Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Ramis
· Forero Experto ·
Mensajes: 1049
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Ramis » Jueves 20 de Agosto de 2020, 15:53

Bueno, que se pronuncien los que saben de derecho, pero que te detengan y te lleven a prestar declaración por algo en lo que nadie ve indicio de delito tampoco sería raro que pueda implicar algún tipo de castigo. Por simbólico que pueda ser.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2986
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 20 de Agosto de 2020, 15:53

Jes1906 escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2020, 15:43
Tengo dudas sobre si la denuncia de Álex tendrá mucho más recorrido que la que le hicieron a él. Ojalá que sí. Tenía que haber pedido habeas corpus :lol:
:lol: :lol:
Ojalá Álex por el parque de vioño gritando habeas corpus como pollo sin cabeza.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4491
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Rifle » Jueves 20 de Agosto de 2020, 16:01

Ramis escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2020, 15:53
Bueno, que se pronuncien los que saben de derecho, pero que te detengan y te lleven a prestar declaración por algo en lo que nadie ve indicio de delito tampoco sería raro que pueda implicar algún tipo de castigo. Por simbólico que pueda ser.
No hay mucho que hacer. La policía declara que podría ser un delito de corrupción en el ámbito del deporte, le toman declaración y se va. Para considerarlo detención ilegal debe ser mucho más grave. Eso sí, otra cosa es si la policía siguió los protocolos correctos, lo que denunciaba uno de sus sindicatos.

Ramis
· Forero Experto ·
Mensajes: 1049
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Ramis » Jueves 20 de Agosto de 2020, 16:12

Bueno, yo no apuntaba tan alto como detención ilegal, que eso serían palabras mayores, sino algo de eso que dices. Algo que puedan acarrear una sanción leve o toque de atención por lo menos.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11069
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Jes1906 » Jueves 20 de Agosto de 2020, 16:12

Ante este tipo de detenciones la policía tiene bastante cobertura. Tendrán que argumentar mucho la base motivacional de esa detención, pero me temo que ahí quedará. La caja de Pandora es esta:

4. Al que estuviere en el caso del número anterior, aunque todavía no se hallase procesado, con lo que concurran las dos circunstancias siguientes:
“Que la autoridad o Agente tenga motivos racionalmente bastante para creer en la existencia de un hecho que presente los caracteres de delito”.
”Que los tenga también bastantes para creer que la persona a quién intente detener tuvo participación en él”.

Un profesor mío decía que no hay detención ilegal si escribes bien.

Si a esto no le veo mucho recorrido mucho menos al argumento de que actuaron con demasiada diligencia y de que malgastaron recursos públicos. Que sí, muy raro, pero ya.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 20 de Agosto de 2020, 18:05

Sí, yo en principio no le veo muchos visos de que prospere hasta el final, pero el quid de la cuestión es, en mi opinión, primero, lo que se interprete por "racionalmente bastante", ya que dos juezas y fiscales diferentes no lo han visto; y, segundo, habla del delito en pasado, ya cometido, algo que también se ha resaltado en sendas resoluciones, ya que el partido ni siquiera se había jugado.

Además, el hecho de que no prospere por detención ilegal no significa que no pueda hacerlo por otros delitos. Dependerá de la instrucción.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 2970
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Filotas » Sábado 22 de Agosto de 2020, 9:39

Bueno, pero la denuncia está bien puesta, a mi juicio. Luego es cosa de ver si tiene recorrido, pero esto tampoco podía quedar así porque es un atropello a todas luces. Por lo menos que se llame a alguien a declarar o algo.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3861
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por migui » Sábado 22 de Agosto de 2020, 10:29

Mal posta non debe de estar posta cando hai dous sindicatos policias, un deles o maioritario, que están pensando en persoarse tamén para saber que carallo pasou.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 22 de Agosto de 2020, 16:55

Yo, al menos, creo que está muy bien puesta, no pretendía afirmar lo contrario. Otra cosa es que prospere por detención ilegal, que lo veo complicado. Pero si se investiga igual aparecen cosillas irregulares.

Porcobravo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 1
Registrado: Domingo 06 de Septiembre de 2020, 9:58

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Porcobravo » Domingo 06 de Septiembre de 2020, 10:18

La detencion de Alex es una gran injusticia de la que espero que caigan los responsables. Menuda mafia tebemos en este pais
Dicho esto alex va a jugar finalmente en la categoria que le corresponde por su nivel futbolistico aunque su edad hara que vaya muy justito para 2b.
Maldita la hora en que defenestramos a Mosquera a la grada, este año lo jugo todo en el huesca y fueron campeones de una categoria con tremend igualdad. Regresa a su habitat natural, la primera divison donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera. Siempre digo que el tiempo pone a cada uno en su lugar y destapa las injusticias como la de que bergantiños jugase por irden de carmelo sin mirar en ningun momento el rendimiento en el verde, por eso Mosquera esta en la elite del profesional y Bergantiños ya no juega en una liga profesional. Estoy de acuerdo en que tebas nos dio la puntilla, pero ojo, no debemos olvidar la temporada penosa que hicimos, siendo protagonistas dani jimenez (el portero que encajo mas goles de la categoria), borja valle o el propio bergantiños.
Me alegra ver que un coruñes como Mosquera juan carlos o Insua, estos dos ultimos con mucho menos peso en el Huesca que Mosquera, hayan podido demostrar que estan en la elite del futbol. Es todo un orgullo. Me fastidia que no lo hayan podido hacer aqui. Mosquera, de los ultimos partidos que jugo con nosotros solo perdimos uno y sumamos en 15, cifracontra un equipazo como Osasuna y por fallos ajenos a el. Son cifras de ascenso directo. Eso en Huesca lo tenian muy claro. Y aun encima le pagamos nosotros el sueldo....
En fin, cada vez que veo este video me tiro de los pelos. El que una vez fue nuestro faro, nuestra torre de hercules ahora ha alumbrado a un pequeño club de pueblo hacia la elite.

https://youtu.be/0Ald7uP-ASE

Tenemos que hacer mucha autocritica, tanto el club como los aficcionados, o seguiremos llevandonos disgustos.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11069
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Jes1906 » Domingo 06 de Septiembre de 2020, 10:24

Para hablar de Mosquera al hilo de Mosquera, Alb... @Porcobravo

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2595
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por quebec » Domingo 06 de Septiembre de 2020, 11:47

Jes1906 escribió:
Domingo 06 de Septiembre de 2020, 10:24
Para hablar de Mosquera al hilo de Mosquera, Alb... @Porcobravo
:medescojonovivo:

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14710
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Fisterrán » Domingo 06 de Septiembre de 2020, 17:42

Seguro que con Mosquera ascendíamos e o Huesca con Bergantiños estaba en 2ªB. Ramón, non me jodas.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9077
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Blues_13 » Domingo 06 de Septiembre de 2020, 18:46

Pues yo la temporada anterio no, pero esta creo que Mosquera nos hubiera evitado muchos disgustos. el cambio Moquera por Peru deportivamente fue muy negativo, en lo económico a saber.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 2970
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Filotas » Lunes 07 de Septiembre de 2020, 13:54

Blues_13 escribió:Pues yo la temporada anterio no, pero esta creo que Mosquera nos hubiera evitado muchos disgustos. el cambio Moquera por Peru deportivamente fue muy negativo, en lo económico a saber.
Estoy de acuerdo. Haber petado a Mosquera y a cambio haber distribuido su salario entre Longo, Gaku y Peru, con perspectiva, fue un mal negocio.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado