejemplo de enchufada sin talento alguno.
Rosende es un ejemplo de alguien que si podía estar en la estructura del club e igual dentro de unos años podía llegar a dirigir una dirección deportiva. El problema es el ego y que se creyó que para dirigir una dirección deportiva basta con ver 10 informes y 10 partidillos. Olvidando todo lo demás. Ahora está trabajando en una agencia de representación lo que le dará contactos y dentro de unos años quien sabe igual hasta puede ser un buen director deportivo.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Es irrebatible. Si es que es más no es solo el primer equipo masculino por fin en primera división, es el Femenino en liga F y el Fabril en Primera RFEF.Reogalego13 escribió: ↑Viernes 24 de Julio de 2026, 11:34A mí lo que me parece de halago es que en 3 años que llevan al mando estos han sacado al club de primera RFEF y lo han puesto en primera división.
El Depor está haciendo las cosas muy bien. Por lo menos a nivel deportivo (que es lo principal en un equipo de fútbol)y a nivel financiero
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Eso que dices es una verdad como un templo aunque a mí me duela. A diferencia de otros lugares, aquí no parece haber un núcleo de deportistas capaces de llevar el club con éxito (deportistas y técnicos de nivel, de los que tienen conocimiento y experiencia, no de los que se lo creen por ver cursillos y vídeos). Lo siento pero Fernando Vázquez ya no estaba para esto y los Rosende o Rubén no tienen el nivel de un Soriano o un Hidalgo. También hemos tenido que buscar en Cataluña y Aragón gente que pusiera a andar nuestra penosa cantera. Por no hablar de Fernando Vidal o Barral que nos llevaban a la D o la E.Reogalego13 escribió: ↑Viernes 24 de Julio de 2026, 11:34A mí lo que me parece de halago es que en 3 años que llevan al mando estos han sacado al club de primera RFEF y lo han puesto en primera división.
Yo hubiera preferido que el Depor lo hubieran sacado adelante coruñeses como Fran, Alex y Rosende pero mejor estar en primera con un mercenario italiano que en la D con Rosende buscando al nuevo Óscar Cano.
-
AntoninhoT
- · Recién Llegado ·
Del barro nos sacaron Yere, Mella y Lucas.
Nos sacó rizoso!!! Y sus dos posibles invitaciones a comer tortilla 
Nos dirigían estos, así que para lo bueno y malo, estos mismos son los causantes
Nos dirigían estos, así que para lo bueno y malo, estos mismos son los causantes
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Y ximo, eh!AntoninhoT escribió:Del barro nos sacaron Yere, Mella y Lucas.
Aquí han priorizado también la aptitud y no el enchufe.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Como el que sale en la foto. Jajajaj (perdóoon)