Massimo Benassi [Director General]
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Re: Massimo Benassi [Director General]
Habrá hecho más de una entrevista de trabajo y dejado buenas sensaciones. Haber si empezamos a valorar la formación de la gente que se prepara.
No hay que buscar a la persona que mejor hace unas tareas hoy sino a la que tiene más potencial. Desconozco el contrato pero me parece bien que se contraté talento joven con preparación
No hay que buscar a la persona que mejor hace unas tareas hoy sino a la que tiene más potencial. Desconozco el contrato pero me parece bien que se contraté talento joven con preparación
La gente con preparación es la que te mete el estacazo con los abonos. La pena es meter a gente con preparación donde ya tenías a gente con preparación y vínculo, claro que a estos nuevos se la pela lo que puedas sentir tu, con pasarle la memoria anual al jefe ya les llega, y seguramente sea eso lo que buscan.
Nada de lo que había antes valía, justo los que valen son los que contratan desde hace unos años y todos tienen relación personal con los que mandan. Es una casualidad asombrosa.
Que les entre la pelotita. Se juegan todo a eso
-
ecoafl02
Perdona pero discrepo. Que relación hay ahora? Yo las relaciones personales claras las vi cuando entraron Rosende , Rocío Candal y el tercer periodista de cuyo nombre no logro acordarme (edito: Martín Castiñeiras)
Quizá me haya perdido algo pero la relación entre Rosende y Carmelo de Pozo, que es quien lo incorpora al club después de que lo dejase encarrilado Barral, cuál era?
Que relaciones hay? El de la cantera amigo personal de Soriano, el ojeador principal amigo personal de Soriano, cada uno de los directores que ves, amigos y compañeros de Benassi...
Si hasta Soriano dijo directamente que se prescindía de Albert Gil porque no "había feeling personal", demostrando que el trabajo hecho daba igual, lo importante era colar al amigo de turno.
Por no hablar de la vicepresidenta que se apellida igual que el presidente.
De quién estáis hablando?
Acaban de fichar a Alejandro Moroso, un chaval del 2002 para adjunto a la dirección de Benassi.
Venía de ascender con un equipo de la 3ª de Cantabria a 2ªRFEF y le hicieron una oferta irrechazable.
Junto con Juanjo Exposito , la gran parte d núcleo de confianza de Benassi viene de Cantabria. De ahí, lo del amiguismo.
Edito: Del currículum dicen que tiene el del Madrid que hizo Benassi.
Aja.Nortenho escribió: ↑Jueves 23 de Julio de 2026, 16:23Acaban de fichar a Alejandro Moroso, un chaval del 2002 para adjunto a la dirección de Benassi.
Venía de ascender con un equipo de la 3ª de Cantabria a 2ªRFEF y le hicieron una oferta irrechazable.
Junto con Juanjo Exposito , la gran parte d núcleo de confianza de Benassi viene de Cantabria. De ahí, lo del amiguismo.
Edito: Del currículum dicen que tiene el del Madrid que hizo Benassi.
Es que hay un twit borrado que se empezó todo el debate.
-
AntoninhoT
- · Recién Llegado ·
Hemos fichado a un tipo que se apellida Moroso??
Jojojo
Entre que somos propiedad de un banco y nuestro historial económico nuestros amigos del sur tienen un buen filón. Ya que nos leen, aprovechen aprovechen…
Jojojo
Entre que somos propiedad de un banco y nuestro historial económico nuestros amigos del sur tienen un buen filón. Ya que nos leen, aprovechen aprovechen…
-
ecoafl02
Yo esa relación cántabra debo perderme. Si que vino Juanjo Expósito y ahora este. ¿Alguien más? Desde luego por edad no creo que tengan relación más allá de estudios en los que no coincidirían salvo que Massimo de clases.
Es más hay mucha gente en el club de antes que entro por otros empezando por el jefe de los servicios médicos que vino de la mano de personas que ya no están en el club
Es más hay mucha gente en el club de antes que entro por otros empezando por el jefe de los servicios médicos que vino de la mano de personas que ya no están en el club
-
ecoafl02
No me refería a como entró Rosende que lo desconozco sino a los 2 que él colocó
Y no fue el único que colocó gente en el club siempre se ha hecho antes ponía el ejemplo de Mejuto un gran tipo que vino del Cerceda también colocado
Pues el señor MBA y su tropa son quienes nos llevaron de 1ª RFEF a 1ª División en tres años. El tema de los abonos es otra cosa, pero tu mensaje anterior parece poner en tela de juicio la capacidad de un chaval al cual no conocemos de nada, de la misma manera que se puso cuando llegó Benassi al club y de momento mal no lo ha hecho.Jes1906 escribió: ↑Jueves 23 de Julio de 2026, 12:50La gente con preparación es la que te mete el estacazo con los abonos. La pena es meter a gente con preparación donde ya tenías a gente con preparación y vínculo, claro que a estos nuevos se la pela lo que puedas sentir tu, con pasarle la memoria anual al jefe ya les llega, y seguramente sea eso lo que buscan.
Yo entiendo y comparto gran parte del cabreo, pero en cuanto al valor que aportan los profesionales que el club está fichando de momento hay poquito que echar en cara.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Qué raro que contraten a gente que conocen y con la que tienen buena relación. Lo lógico sería fichar a personas con las que se lleven mal y estén continuamente a la gresca.