Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Jes1906 » Lunes 16 de Septiembre de 2019, 10:59

quebec escribió:
Lunes 16 de Septiembre de 2019, 0:31
Jes1906 escribió:
Domingo 15 de Septiembre de 2019, 23:02
Vuelve a rendir solamente con el equipo a tumba abierta. Tiene que salir del XI o adelantar su posición. En el gol queda totalmente retratado.
En el gol los que quedan retratados son los 3 en línea en el borde del área, sin cubrir a nadie y mirando como el serbio se acomoda, de lo piensa, mira la dirección del viento, la posición de Dani y tira.
Alex fue hoy de lo mejor, cortando un sinfin de balones
Tiene la inexplicable suerte de que todos sus errores acaban justificándose desde el colectivo, pero cuando los de atrás fallan por estar vendidos constantemente (ayer Montero, en el minuto 2, ya tiene que hacer una falta porque el Serbio lo encara totalmente solo) nunca se apela al colectivo y sí a que son muy malos y a que no sirven.

Albertinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 160
Registrado: Jueves 30 de Noviembre de 2017, 1:07

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Albertinho » Lunes 16 de Septiembre de 2019, 13:51

Terrible. Pero no hay otro.

EFACC-OTC
· Recién Llegado ·
Mensajes: 45
Registrado: Viernes 06 de Septiembre de 2019, 9:43

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por EFACC-OTC » Lunes 16 de Septiembre de 2019, 14:36

Correcto, gustoume moito máis o día do Alba, inda que onte os momentos de maior claridade na media volveunos a aportar este home. No gol queda malparado e sae de aquela forma na foto, vale, pero botarlle a él só as culpas pareceme de jeiters con contas pendentes cos jeiters doutros xogadores.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Marcos » Lunes 16 de Septiembre de 2019, 19:23

Pierde cada balon :ouch:

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Charly Gaul » Miércoles 18 de Septiembre de 2019, 22:39

Se sigue echando el equipo a la espalda en ataque pero nunca estuvo tan nefasto atrás.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por prey » Miércoles 18 de Septiembre de 2019, 23:00

Debería de entrar en el vestuario y decirle al viejo que dimita. Así de claro.

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Espi696 » Jueves 19 de Septiembre de 2019, 0:46

Hoy en el segundo gol verle culpar a la gente y el fuerisima de sitio dejando llegar a placer a la gente del medio me puso enfermo, que mal hoy colocándose

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por prey » Jueves 19 de Septiembre de 2019, 0:49

Ha dado verdadera pena. Ha hecho un partido nefasto. Terrible.

Yo no sé si Montero, Gaku, Lampropoulos y demás... son congrios del primer calibre. Lo que sí sé es que jamás había visto jugar tan mal a Álex como en este principio de Liga.

Mal, mal.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 19 de Septiembre de 2019, 0:53

Estar en un doble pivote con Gaku debería ser merecedor de alguna medalla.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 872
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por MrCarlos6 » Jueves 19 de Septiembre de 2019, 0:53

Pues a mi no me parece ni de lejos como para culparlo en nada, es que de hecho, de la banda que tenemos en el centro del campo me parece y por bastante el más potable.

Que no quita que necesite mejorar muchísimo, pero es que él precisamente está en una de las posiciones que más sufren un mal esquema y una mala preparación táctica (o en este caso inexistente), es que dudo que se le pueda pedir mucho más, la verdad.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9224
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Blues_13 » Jueves 19 de Septiembre de 2019, 1:04

Está mayor y en defensa le cuesta mucho, ya se le hizo larga la temporada pasada y en esta está bastante bien con balón pero muy blando en defensa. Ahora mismo es más organizador que Stoper necesita alguien digno en defensa al lado. Ahora mismo está muchísimo más exigido de lo razonable, si Carmelo hubiese acertado en cualquier cosa en lo relativo al mediocampo, Alex jugaría 1000-1500 minutos está temporada, como la ha cagado estrepitosamente se ira a 3000 y pico salvo lesión.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 19 de Septiembre de 2019, 1:07

Yo ya me cansé de pedirlo la temporada pasada con Mosquera de stopper y él de organizador, es que eso no es nuevo. Aún así, dentro del desastre general, creo que le llevará un tiempo coger la forma óptima, como siempre.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9224
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Blues_13 » Jueves 19 de Septiembre de 2019, 1:25

NinFadaNinPrincesa escribió:
Jueves 19 de Septiembre de 2019, 1:07
Yo ya me cansé de pedirlo la temporada pasada con Mosquera de stopper y él de organizador, es que eso no es nuevo. Aún así, dentro del desastre general, creo que le llevará un tiempo coger la forma óptima, como siempre.
yo creo que es la edad, sin más, me recuerda a Navarro, que quieres tenerlo en el campo porque sabe lo que hay que hacer, pero que no puedes tenerlo en el campo porque ya no puede hacerlo. Bien rodeado un jugador así muestra virtudes y esconde defectos, pero con Gaku, Vicente y los centrales... Ahora mismo es TITULAR porque es el único de los mediocentros que todavía parece jugador para la categoría, pero es obvio que en defensa le están ganando casi todos los duelos.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 19 de Septiembre de 2019, 1:31

A ver, pero es que está jugando solo a comerse los marrones... Y entre que él siempre ha sido un jugador al que le cuesta coger la forma y que va mayor... Qué medio tenemos? Pero cómo no le van a ganar casi todos los duelos? Si lo ves a él solo en el medio corriendo de banda a banda y piensas... pero cómo es esto posible?

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9224
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Blues_13 » Jueves 19 de Septiembre de 2019, 1:50

NinFadaNinPrincesa escribió:
Jueves 19 de Septiembre de 2019, 1:31
A ver, pero es que está jugando solo a comerse los marrones... Y entre que él siempre ha sido un jugador al que le cuesta coger la forma y que va mayor... Qué medio tenemos? Pero cómo no le van a ganar casi todos los duelos? Si lo ves a él solo en el medio corriendo de banda a banda y piensas... pero cómo es esto posible?
Yo soy muy de Bergantiños y reconozco que su situación es jodida pero es obvio que Bergantiños no está siendo parte de la solución, al menos en defensa. El año pasado sin ir más lejos, empezó muy bien, posiblemente fuese de los mejores, sino el mejor en el primer tercio de liga, sin duda el mejor del mediocampo, pero la temporada se le hizo larga y cuando a un jugador diesel se le hace larga una temporada, malo. Y esta le está costando arrancar pero al final es ya un físico con poca chispa´y veterano al que estás llevando al límite cada partido. Yo veo muy dificil que pueda crecer en lo físico mientras se mantenga esta exigencia y creo que con la edad que tiene la cosa es bastante irreversible, está para darle 30 minutos al final de los partidos o jugar el día que no estén los titulares, o como mucho para jugar rodeado de gente que abarque mucho campo o le deje los duelos muy masticaditos, pero esto nuestro, le supera ampliamente y que al margen de salva me este pareciendo el menos malo de los de mediocampo para atrás, no me parece suficiente como para aprobar su rendimiento defensivo. Porque no está siendo bueno. Mucho mejor que el cuadrado del horror no quiere decir bien. Con balón sí, sin él no.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados